1200 GS - RS y RT

Fran6

Curveando
Que pasa no habeis leido nada en el Solo Moto al respecto?

En las primeras páginas en la parte baja a la izquierda, el otro dia lei que van a presentar estas tres motos en el próximo salon de Bolonia (creao que en Diciembre).

Ademas pone ' se rumorea que la RT llevara cambio tipo F1' ???

Alguien ha leido algo mas.

Usea se, ke cambian toda la gama boxer, porke la S tb decian ke la iban a cambiar!!!

;DRe: 1200 GS - RS y RT

Yo si que leí algo (creo que lo comenté en otro post), parece ser que no sabremos nada más claro hasta la presentación. Espero que los nervios aguanten. ;D

Yo lo poco que pude leer, entendi ue por lo menos la RT se rumoreaba que iba a llevar el cambio en el manillar tipo F1 ???

Eso quiere decir que sera como la burgman 650 ???

Osease secuencial automático. ???

Que me entra algoooooooooooooo :-/ :-/ :-/

no se ke opinais, pero a mi eso no me gusta. es kitarle toda la gracia a pilotar una moto, en un scooter ke antetodo tiene ke ser practico lo entiendo, pero en una moto? a alguien no le gusta cambair de marchas?

Creo que el Boss lo sabe, pero no suelta prenda !! ;D ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
JfScarver, espérate porque hay rumores que en diciembre BMW presenta también una Roadster nueva.... ¿Será la R1200R? (la R es de Roadster jeje).

Carlos.

Gory dijo:
no se ke opinais, pero a mi eso no me gusta. es kitarle toda la gracia a pilotar una moto, en un scooter ke antetodo tiene ke ser practico lo entiendo, pero en una moto? a alguien no le gusta cambair de marchas?

bueno Gori eso decian de los cambios en audi y bmw , y caramba con el secuencial tiptronic o como lo quieran llamar es la repera. 8)

a lo bueno se acostumbra uno enseguida.

Fran. 8)

si Fran, pero una moto no es un coche, gracias a dios. en un coches buscas ke sea practico, pero si eso lo buscasemos en motos todos tendriamos o una vespa o una fazer600

Pues yo he probado la Burgman 650, esa del cambio semi-automatico y la verdad es que el cambio lo utilizas poco. Casi siempre conduzco con el autmático te acostumbras y es muchisimo mas practico y comodo que el cambio manual.

Y tiene una salida que te cagas. ;D Le enrroscas y aleee

Salu2.

Pues nada Gory ... comprate la Adventure no vaya a ser que te saquen la GS1200 Automática también ;D ;D

(La Multistrada noooooooooooooo, que eres muy grande macho ;) )

El "Boss" no sabe nada de nada. Lo único que puse es lo que apareció en el Solo Moto de hace un mes, creo. Es allí donde salía esto ;)

Carlos

Nadie lo ha visto-leido en la revista. ???

A ver si esta tarde lo puedo encontrar y lo escaneo para que os lo creais.

Espera, espera. Creo que ya lo tengo.

aar.jpg

Dios!!! Ke horrible es la GS en amarillo!!! :o :o :o

Cambiar mediante un boton? ke sera lo siguente motos sin cadena y con ABS? :D

Yo quiero cambiar mi R1150R, y si presentan estos 3 modelos, voy a elegir entre uno de los 3, aunque la prioridad la tiene la GS. :D
Que alguien me saque de dudas ???: ¿pensais si van a seguir vendiendo la 1150 Adventure? ¿Qué diferencia hay entre el ABS total (1200GS) y el parcial (1150GS)?Gracias de antemano. NOS VEMOS EN PINGÜINOS ;) ;)

Yo no me creo nada hasta verlo, son muchos los rumores a lo largo del año. 8) 8)

Opino igual que Gory, un scooter tal vez pero a una moto le quitarian su identidad, entonces los futuros motociclistas no conoceran lo que es manejar una moto ???

Pues ya me veo anunciando:

Se vende moto bmw r-1150-rt, del año 2003, con año y medio de garantia, todos los extras,........

Veremos lo que nos espera.

No os alarméis muchachos, no os alarmeis. De lo que hablan es de un "cambio electrónico", no de un cambio automático (que por cierto Moto Guzzi ya tuvo una moto con cambio automático en el mercado, creo que era la Spada).
Si BMW saca al mercado un cambio electrónico, muy probado en sus motores de competición en Fi, seguro que será bueno y venderá, y los que ahora se exclaman acabarán comprobando que es un gran avance tecnológico, y no se pierde la satisfacción de controlar el tacómetro para cambiar.

:D :D

Abuelete ,nunca hubiera esparado una cosa asi de ti ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Por cierto en el Solo Moto de hoy ,pag 24 ,dice que la 1200 GS no se presentara en Bolonia(4al 8 de Diciembre)sino hasta Enero(Carlos sigue roscando la ktm)

No jodamos que llevo contando los días y hasta Enero no llego. Si presentan 2 motos nuevas en Bolognia, porque dejarse la GS?

además, ya he puesto a la venta mi F650, muy a mi pesar.

Por cierto, no se cuantas innovaciones llegarán, pero más vale que se espavilen. Me he pasado por un kiosko en Frankfurt y las novedades de la competencia son realmente buenas, bonitas y....también bastante caras.
Que os parece la nueva Suzuki DL-650? y la nueva Frazer?

la miniStorm y la fazer600 son motos cojonudas, pero la GS... ;D ;D ;D

Muy buenas a todos.Veo que la expectación que está levantando la nueva 1200 GS es la misma que tengo yo.
Es cierto que la van a presentar en Bologna.Por mi parte, estoy haciendo las gestiones pertinentes para intentar estar ahí el día 6 de diciembre.Me llevaré una camara digital y prometo poner las fotos aquí y contar lo que pueda, si es que es cierto que está allí.Por lo menos intentaré ser más rápido que las revistas del motor, para no tener que esperar una semana más.
;)

???No sé... yo no me imagino una RT con el cambio sooterizado. A mi que me lo dejen como esta ya que me he acostumbrado a los clonk y clank. ;D Pero ¡si hasta me gustan!.
Un saludo.

Eu também não me imagino cambiando a RT com as mãos.
Que graça terá, será como pilotar uma vespa !!, nada contra as vespas, mas moto é moto e o cambio é no pé.

sergio dijo:
....Que graça terá, será como pilotar uma vespa !!
.....

;D ;D ;D ;D

Creo que es la mejor comparación !!!

Pero no me importaría en absoluto llevar "esa" vespa.

Atrás