Re: 1200 gs SABEIS AJUSTAR AMORTIGUACION SEGUN TER
datograma dijo:
[quote author=Dapango link=1196515223/15#17 date=1197369208]Estoy alucinando, las GS¨s no son motos para el campo. si quieres ir al campo comprate una XT o algo similar de menos de 150 Kg, de 250cc o 400 cc, y entoces si.
Con la GS puedes ir por carriles bien preparados, pero olvidate de enduro, baches y raileras de agua, a no ser que seas profesional del pilotaje, entonces si. Si eres rico tambien porque podras sufragar los gastos de las averias que tendras.
saludos y comprate una 250 cc disfrutaras mas del campo.
Dapango, estoy de acuerdo contigo pero te ha faltado un detalle, estamos en un foro de motos trail y no de motos enduro. Queremos saber como ajustar nuestras motos a la utilización para la que han sido creadas porque es lo que tenemos y por supuesto que si fuéramos ricos, podríamos comprar una 400 de enduro y una RR para entrenar en circuito y.....
Un saludo.[/quote]
La verdad es que nos hemos alejado del tema inicial del AJUSTE DE AMORTIGUACION, pero así son estas cosas. Yo sigo el hilo tal como viene
Sé que "campo campo", sólo se hace con una moto apropiada y ligera como bien dice Dapango
Lo que ocurre es que esas motos necesitan de un carro para llegar hasta el "campo" y necesitan que tengas otra moto para el movimiento normal. A mí, personalmente, no me compensa todas eas complicaciones, porque no soy (ni quiero ser) un especialista, sino más bien polivalente
Sin embargo, con mi "pesada" GS me muevo a diario por ciudad y carretera, puedo llevar pasajera y, los fines de semana, me hago rutas de unos 100 km (o más) de campo fácil o medio (pistas, senderos asequibles, cañadas, hago navegación, etc) con una aproximación y una vuelta a casa por carretera disfrutando también de la carretera.
O sea, es verdad que en campo a menudo me sobran más de 50 kg, pero en el resto de aspectos, me compensa la GS, pues me vale para todo, utilidad y disfrute en carretera y campo tal como yo lo entiendo.
Esto, sin hablar de los problemas legales de la circulación por lugares más "auténticos", que tal como se han puesto hoy en día también te impiden disfrutar a gusto y relajado (me acuerdo de los años 60 y 70 en los que te podías subir a la cumbre del Peñalara con la Ossa Explorer y cuando se iba en carretera a 80km/h) (¿a que se me nota que soy abuelete?)
Lo bueno es que saliera una GS con menos kilos: ¿ quizás la 800GS será esa GS con cualidades KTM y con calidad BMW que muchos deseamos?
Saludos,
fesefu