1200 gs segundamano. Esta bien?

marspeed

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Hola a todos, me quiero pasar al mundo gs. El otro dia probe una 1200 y que pasada! vengo del mundo naked y es lo que buscaba, facil de llevar, te protege del viento, maletas para guardar cascos y demas... en fin que me he cansado de ir agarrado a la moto a partir de 100km por el viento. vale que las naked son muy divertidas, pero para hacer algun viajecito es impensable.
Me venden una gs 1200 del 2007 con 45.000 km. con abs, puños y maletas laterales por 9.500€ que os parece? si lleva abs, tambien lleva control de tracion? gracias por vuestra ayuda ;)
 
Yo personalmente la encuentro cara, creo que por ese precio puedes encontrar una con bastantes menos Km.
La mia es del 2007, lleva ABS y no lleva control de tracción.
De lo que sí estoy convencido es de que has hecho la mejor elección de moto, seguro que no te arrepientes. :)
Saludos en V
 
No tiene muchos kilómetros, la mía también es de 2007 y lleva 66.000 Km. En las 2007 el control de tracción era opcional, y que lleve ABS, no significa que tenga el control de tracción. Fíjate en la piña izquierda a ver si está el botón junto al del ABS. A partir de un nº de bastidor, se le puede instalar, creo que sale en torno a 350-400 €. Por ejemplo, la mía, de marzo'07, ya he comprobado que sí se le podría instalar, quizá lo monte como regalo de reyes.

De precio no la veo mal. ¿Sólo te la dan con las maletas laterales?, ¿Y el topcase?.

Exige el libro de mantenimiento y comprueba que a los 40.000 Km le cambiaron la correa de la distribución. Esa revisión es de las más caras. Algunos concesionarios la aguantan hasta los 50.000 Km.
 
El precio es de lo mas normal... ni barata ni cara... 1000 euros arriba o abajo es lo que te podras encontrar... que lleve ABS no implica que lleve ASC...
 
Compañero mi opinión personal es que es cara, no un timo, pero sí mejorable.
Estoy seguro que con paciencia encuentras alguna oportunidad que te sale mejor.

Piensa que como los modelos anteriores a 2008 ya no son como el actual tanto de estética como de prestaciones todo lo que sea de ese año o anterior tiene que caer de precio respecto las posteriores. Eh, y que la mía es el modelo que te has mirado y estoy encantado con ella, no me malinterpretes.
 
Paco GS dice:
El precio es de lo mas normal... ni barata ni cara... 1000 euros arriba o abajo es lo que te podras encontrar... que lleve ABS no implica que lleve ASC...

Yo creo cuando hablamos de 9500 euros, 1000 són mucho dinero.
Saludos en V
 
7D72687372757D6E7B796E757F741C0 dijo:
Paco GS dice:
El precio es de lo mas normal... ni barata ni cara... 1000 euros arriba o abajo es lo que te podras encontrar... que lleve ABS no implica que lleve ASC...

Yo creo cuando hablamos de 9500 euros, 1000 són mucho dinero.
Saludos en V

Esta es la relacion de todas las 1200GS o ADV del año 2007 que aparecen en motos.net... es un muestreo real del mercado y la media oscila entre los 8000 y 10000 euros... es decir 1000 euros arriba o abajo sobre los 9000 de media... eso es lo que queria decir... 9500 se acerca mas al limite medio superior asi que pedirle un descuento en torno a los 500 ó 700 euros no seria ninguna locura.

http://motos.coches.net/ocasion/def...07&Version=R 1200 GS&ext=1&Tops=1
 
3322212F2A372C430 dijo:
Exige el libro de mantenimiento y comprueba que a los 40.000 Km le cambiaron la correa de la distribución. Esa revisión es de las más caras. Algunos concesionarios la aguantan hasta los 50.000 Km.

La distribución es por cadena y no necesita cambio. Lo que se cambia cada 40000 km. es la correa del alternador.

;)
 
7557445A59456978574057444459360 dijo:
[quote author=3322212F2A372C430 link=1311835250/2#2 date=1311836771]
Exige el libro de mantenimiento y comprueba que a los 40.000 Km le cambiaron la correa de la distribución. Esa revisión es de las más caras. Algunos concesionarios la aguantan hasta los 50.000 Km.

La distribución es por cadena y no necesita cambio. Lo que se cambia cada 40000 km. es la correa del alternador.

;)
[/quote]

Ya estaba yo flipando con la correa de distribución.... :D :D :D
 
yo no entro al precio, porque es una cosa muy particular y depende los extras, neumaticos en uso, estado, etc..pero si decirte, que la moto es una pasada, como has podido comprobar y que cada vez que te bajes de la moto...estaras deseando volver a montar, V,s
 
57505A56665E4A390 dijo:
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Exige el libro de mantenimiento y comprueba que a los 40.000 Km le cambiaron la correa de la distribución. Esa revisión es de las más caras. Algunos concesionarios la aguantan hasta los 50.000 Km.

La distribución es por cadena y no necesita cambio. Lo que se cambia cada 40000 km. es la correa del alternador.

;)
[/quote]

Ya estaba yo flipando con la correa de distribución.... :D :D :D[/quote]

Eso, eso, que me he liado.
 
Con esos kilometros y por ese precio, yo personalmente por muy poco mas estrenaba una F800GS o F650GS nuevecita :o :o

Saludos ;)
 
4347495B4B42415C5A5B2E0 dijo:
Con esos kilometros y por ese precio, yo personalmente por muy poco mas estrenaba una F800GS o F650GS nuevecita  :o :o

Saludos  ;)

Ni comparación con la 1200gs, son buenas, pero no estan a la altura de la hermana mayor, un saludo ;)
 
676069606B6369606E7C050 dijo:
[quote author=4347495B4B42415C5A5B2E0 link=1311835250/12#12 date=1311864150]Con esos kilometros y por ese precio, yo personalmente por muy poco mas estrenaba una F800GS o F650GS nuevecita  :o :o

Saludos  ;)

Ni comparación con la 1200gs, son buenas, pero no estan a la altura de la hermana mayor, un saludo ;)[/quote]

Eso ira sobre gustos y usos, para mi no hay comparacion, como trail la 800 y ojo ando con las dos :-?

Ademas he dicho que personalmente y sobre las opiniones personales si que no hay nada a la altura

Saludos
 
Con esos kilometros y por ese precio, yo personalmente por muy poco mas estrenaba una F800GS o F650GS nuevecita

A mi tampoco me parece tan disparatado lo de estrenar una 800.

9500 por 47k me parece un poco cara, por ese precio seguramente se pueda encontrar alguna con menos kilometros, con paciencia.
 
Esto teniendo en cuenta que 47.000 km no es nada para un boxer bien tratado.
 
con 47.000 km estamos terminando el rodaje... asi que no problem.... la correo POLY, que es la del alternador se cambia a los 60.000 ( creo recordar ) y si comenzamos a cambiarla antes por seguridad, pues nada, se la cambiamos cada 20.000 y asi seguro que no se nos rompera....
Hablo muy de memoria, e igual me equivoco con mi anterior R-850-R, pero ya digo que creo que segun fabrica es cada 60.000 km.
 
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