1200 PULGSACIONES

jordi_miquel

Arrancando
Registrado
8 May 2004
Mensajes
6
Puntos
0
Es de bien nacidos ser agradecidos... es por ello, quiero en primer lugar agradecer la oportunidad que me brinda bmwmotos.com poder estar con todos vosotro/as compartiendo nuestras opiniones y valoraciones.

Me inicio en esta página como aficcionado al mundo del motor y sobre todo como próximo propietario de una BMW 1200 GS. Espero hacer una buena compra. Por cierto, ¿es correcto que al comprar la moto me obliguen a pagar el ABS, los puños calentables, protector de puños y soporte de maletas? esto en condiciones normales es opcional, según publican en la página oficial.

Un saludo.
 
Al igual que el sillon del pasajero, que nadie te obliga a llevarlo.....así es como se vende y si no la quieres, te borras de la lista que hay muchos esperando tenerla.

¡¡¡cosas de BMW!!! no tiene competencia y sabe que la moto esa tiene buena venta.

De todas formas, el abs es imprescindible, fundamental, inigualable etc,etc,etc,
 
Peasso máquina te vas a pillar. :eek: :eek: :eek:. Yo tengo una 1150GS y cuando tienes ABS, protectores de puños y estos son calefactables, gozas ;), pero si no estás muy conforme, te sugiero que preguntes en otro concesionario.

En todo caso, que la disfrutes y bienvenido al foro. :)

Saludos desde Tenerife
 
Bienvenido compañero jordi_miquel. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ;)

correcto, evidentemente, y como tú estás pensando, NO ES, pero ... si hay lista de espera, y todas las que se van a fabricar están vendidas. si encargas la tuya a medida, pues te puede tardar ... ???. si no tienes prisa ... ;D

no obstante, tal y como te ha comentado algún compañero, pregunta en otro concesionario. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Un saludo amigo desde Tarragona. Yo tb espero la R12GS para junio.

:-/ :-/ :-/
 
BIENVENIDO Y SALUDOS DES DE LLEIDA. VAYA PEDAZO DE MOTO. YO TAMBIEN LA ESPERO, EN SUEÑOS, CLARO.
VVVsss...
 
Hola Jordi : de novato a novato un abrazo desde Cabeza de puente Lerida, saludos a todos das.
azor
 
Hola : de novato a novato un abrazo desde Cabeza de Puente Lerida. un saludo para todos -das. azor.
 
Saludos desde Sallent (Barcelona).
Yo tambien espero la GS 1200, entre finales de Junio, primera semana de Julio.

Vsssss

PS
 
Arriba