1200 RT: Demasiado sucia

Pisole

Arrancando
Qué tal amigos vuelvo a recurrir a vosotros.

Por fín he estrenado esta maravilla de moto, es realmente impresionante y va de cine, peeero: Cada vez que me pilla lluvia, las maletas y el cofre se ponen extremadamente sucios; Me imagino que la rueda lo salpica todo. En el guardabarros trasero se ven dos agujeros, que entiendo sean para poner una prolongación del mismo. ¿Alguno lo ha probado? ¿Recordáis el precio? ¿Es efectivo?

Muchas gracias por vuestras respuestas, y saludos.

Hay por aquí un forero que en su 1200RT lleva este invento y me parece que si funciona porque hace unas semanas salimos a dar una vuelta y nos cayó el diluvio universal y no recuerdo que su moto estuviera especialmente sucia.

yo lo he puesto esta semana

sobre 17 euros

muy facil de poner con un solo tornillo incluido en la bolsa

no se como ira poeque no ha llovido

Este tema salio hace tiempo y si, si funciona. Yo lo tengo de FABRICA no es una OPCION es un robo el que os cobren, DEBE DE TRAERLO la moto. Y si no reclamar como yo hice.

Saludos desde el sur del sur

Yo lo he puesto este invierno y SÍ funciona, a mí me pasaba igual, se me ponían maletas y top case perdidos, en el concesionario me dijeron que solo vino de serie en las primeras RTs y que ahora venía como extra, tuve que pagarlo >:(

Mira en el libro de mantenimiento si pone que viene de serie o en opcion, ya que en muchas viene como de serie si es asi reclama al conce y sino te hacen caso llamadita a bme iberica conozco a mas de uno que se lo han puesto

Atrás