1200 rt ( me duele el culo)

704D45474E4B4D7D6F0C220 dijo:
Sí, a mi también me da la impresión de que ese asiento lo han rebajado quitándole espuma. El mio se ve más mullido Emilio, igual el problema está ahí.
Te dejo unas fotos de la mia para que compares:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

bueno, a ver si empezamos ya con la toma de datos, yo ya sabia que elmio es un asiento standar al que le quitaron espuma ( ya lo dije en uno de los primeros post), pero en cuanto a toma de datos me refiero a referencias que no salen por el reprom.

empiezo por el mio:

la referencia esta bajo el asiento, troquelada en el plastico 0632-7 681684
668833 10

este parece ser que es un asiento standar, es decir altura 820-840.

esta referencia es la misma que he comprado por ebay.

esta noche llamare a mi amigo para que me de la referencia del suyo, aunque como ya dije el suyo es calefactado, y la pondre por aqui.

lo que necesitaria de vosotros ( si no es mucha molestia) es que miraseis bajo de vuestros asientos y apuntaseis por aqui la referencia y si sabeis si es el standar o bajo,mejor que mejor.

gracias .

saludos.

4B4A4D48240 dijo:
Emilio,si encuentras alguien de la zona que lo tapice con gel,dame un toque!!porque yo tambien sufro en silencio!! :Dla mia es una gsa y cuando llevo 150 km empiezo a no saber como ponerme :-/

el tapicero de mi pueblo, esta mirando de donde conseguir las planchas de gel, como lo veo con frecuencia y ademas sale con nosotros en moto, cuando me diga algo ya te dire yo algo a ti.

de todas maneras el otro dia estube hablando con los tapiceros de barcelona (tapiceros.org) y no me parecio excesivamente caro lo que me dijeron, poner visco-gel mas o menos 70 € mas los portes , que aprox. eran 20 €. bastante atentos por cierto.

que gran pueblo el que vives, ( soy de alli), pero por cuestiones de trabajo vivo aqui ya va para 24 años. :)

saludos.

Jejeje...sí ya me he enterado !!!...Cantero(Paco)me Lo ha dicho

1C1410151016590 dijo:
[quote author=252528272C3B263A2625203D283B2026490 link=1318795485/46#46 date=1321350769]Clarisimo se ve

pero................................. por ejemplo el tuyo Rafa, es el corto o po el contrario es largo como el mio?

otro dato,la mia es 2005 y la de mi amigo 2007 y calefactado.

saludos.

[/quote]

es el largo y duele, tambien calefactado

7D7571747177380 dijo:
(...) donde conseguir las planchas de gel...

Hay una manera de conseguirlas fácilmente: en Decathlon venden un cojín de gel para silla de montar a caballo por unos 40 euros. Os dejo un tuto donde se muestra* cómo insertar la plancha en el asiento: http://www.forohondatourers.com/phpBB3/viewtopic.php?f=8&t=16941

(*) Por desgracia, las fotos están subidas a Tinypic y lo que pasa en este dominio últimamente: que hoy se ve y mañana no, sin saber ni por qué ni por qué no. :P

063B3331383D3B0B197A540 dijo:
La ref. del mio no te vale, es calefactado

como que no?.

se trata de recogida de datos, el tuyo seria un asiento standar calefactado ref.-----------------------------

y esto seria otro dato mas para este magnifico foro.

y si se saben mas,mejorque mejor ,se almacenan en el block tecnico y si alguien necesita un asiento ya sabe que es lo que tiene que comprar, con referencia incluida.

me explico, el que he comprado por ebay, a sido atendiendo a la referencia, si no es asi ¿como se lo que compro?, me podian haber mandado cualquier asiento para rt 1200.

en fin, solo es una toma de datos, algun dia a alguien le puede ser necesaria.

saludos.

Vamos a ver [highlight]Emilio[/highlight], esta clarisimo, en las fotos de los dos asientos se puede apreciar, el de tu amigo es el asiento bajo(igual que el que llevan los motoristas de trafico) y el tuyo es el asiento estandar que tiene mas espuma y es super incomodo, dependiendo de para que culos, yo no lo soportaba, por eso puse el de touratech.

5772657A773D543D403D130 dijo:
Vamos a ver [highlight]Emilio[/highlight], esta clarisimo, en las fotos de los dos asientos se puede apreciar, el de tu amigo es el asiento bajo(igual que el que llevan los motoristas de trafico) y el tuyo es el asiento estandar que tiene mas espuma y es super incomodo, dependiendo de para que culos, yo no lo soportaba, por eso puse el de touratech.

no te creas que no me he arrepentido veces de no haberme quedado con tu asiento, por que al final entre tapizado, retapizado y vuelta a tapizar y retapizar y comprar un asiento , me he gastado mas perras que si te lo hubiese comprado a ti.

pero bueno, ahora "front de lost to the river" como dicen los ingleses.

aqui ahora hay dos cosas, o le encuentro solucion, o le encuentro solucion, y no me queda mas, yo salgo en moto para disfrutar, si tengo que padecer de esta manera, por mucho que me guste esta moto, le meto fuego.

perdon, me he encendio con el puñetero asiento :-[ :-[

en fin, a vueltas con las referencias, no se si con ellas solucionare algo, hoy me ha llamado mi amigo para darme las referencias del suyo;

delantero: 0632-7 681684
668833 10

trasero: 0632-7 681719
668833 10

¡ no me lo puedo creer! es la misma referencia del mio, y eso que el suyo es bajo y calefactable.

a ver si va a ser esto la referencia del molde del plastico inferior :o :o

La ref. del mio es la misma (delantero ) que acabas de poner (luego debajo pone Spain no se qué) y el mio no es el asiento bajo, es el normal calefactable.

0632-7 681684
                 668833 10

Además había una etiqueta blanca pegada pero lo que ponía ya está borrado por el paso del tiempo

437E76747D787E4E5C3F110 dijo:
Menudos precios!!!  >:( :o

y tanto.

pero bueno, lo de variar la posicion de los estrivos no seria problema, rapidamente hago unos acoples para probar, aunque sean en plan cutre.

lo del asiento ya es mas complicado, 500 pavos para probar ya me parece excesivo, en principio voy a hacer todas las pruebas con este que tengo ahora y ya veremos que pasa.

NO ME RINDO!

gracias por los comentarios.

hola, este fin de semana pasado tube tiempo de meterle mano al asiento, asi que como el nuevo ya esta de camino, como os dije , a hacer pruebas,y finalmente me he decidido por el cuchillo jamonero, para intentar quitar ese resalte que es el que creo que hace que me duela el culo "rabillo".

primero cuchillo jamonero y despues rascador de pan o tomate,hay que ver como deja el rascador de pan la superficie del asiento, la espuma esta de 150 kg/cm2 es muy amable de trabajar, una vez rascado , capa de viscoelastica de 2 cm , retapizar y a probar.

las fotos.

10seyr4.jpg

nx7s5t.jpg

27xmg0n.jpg

bueno, os mantendre informado de los resultados.

saludos.

Hola Emilio, hace ya un tiempo de tu último post es este hilo pero lo rescato porque me interesa mucho pues tengo un problema parecido con mi R12R, ¿qué tal el resultado de tu arreglo casero? ¿Al final te valió o cambiaste de asiento? ¿O de moto? :rolleyes2:

Yo uso un culotte de gel de Decathlon (nada que ver con uno normal) y me va de maravilla. El verano pasado viaje a los Alpes con etapas de 400 km y ni una sola molestia.

Creo que me costó 45 € y es exáctamente lo mismo que tapizar el asiento con una capa de gel.

Atrás