1200 RT,  1º cambio de Neumaticos

Lo Pallars

Curveando
¿que pongo?

Pensaba mantener la tradicion, y debo reconocer que hasta ahora me han ido bien, y volver a poner BT20.

¿alguna otra sugerencia?

Uso habitual:

.- 300 kms/semana de ciudad y autopista con copi sin equipaje.
.- salidas domingueras (2 o 3 al mes) de 200-300 kms. Solo sin equipaje... (mucha curva y poca autopista)

.- Ademas, teniendo en cuenta que son los neumaticos con los que pasare el invierno (al ritmo que llevo, me duraran como mucho hasta semana santa) Así que ademas, agua y frio...)

Re: 1200 RT,  1º cambio de Neumaticos

Murdock dijo:
yo sigo fiel de momento a las pirelli diablo estrada y de coña, eso si el trasero solo 7000 km

Ni hablar... con los kilometros que hago, deberia cambiar cada 3 meses....

Francesc dijo:

Joer Cesc escueto por narices ;D ;D ;D

Z6 que? Metzeler? Donde los montas en Barna? en Rogermoto?

Soy un cobarde... no me he atrevido a probar los Z6, tengo tanta confianza con los Bt20 que no me he atrevido a cambiar, y menos para pasar el invierno !!!

No descarto, una vez pasado el frio y las lluvias hacer la prueba de los Z6, despues hablaremos....

Ni lo dudes................Z6  ;) ;) ;)
Y no me dan comisión.
:) :) :) :)

Si la conducción no es de las rapidas por curvas ,yo le pondria Michelin pilot road entre 12.000 y 15.000km.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos

Pues, a mi me tocará dentro de poco (los BT20 de serie tienen 14.000)

Le pondré o Metzeler Z6, Pirelli Diablo Strada (mismo fabricante, misma carcasa con diferente dibujo) o Bridgestone BT20.

Eso sí, seguro que se los pondré en Neumáticos Zapata de Badalona.

loren dijo:
Si la conducción no es de las rapidas por curvas ,yo le pondria Michelin pilot road entre 12.000 y 15.000km.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos

Son los que llevaba de serie, los he quitado con 14000 kms y aun habrian durado 2 o 3mil mas... pero ya no los soportaba más. Desde el principio los he encontrado un poco nerviosos, en curvas y/o asfalto un poco deslizante nunca me han dado ninguna seguridad...

Pilot Road, 10.600 km y aún tiene para 3 o 4.000 mil mas antes de llegar a los avisadores. Sin embargo, acabo de pedir unos Z-6 (no se, voy a "seguir" a DeuBCN, entre otros claro, ante la duda con los BT-20) porque llueve desde hace quince días y los Michelín van FATAL en agua. Encima, esta a punto de venir el invierno, y con las Pilot es una auténtica lotería.

Saludos

josan dijo:
Pues, a mi me tocará dentro de poco (los BT20 de serie tienen 14.000)

Le pondré o Metzeler Z6, Pirelli Diablo Strada (mismo fabricante, misma carcasa con diferente dibujo) o Bridgestone BT20.

Eso sí, seguro que se los pondré en Neumáticos Zapata de Badalona.

cuando subas la semana k biene los veras en mi moto (pirelli) eso si el trasero cada 7000 km al igual k el z6 a cambiarlo

Lo_Pallars dijo:
[quote author=Francesc link=1159975710/0#2 date=1159986697]Z6

Francesc

Joer Cesc escueto por narices   ;D ;D ;D

Z6 que?  Metzeler?  Donde los montas en Barna? en Rogermoto?

[/quote]

Parco en palabras que es uno ;D ;D ;D ;D

Lo mismo me paso a mí pero al reves. Me la entregaron con los BT20 y a los 5000 km pinche y me pase a los Z6 que ya llevaba en la 1150.

Sin duda el cambio en Zapata.

Francesc

Z6, van muy bien, la proxima prueba creo que no cambiaras cuando los pruebes

Dadme los datos de "Zapata" para la proxima...

Llevo Z6 y no tengo queja ninguna, buenos seco y mojado los Pirelli strada mejor para seco en mojado peor que z6 pero tambien me han hablado muy bien de ellos
Z6 un 10 por el momento

Z6

......de lujooooooooooo ;)

;) Hola Lo_pallars,

Yo he probado los BT020...dos juegos y combinando en la última ocasión BT014 delante....
Posteriormente los Z6...y para mi tipo de conducción "sport-medio" los Z6 me transmiten mucha mayor confianza.
La delantera del 020 y 014 se escalonaron mucho.

Yo sin duda Z6....dos juegos consumidos....9.000 / 10.000 KM....

Ahora en la RT1200 llevo de primer juego el Continental Atach, y me gustan más que los BT....
No obstante es tanta la seguridad que me dieron en la R1150R los Z6 que serán los próximos que le ponga.

Un salu2te,
F.

Al final, he repetido con Bridgestone BT20, 289€ la pareja montados en Nuemáticos Zapata de Badalona.

Yo muy contento con Z6, de fábrica montaba Michelín Pilot Road :P :P una castaña...

Atrás