1200 rt o 1150 RT

tocomocho

Arrancando
A ver si me echais una mano, y es que no se con cual "casarme",..... :-/ concretamente busco comodidad, por lo que os pregunto así sin más, cual de las dos es mas cómoda la 1150 o la 1200 RT.
Aquí puedo mosquear a más de uno por lo que con perdón os pregunto también: Que NO tiene la 1150 que no tenga la "otra" a la hora de abordar curvillas.
El que haya cambiado de una a la otra seguro que lo tiene clarísimo. Vsssssss de colores. ;D ;D

Si quieres sólo más comodidad,la 1150 es mejor.Ahora bien en agilidad,potencia de motor,menos vibraciones,mejor paso por curva,menor peso,mejores frenos,en definitiva,en todo lo demás quédate con la 1200.

Un saludo :) :) :)

:) :)Buenas ,yo te voy a dar mi opiniom del por que me compre la 1200 y no la 1150,por que tuve opcion ,.
-La 1150 esteticamente es mas bonita y tiene mas caracter que la 1200(Megascooter)
-La 1150 Es mas pesada ,tiene menos potencia y la diferencia de precio es muy baja (siempre hablando de nuevas.)
-La 1150 su depreciasion en el mercado V.O. siempre sera mayor.
-La 1200 Tiene un motor mas brioso y el recorte de kilos,se nota.

Y para finalizar en igual de condiciones el motor actual(sin menospreciarla 1150)
Espero haberte podido ayudar.
Yo estoy muy contento con la mia .
SaludosVsssssss. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Aunque una sustituye a la otra son dos motos distintas.

El menor peso de la 1200RT la hace mas ágil, pero por el contrario la 1150RT es mucho mas cómoda para piloto y pasajero.

Yo tengo la 1200 y no la cambiaría por una 1150, que es la anterior, pero también es cierto que he ido por detrás de una 1150 de otro forero por las curvas de pirineos, y tuve que hincar la rodilla ante su destreza, dejándole marchar.

Con las dos estarás contento.

suerte

Hola, yo tuve una tres dias R 1200 RT, decirte que anda muy bien, esta muy bien compensada en peso, ademas pesa 20 kilos menos que la R 1150 RT, y que en curvas va fenomenal, Saludos Vssssss.-

la 1150 es más bonita y elegante peor claro la 1200 es más nueva por lo que mejor motor,más potencia y menos peso ;)

Yo tengo la 1150 y es mas bonita esteticamente y el carenado completo te protege mas que la 1200, ademas es mas comoda para conductor y pasajero, lo que si te dire que el motor de la 1200 es mas fino y tira un poco mas al ganar caballos y perder peso, pero en lo demas pocas diferencias, en curvas, pues las dos se defienden bien aunque parezcan "grandes" pero si quieres una moto para hacer curvillas comprate una Hornett o similar. Lo que si tiene la 1200 es una serie de pijadas (control supension, control de tal o de cual) que lo unico que hacen es encarecer su mantenimiento, y creo (es mi opinion personal) que son prescindibles, lo que esta bien en la 1200 es que el Top case es grande de verdad pero al pintar las maletas a juego te vas a dejar el preuspuesto reparando rayones y patadones. Ala suerte chaval...........Yogui

Hace un mes un amigo me dejó una 1200 RT y sólo puedo decir que es muy ligera si la comparamos con su gran volumen y que tiene un motor que parece "eléctrico". No suena, no vibra y tiene unos bajos impresionantes. :)

La hice 1600 kilómetros en carreteras con curvas y autovía aunque donde mejor se desenvuelve es en largos viajes. Es muy alta y eso puede ser un hándicap para algunos, pero en maniobras en parado se maneja como un scooter.

Para los críticos con el consumo de aceite de los boxer puedo asegurar que no consumió nada y que el nivel no bajó ni un milímetro. :-X Una gran moto.

V´sss desde una K. Ya lo dije una vez y lo repito ahora: Cuando sea "mayor" tendré una R 1200 RT. ;)

Bravo, bravísimo!!!!!, me honran vuestra opiniones, que mas o menos, en el fondo es lo que pensaba de ambas máquinas.
Yogui sobre lo que comentas estoy de acuerdo, PERO...... ::) tengo LA MOTO para las curvillas que no es ni más menos que la 1200 GS, pero como soy culo inquieto, y esto si que rima, ya que el p*** asiento de GS es un calvario, y és el motivo por lo que quiero otra moto, o bien me la cambio y a otra cosa la mariposa.
Tened en cuenta que cada vez me como 600 km con la GS me voy pensando jo si tuviera la RT ni aire, ni lluvia, ni dolor de culo ni na de na. Un forero con muy buen criterio describió a la GS como la moto perfecta para unos 250 kms de salidita de finde ya que que disfrutas como un enano.
Por lo que en el fondo y como todo en esta vida no hay truco ni duros a 4 pelas, la moto que sirva para todo si no existe es por que no quieren fabricarla, pero a la GS te la venden como si así fuera. He dicho
VSSSSSSSSS. :'( :D :'( ;D

Atrás