1200 Rt.... off road??

Rodrigoloy

Arrancando
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
2
Puntos
1
Hola amigos :

La verdad me compre hace un par de meses una 1200 RT del año 2006 es mi primera moto grande (soy de Chile) fue amor a primera vista en realidad no analice pesos, volumen, comportamiento ni nada de nada solo la compre porque la encontré hermosa. Hoy la he conducido en asfalto y es una maravilla la consulta es ....es recomendable sacarla del asfalto a caminos de grava....cuales son los cuidados???....o por ningun motivo llevarla a caminos secundarios......gracias
 
Hombre, no es su hábitat, pero por pistas y caminos en buen estado, no le pasará nada.
 
No la saques del asfalto o la machacas en tres dias
 
creo que mejor solo carretera,
off road, vas a ir rapido al suelo... o no.
saludos
 
la consulta es ....es recomendable sacarla del asfalto a caminos de grava....cuales son los cuidados???....o por ningun motivo llevarla a caminos secundarios......gracias

Según tus preguntas ¿ es recomendable? Recomendable en absoluto, ni esta diseñada para eso y además existe otro tipo de motos para ello.
¿ Puede ir por caminos secundarios? Pues depende que caminos secundarios. Si en tus desplazamientos habituales te encuentras pistas en buen estado puedes ir por ellas ablandando la suspensión al máximo (ESA o manual) y circulando con precaución. Si abusas de pistas y caminos rotos, terminaras teniendo holguras y ruidos en la moto y castigaras la amortiguación.
Si te referías a adentrarte en caminos sin asfaltar a descubrir nuevas rutas, el dia que se te caiga y arañes media moto, se te quitaran las ganas.
 
Gracias por las respuestas mi intención era en estas vacaciones llegar a un lago que se encuentra muy al sur y para ello debía recorrer como 200 kilómetros por un camino que no se encuentra asfaltado....ya veo que no es nada recomendable....saludos a todos y nuevamente gracias
 
Arriba