1200 RT REVISION 1000 KMS. EN VIGO

jalquin

Allá vamos
Villagarcía de Arousa / Pontevedra / Galicia / Esp
Hola Amigos.
Hoy hé llevado mi nueva RT a la primera revisión de los 1000 kms. en el concesionario de Vigo (Celtamotor). He quedado muy satisfecho con el servicio y la atención que me dieron. Ajustaron un par de detalles en la moto, cambio de aceites y filtros, y me entregaron la moto impecable. Por supuesto lavada y todo. De verdad esta gente se la están currando muy bien en el servicio... Un sobresaliente para ellos. Y a mí....... a disfrutar durante 10.000 kms.  :) :) :)

746D737D356B73617A71737D6A180 dijo:
me alegra que estés contento pero cuanto fué la dolorosa?? ;)

177 € con IVA Incluido. En el reporte del programa de mantenimiento que me entregaron le hicieron:
- Sustitución aceite motor y filtro
- Cambio aceite propulsion rueda trasera
- Comprobación niveles liquidos de: frenos, del. y tras.
- Comprobación de: Cables de mando, presión neumáticos, alumbrado funcionamiento de inhibición del arranque del motor.
- Controlar la sincronización y control final y verificación de seguridad de circulación.
- Lectura de memoria de averias con sistema de diagnóstico.
Todo esto fueron: 16UT / 1:20 hrs.
más 4 lts. aceite Castrol Power 1 Racing
más filtro de aceite
más aceite para el eje trasero OSP (200 cc.)
Y por supuesto, lavado de la moto, para dejarla impecable.
Ellos haciendo todo esto, y yo, leyendo la prensa y tomando cafecitos....  ;)
Saludos.

Ojo¡¡ En Vigo también está Arjones (conce BMW hasta hace muy poco), allí Suso es el jefe del taller es un experto en motores boxer BMW, los precios están muy muy bien y controla mucho estas máquinas, las conoce muy a fondo... No es que en Celtamotor no lo hagan bien pero me da la espina que el tema motos allí lo tienen medio descuidado...

Sds

5D5654580405370 dijo:
   Ojo¡¡ En Vigo también está Arjones (conce BMW hasta hace muy poco), allí Suso es el jefe del taller es un experto en motores boxer BMW, los precios están muy muy bien y controla mucho estas máquinas, las conoce muy a fondo... No es que en Celtamotor no lo hagan bien pero me da la espina que el tema motos allí lo tienen medio descuidado...

Sds

Esa misma impresión tenía yo, al ver que Celtamotor se dedican a coches y motos, pero creeme que quedé muy contento y satisfecho con el servicio que me dieron, y los precios, ya sabes, euro arriba, euro abajo, no creo que exista una diferencia abismal entre unos y otros.

777C716C6874731D0 dijo:
[quote author=5D5654580405370 link=1299109790/4#4 date=1299117967]

Sds

Esa misma impresión tenía yo, al ver que Celtamotor se dedican a coches y motos, pero creeme que quedé muy contento y satisfecho con el servicio que me dieron, y los precios, ya sabes, euro arriba, euro abajo, no creo que exista una diferencia abismal entre unos y otros.[/quote]

Mejor entonces, siempre es bueno tener opciones dentro de la ciudad...

Sds

63636E616A7D607C6063667B6E7D66600F0 dijo:
cuando te toque una revisión gorda no estarás tan satisfecho, igual que los demás  ;D ;D ;D ;D
No seais así..... Hombres de poca fé...
Cuando toque la revisión gorda, ya habrá pasado la crisis,... la gasolina estará a 0,50€ el litro, y habrán liberado las velocidades en las autopistas, como en Alemania.
Así que seguiré igual de satisfecho.. :D :D :D :D

5C575A47435F58360 dijo:
[quote author=5D5654580405370 link=1299109790/4#4 date=1299117967]

Sds

Esa misma impresión tenía yo, al ver que Celtamotor se dedican a coches y motos, pero creeme que quedé muy contento y satisfecho con el servicio que me dieron, y los precios, ya sabes, euro arriba, euro abajo, no creo que exista una diferencia abismal entre unos y otros.[/quote]
No sé en tu modelo, pero yo me ahorré casi 200 euros llevándola a Arjones. De 318 a 135 exactamente. Una F800ST.

222924393D2126480 dijo:
[quote author=63636E616A7D607C6063667B6E7D66600F0 link=1299109790/7#7 date=1299177621]cuando te toque una revisión gorda no estarás tan satisfecho, igual que los demás  ;D ;D ;D ;D
Cuando toque la revisión gorda, ya habrá pasado la crisis,... la gasolina estará a 0,50[ch8364] el litro, y habrán liberado las velocidades en las autopistas, como en Alemania.
Así que seguiré igual de satisfecho..  :D :D :D :D[/quote]
Creo que la gasolina pronto se pondrá a 2 [ch8364]...y la crisis...que quieres que te diga, ¿has visto el euribor de hoy?
Todo ahorro en mantenimiento o seguros es bueno, en los tiempos que corren ;)

cuando hablais de la revision gorda ,a que os referis exactamente ,que se cambia en la moto  ,aparte de aceistes y filtros ,y de cuanto estamos hablando en euros  :'( :'( :'( :'( :'( :o :o

727974696D7176180 dijo:
[quote author=63636E616A7D607C6063667B6E7D66600F0 link=1299109790/7#7 date=1299177621]cuando te toque una revisión gorda no estarás tan satisfecho, igual que los demás  ;D ;D ;D ;D
Cuando toque la revisión gorda, ya habrá pasado la crisis,... la gasolina estará a 0,50€ el litro, y habrán liberado las velocidades en las autopistas, como en Alemania.
Así que seguiré igual de satisfecho..  :D :D :D :D[/quote]

bueno si, es verdad.....llevas razón :)

so,lo una cosita , arjones ya no tiene nada que ver con bmw , aunque tenga el logo en todo lo alto y como tal que pasa con la garantia , ademas todos los mecanicos que se dedicaban a bmw en arjones estan en celta motor ahora, con casi cada uno 20 años a sus espaldas de esperiencia en bmw, que ya estaban en su dia en ponte motor antigua y primer concesionario bmw motos de vigo , aunque tal como se porta celta motor con sus trabajadores, no se lo que duraran pero ahi estan, y el que no esta es edu que se ha ido a factorybike en pontevedra, por algo sera.

acabo de recoger la moto de la revisión y montar el radiador,y el tema fué 474€,y lo del radiador fueron 54 (más iva claro),supongo que hicieron la anual porque cambiaron líquido de frenos(y el depósito en garantia),de cardán...si quereis os pongo el desglose.Que aprovechen porque en cuanto acabe la garantia......... ;)

Supongo que siempre se puede, y de hecho se debe pedir antes de una reparación ó mantenimiento un presupuesto aproximado de lo que nos vá a costar, y en este caso, queda de nuestra cuenta decidir a donde y con quien hacerlo. Yo particularmente no me caso con nadie, llevo mis vehiculos a quien me dé la mejor combinación de precio + calidad de servicio. ;)

Atrás