1200 RT

JAGC

Arrancando
Acabo de adquirir un 1200 RT y seguro que alguno de vosotros puede ayudarme. No he adquirido el Top Case que trae como accesorio, porque aparte de tener un alto coste, no me acaba de convencer. ¿Conocéis algún otro que sea adecuado? Si recomendáis el original, ¿Sabéis de algún sitio donde pueda adquirir uno, no necesariamente nuevo, en Madrid?

JAGC dijo:
Acabo de adquirir un 1200 RT y seguro que alguno de vosotros puede ayudarme. No he adquirido el Top Case que trae como accesorio, porque aparte de tener un alto coste, no me acaba de convencer. ¿Conocéis algún otro que sea adecuado? Si recomendáis el original, ¿Sabéis de algún sitio donde pueda adquirir uno, no necesariamente nuevo, en Madrid?

Yo le pondria el original, por cuestiones de estetica. No entiendo mucho sobre esto, por que solo hace tres semanas que lo llevo en la moto y el original lo que si es es muy practico de poner y quitar.

Gracias Murdock, voy a ver el Top que me recomiendas y ya te contaré.

También gracias a ti Josepmaria por tu opinión.

Por lo que veo tampoco hay muchas opciones. Mejor, la decisión será más fácil.

Nos vemos

Se que es muy caro, pero vale la pena, es estupendo y el conjunto de la moto queda muy bien. Un saludo.

El original, sin duda, además de no tener ni punto de comparación estéticamente, es un producto muy superior (doble protección en el interior) y ergonómicamente es perfecto para nuestra acompañante.
Vsssss

Pues nada, cogeré el original. Iré al concesionario a decirle a la persona que me lo quiso vender anteriormente, que unos amigos me han convencido.

Gracias ;)

Vsss

No te equivocarás, acertarás seguro. ;)

Son casi 200 euros de diferencia con respecto a los otros que hay en el mercado, pero en cuanto lo examines a fondo y con detenimiento te darás cuenta que en este caso, si parece que estén justificados.

Acuerdate de pedirlo con el bombín para llave única. ;)

Un saludt ;)

Mi opinión es que estéticamente el original de BMW es feo y que ya se podían haber esmerado un poco más en hacerlo más atractivo a la vista.

Modelos anteriores a este, tenían algo de forma, para mi gusto más bonitos al verlos y hacían que no pareciese una "bombona de butano" puesta atrás.

Eso si, las demás marcas, no me gustan, así que .... a mi pesar, cogería el original.

Como digo, esto es mi opinión.
En caso de duda, consulte con su farmaceútico. ;D

Muchas gracias. Ya he encargado el original. Efectivamente con bombín para llave única. El respaldo viene incluido. El vendedor ya sabéis, la típica frase "Ya te lo dije ....". Menos mal que al final se ha enrollado y me ha hecho descuento porque el "baulito" se las trae ......

Nos vemosssss

:D Soy de la opinión que el original sienta muy bien a la moto y añadiré que para el acompañante es una maravilla. Si mal no recuerdo me costó con bolsa interior incluida unos 510 euros.
un saludo

El original me gusta mas que ninguno aunque esteticamente desmerece un poco lo bonita que es la moto parece demasiado grande, pero yo no le pondria otro, vssss.-

Hola:

Yo llevo el original, es como el maletero de un coche, cabe de todo, eso sí bonito lo que se dice bonito pues como que no es, para bonito el de la 1150 RT, pero no cabía casi de nada.
A mí me caben dos cascos más los guantes de invierno, más los trajes de agua y alguna cosilla más.
Utilízalo cuando vayas acompañado, si vas solo notarás algo de bamboleo a cierta velocidad.
Una buena compra, sin duda.

Un saludo y v´ssssssssss.

Atrás