1200 RT

Chileno

Arrancando
Hola amigos desde chile,creo haber llegado al final de el recorrido,,tengo 54 años ,,,luego de haberme iniciado con un scooter aprilia model Leonardo 150cc ,año 1997 luego comence en BMW con una f650,,año 2003 al poco tuve una f800st año 2007 que me resulto un poco incomoda en viaje ,,llegaba con un dolor de espalda muy desagradable,,ahora me entregran en 2 dias una flamante 1200RT ,,,0 kmts y full equipo,,alguien me puede ayudar,,dandome su experiencia con esta linda moto.
Saludos a todos y gracias de ante mano.
Chileno

Hola CHILENO, enhorabuena por tu nueva moto, has comprado una montura estupenda, fiable y muy cómoda en viajes, al margen de tener un punto deportivo ;)

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla.

Ráfagas desde Madrid.

Hola Chileno. Yo tengo esta moto desde el 2005 y muy contento, pero existe un apartado del subforo de los modelos "R" y, dentro de este el del Censo y usuarios de RT. Pasate y disfruta de su blog y demas compañeros con la misma montura. Saludos desde el sur del sur

Hola has echo una compra perfecta, yo despues de varias motos he terminado comprandome tambien esta, es una maravilla, te deseo suerte con ella y a disfutarla, saludos.-

V´ssssssssssssssss,

Hola Chileno, buenas noches.

Yo tengo una desde Feb´06 y después de 50.000 Km te digo que la volvería a comprar, no se lo que es tener un problema con ella y en su sector es sin duda lo mejor del mercado.

No "inventes" nada, sigue la revisiones rigurosamente, usa la cabeza, y tendrás moto para rato.

Suerte.

V´ssssssssssssssss.

Por mi parte, darte la enhorabuena, yo tengo la mía desde junio de 2006 y llevo 86.000 km, muchos de ellos compartidos con mi mujer que va encantada y que dice que no me la cambie, que es comodísima (tiene razón).
Disfrutala a tope, es buena para viajar (he llegado a hacer 14.000 km en un solo viaje) y para subirse a la sierra los domingos. Por la ciudad, es un scooter, y gastar, poca gasolina y algo de aceite (al principio no, pero con los km conviene vigilar el visor).
Por lo demás, las revisiones en servicio técnico oficial, como y usarla cuanto más, mejor.
[smiley=thumbsup.gif]

En primer lugar enhorabuena por la adquisicion, hay pocas cosas en este mundo tan gratificantes como extrenar una moto.
Ahora mismo tienes una experiencia digamos media con las motos. Ni lo sabes todo ni eres un experto.
Eso es bueno porque te queda lo mejor por descubrir sin sufrir los tipicos percances de novato total.
Basicamente hazte con la moto en si, parece obvio decir esto pero cada moto sea la que sea tiene sus cosillas.
Yo vigilaria especialmente las maniobras en parado y el tacto del boxer-embrague a bajo regimen, tambien las maniobras de estacionamiento (caballete ), por lo demas y despues de haber tenido 19 motos creo que puedo decir que estas en la cima del motociclismo turistico, ya poco mas vas a encontrar y con el tiempo y los kilometros descubriras el verdadero potencial de una 12RT, cuando creas que ya no da mas todavia estaras lejos de su limite, pues su medio natural no es la autopista sino las carreteras sinuosas de montaña.
Suerte.

el acierto ha sido de pleno al quince como se dice. Enhorabuena por tu elección y a disfrutar....

Enhorabuena,
pero como dicen por ahi arriba, acabas de comprar no solo una magnífica moto rutera, sino una de las mejores deportivas del mercado. Es cuestión de hacer kms de curvas sobre ella. Te sorprenderás.

Aunque llevo poco tiempo con ella...cada vez que la conduzco me sorprende..(para bien, claro)  ;D ;D ;D es super divertida y aunque en parado sea un muerto en cuanto metes primera....a divertirse toca!!

La mejor!!

Disfrutala es una gran moto, poseo una y la verdad es que va de maravilla, muchos rafagazos.

Me sumo a la mayoría, yo tengo una hace algo mas de un año, he hecho 16000 Kms y no he tenido nigun problema, es una maravilla, y mi mujer que me acompaña siempre va comodísima, de tal modo que siempre se apunta porque no le cuesta trabajo, me atrevería a decir que es la mejor moto de turismo hoy día en el mercado, al menos a mi me lo parece. Disfrutala como lo hacemos nosotros.

Chileno voy por la tercera una RT 1150 y dos 1200 y no miro otra, lo mejor de lo mejor, para viajar, darle caña a velocidades muy guapas, par motor alucinante, en fin no te arrepentirás. ;)

Gracias a todos por las respuestas,,,la verdad es que es magnifica,,ya la estrene el fin de semana y quede muy contento con el cambio.
Un abrazo a todos.
Chileno

Te aseguro que te va a enamorar. Yo tengo una desde 2007, y aún me quedo mirandola en el garaje.
Un saludo, y enhorabuena.
V´sssssss
Manu

Nada que no te hayan dicho ya ;).
Por cierto, ¿cuanto sale la BMW en Chile?. :) ;)

Hola Chileno, enhorabuena por la compra. Esperamos FOTOS de tu máquina!!

Añadir, que en este Foro hay un post específico de los modelos RT (RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200)

(BMWMOTOS.COM » MODELOS BMW » MODELOS R (BOXER) » RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 )

Saludos!!

Atrás