1200 RTimpresiones

Gozzila

Allá vamos
Registrado
23 Jul 2003
Mensajes
828
Puntos
18
Pues con mal día y todo hemos salido a dar un paseo a Sacedón :D
No podía soportar la idea de pasar una semana con la moto en el garage sin haber salido a carretera, así que Vir no se lo ha pensado y se ha subido detrás (y eso que aún no nos hemos podido equipar como dios manda después de vender nuestros antiguos trajes de cuero).
En fin, hasta Guadalajara he ido probando el control cruise... No está mal, hay que decir (para mi gusto) que es util, pero quizás un poco brusco al desconectarse, retiene de mucho de golpe entiendo que por seguridad...
El ESA va de cine, de momento hoy no he probado muchos ajustes por que el tiempo no estaba para bromas, pero en la posición NORMAL para "piloto y acompañante" a ido fenomenal (aunque Vir pesa solo unos 51 Kg), sin embargo al probar el ajuste en las mismas condiciones para "piloto" quedaba algo blanda.
Las curvas las toma casi solita, y cuando se ha mojado el suelo la verdad es que me he acoj..... un poco, no por nada, solo que al no estar muy hecho a la moto he preferido bajar el ritmo y seguir despacito pero con buena letra. Ningún extraño ni nada raro en todo el viaje.
Vir me comenta que recostada sobre el Top Case (grande) va casi como en sillón de casa. En esa posición se crea un poco de turbulencia entre el piloto y el pasajero pero nada molesto. (Estamos en rodaje y no hemos pasado de 140).
La calefacción de los asientos de lujo, la del piloto calienta demasiado atrás, pero quizás si calentara más adelante se te cocerían los winflis....
Los puños idem, no hay palabras.
El comportamiento de la moto en general es muy noble, el motor empuja un montón incluso en marchas largas a bajas vueltas y te saca de las curvas como si fueras sobre railes.... Esta es "LA MOTO" (para mi claro.... ;D ;D)
Unas fotillos....
Imagen-1.jpg

Imagen-2.jpg

Imagen-3.jpg

Imagen-4.jpg

Imagen-5.jpg

Imagen-6.jpg

Imagen-7.jpg

Imagen-8.jpg
 
Wapa moto........si señor. ;)
Por cierto Gozzila,..............el top-case es el que has pedido a la casa?
¿Lo pintan en el color de la moto....no?
 
Muy wapa la moto gozzila, lastima k el top no lo traiga del mismo color k la moto, por eso yo preferi montar un givi
 
CAMACHO dijo:
Wapa moto........si señor. ;)
Por cierto Gozzila,..............el top-case es el que has pedido a la casa?
¿Lo pintan en el color de la moto....no?

Camacho majo creo que no.... Es el único color del Top grande, y no es pintado, es como si fuera aluminio. No sé si se podrá pintar, en su momento me alguien me dijo que igual sobre el aluminio no agarraba... ??? ???
Murdock tu Givi le queda de vicio, y además más barato. Yo le monté este por no complicarme la vida, ya que no tengo lugar ni herramientas para poder entretenerme... ;D ;D
 
Muy chuli, "peaso de amoto "que la disfrutes con alegría
salu2 :D :D ;D ;D
 
Enhorabuena un pedazo de moto es preciosa que la disfrutes :D :D :D
 
Arriba