1200Adventure por 800GS... ¿una locura?

pacoGS

Curveando
Que me diriais si cambiase mi actual 1200Adventure por una nueva 800 GS?... que ventajas e inconvenientes veis en la operacion?... que es lo que realmente no podria hacer con la 800 que si hago con la Adv y al reves... que cosas podre hacer con la 800 (ademas de engrasarle la cadena :P) que no podia hacer hasta ahora con la Adventure... ¿ y vosotros que hariais? ::) ::)

si, estás loco, x si t interesa, yo tengo un vespino AL,,,,,,,,, juas, juas, juas, juas, juas, juasjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajjjajajajjajajjj JA ::), perdona mi tono irónico, q bueno,

VADE RETRO SATANAS

Arrepentiros Hermanos, el fin del Mundo se acerca.

Paco, tienes mucho tiempo libre, no le des tantas vueltas a la cabeza. Déjalo estar.

Saludos a todos

Bueno para muchos sera una locura,la decision solo es tuya.Hace tiempo yo hice el cambio ADV 07 por una 800 gs y desdeluego no me he arrepentido para nada,nada,nada ,para mi ha sido una decision pero que muy acertada personalmente me da mas satisfacciones......Saludo........KOMODORO

Acostumbrado a la Adventure te parecerá una bicicleta. ¡Ojo! que eso tiene sus ventajas, sobre todo para el campito. ;)

Exacto.Tu lo has dicho.........Saludo.......KOMODORO

Pues como siempre dependerá del uso que la vayas a dar...

Me gusta la 800 pero creo que tu moto es la adventure.

Saludos

A ver como me explico Paquito;

La masturbación dicen que es sana,pero cuando llega a niveles de "MCC",lo que viene a ser "masturbacón continuada de cerebro",se llega a convertir en una tortura,más,si como compruebo en tu caso,es diaria. :o

Déjalo poco a poco,cuando veas que te viene la tentación te das unas ostias contra la pared y así te tranquilizas un poco.Como cambies la adv por la 800 te van caer por todos los lados!!!,el defensor de la adv "la tira y se compra una 800",ya lo estoy viendo en grabdes titulares,en luminosos de Broadway,en las casa de putas,vamos que se van a enterar en los sitios que más frecuentas y te van a joder vivo. :-*

La 800gs es una grandísima moto,ganarás en el off-road e irás de cine en carretera,eso por descontado,seguro que además la gnete de touratech se empieza a relamer,porque tienes cantidad de labor tunning para hacer en la 800gs.

Para mí,no es ninguna insensatez,te lo digo en serio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno te dejo,recuerda,cuando empiezes a darle al "manubrio" que hay gente que te quiere y que no queremos que tu MCC acabe convirtiendo tu cerebro en una esponja de bañera. :P :-*

Espero haberte ayudado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Paco, no eres el primero que piensa algo así...

Es campo, da 100 vueltas a la adv. y en carretera anda por lo menos igual siempre y cuando viajes sólo. Otra cosa es con parienta y maletas, que puede que en autopista le falte un poco; pero por secundarias y curveando... pufff. A mi cuando me la dejaron, me quedé alucinado!

...eso si, coñazocadenadelasnarices.

;D ;D Hace tiempo que te veo hablando maravillas la 800gs y estaba seguro de que te rondaba por la cabeza pillartela.
Desde mi punto de vista no es ninguna tontería y más con el tute que le has metido a tu Adventure, la cual pienso has amortizado con creces.

A mi la 800gs me gusta muchísimo y si llega a estar en mercado cuando compré la R1200GS, hubiera dudado entre una u otra.

Por lo que te he podido leer, normalmente viajas solo, salvo alguna rutilla con tu mujer, con lo que la 800gs te vale igual que la Adventure para viajar, salvo la autonomía del depósito y tal vez la protección aerodinamica, pq capacidad de carga tiene mucha y potencia de sobra. Otra historia sería que viajaras siempre con pasajero, el cual creo sí pierde en comodidad respecto a la Adventure.

También por lo que te leo, sueles hacer campo y aquí la 800gs pienso que tiene que ser una delicia.

Imagino que la habrás probado, pero en caso de que no lo hayas hecho, alquilate una un fin de semana, métele caña y ponla a prueba y entonces decides.

A mi me queda año y medio de Select, pero no descarto realizar un cambio a la 800gs. O eso, o me quedo con mi R1200GS por muchos años.

Lo bueno de haber tenido antes una R1200GS y una Adventure como es tu caso y luego pasar a una 800gs, es sencillamente eso, que ya las has tenido y te has quitado el gusanillo de tenerlas.

Un saludo Paco.

si, mas que locura , aberración. ;D ;D ;D

quieres una para el campo? pués te compras una de campo, pero la Adventure ni tocarla.

que que pierdes? espera que un tal PacoGS te conteste, cardan, etc,etc ;D ;D ;D

sólo falta que la compres y que a los dos dias digas que realmente te estás dando cuenta de lo sobrevalorada que está la Adventure ;D ;D ;D ;D

estoy con MIMOSO , deja la mano quieta

Bueno pues... 30000 kilometros con la F650GS, 40000 kilometros con la 1200GS y 83000 kilometros con la 1200 Adventure... ademas tengo una buenisima (increible diría yo) tasación para la Adventure... tengo que pensarlo muy detenidamente pero creo que no es ninguna locura pasar los 3 próximos años a bordo de la 800GS... ademas como bien dice MIMOSO en Touratech se estan relamiendo ;D ;D... tendría que mejorar la proteccion (carenado Desierto 3 de Touratech) y la autonomia... hasta 36 litros gracias a Touratech y con el comedido consumo de la 800 podremos superar la autonomia de la Adv con facilidad ::), en cuanto a la comodidad para la pasajera y un servidor el asiento transpirable de Touratech nos seria de gran ayuda ;)... el problema es la jodida cadena (scottoiler al canto :P) y por último el Paralever y Telelever (no se si podría vivir sin ellos)... lo que si esta claro es que si cambio no puedo hacer la marcha atras, tendría que quedarme con ella los 3 años si o si... asi que la decisión no es nada fácil :-/ :-/ :-/

PD: He mirado lo que "necesito" de Touratech para ponerla a mi gusto y la facturita asciende a los 4000 lereles! :o :o :o... ademas faltaría pintar el deposito (tengo una buena idea ::))

NO HAGO MÁS QUE RECOMENDAR LA 800 gs A MIS AMISTADES PORQUE TIENE UNA GRAN MOTOR, BUEN PRECIO, ES ESTRECHA Y ADEMÁS BONITA.

Yo, por mi parte me quedo con mi Adventure QUE TAMBIÉN TIENE UN GRAN MOTOR, ES CARÍSMA, GORDA COMO UNA ALEMANA CERVECERA Y MUUUCHO MÁS BONITA ;).

Paco no es ninguna locura lo que dices, a mi la 800 me parece una grandísima moto, hasta el punto de que yo también me planteo mucho el cambio de mi querida Matahari por una de estas, unos días la quiero cambiar y otros no  ;D.

Desengáñate, no hay nada que haga la Adventure que no puedas hacer con la 800, eso si, un poco más incómodo, pero no es para tanto. Antiguamente se cruzaba la península en Vespa y que yo sepa nadie se quedó en el intento, a si que en una GS 800 vas sobrado. Todo depende del cristal con que se mire. Si se pone un tontito con una Golwing a tu lado te podría decir que tu Adventure es incómoda ¿verdad?, pues ya ves  :P.

Yo es que me lo sigo pensando porque al fin y al cabo con 3 motos no tengo realmente necesidad ya que tengo una para cada tipo de salida. La Beta 4 para el campito solo, la Pegaso 660 para las salidas trail y con artillera y la Capo para los viajes y carretera, pero tengo muy claro que si tuviera que ser una sola para todo la 800 es uno de los puntos intermedios ideales, no es sobresaliente en nada pero lo hace todo con un notable.

Como tu dices, con cubremanos, cúpula grande, maletas, protecciones de motor y carter y un asiento confort..., y si encima le metes un depósito grande ya ni te cuento, tendrías una 800 pero también Adventure  ;D.

No hay motos buenas ni malas, todo depende de lo que quieras hacer tu con ellas. A veces puede ser interesante bajar un poco en algunos aspectos para mejorar en otros, claramente la 800 es peor para viajar y es menos fardona, pero tambien es mejor para el monte y me atrevería a decir que también para la vida diaria.

Paco, espero que no pase de un calenton de esos que que nos da a veces a todos ;D ;D. El problema es la fuerza que tiene el marketing de BMW y esos videos de esas GS 800 por el desierto preparadas por Touratech y ...... que hacen dudar al mas pintado. Una duchita de agua fria y solucionado. ;)
Un saludo.

Que pasada! :D :D :D:

bmw-f800gs-sv.jpg

Pero claro... 8-) 8-) 8-):

overview-touratech-en.jpg

Esto de enamorarse de otra es jodido... pero más jodido es lamentarse de no haber dado el paso y catarla.

Dejate de pajas mentales y ala.. a cambiar de burra. Tres años pasan rapido y cuando la dejes ya habrá salido la nueva Adventure, por lo que tómatelo como tiempo de espera hasta la nueva GS.

Vamos no hay color, una bicicleta ( se entiende) y una MOTO.... LA MOTO, tu mismo.... Yo lo tengo claro pero claro si me gustara el campito quezas no?.... Que lio que haces y te hacemos..

Un abrazo Paco y hagas lo que hagas que sea lo que el cuerpo te pide...

.

:oHola pacoGS!!, espero que la decisión que tomes sea la adecuada, pero te recuerdo que no hace mucho probaste la 800 y no te caló muy hondo... ;Dsupongo que lo que pretendes será ir mejor por el campo, pq para todo lo demás (por protección, suspesiones, estética, cardán,...) la 1200 ADV le dá un repaso. En campo por donde pasa una 800 de 200 kg pasa una 1200 y si no pregunta a Datograma ;).(aunque sufriendo un poco más ;Desta última).
  Por otro lado, a la 800, aunque le metas muchos accesorios Touratech te faltará algo, tú ya me entiendes pq has tenido dos GS... ::) ::) ::)
  A mí personalmente, aunque me tentó la 800, e incluso la probé (uff, menos mal que lo hice), no me dijo nada e comparación con mi actual MAMUT al subirme a ella. La 800 es un pepino en off road, pero por la carretera, por cuerpo, suspensiones, ruedas,...me pareció una bicicleta al lado de la 1200, (esto sin ofendder a los que la tengan y con todo el respeto del mundo, sólo es una opinión personal).
  Si pensase en una moto gorda para meterme por el campo a saco, la verdad que ya existe y no es de BMW sino de KTM (no doy pistas ;D), pero para ir bien a diario al trabajo, para viajar cómodo de dos, de uno, cargado, para meterla por pistas, para dar unas curvas con seguridad y aplomo total, para ir a comprar el pan, para ir a la playa y fardar más,...la ADV, en mi caso es mi moto.
  Yo la compré pensando, que en un futuro, si la economía me lo permitiese me pillaría un DRZ 400 S o similar  para ir sin miedo de arruinarme con una caida por el campo en mi MAMUT y ahí ya tendría el complemento perfecto a nuestras vacas gordas.
  No quiero ni pensar lo que te pasaría por la cabeza, cuando motero10 u otro en una GS1200 te levantase las pegatas en tú carretera favorita y tú con la 800 8-) 8-) :'(
  Esto último es broma, pero si te lo has imaginado y te dió rabia ;Dla solución ya la tienes clara...
  Saludos  :-*

Gali dijo:
 Vamos no hay color, una bicileta ( se entiende) y una MOTO.... LA MOTO, tu mismo....

.

Me quedo con esto basicamente porque la 800 me parece eso, una bicicleta..., a mi gusto, moto fea-fea donde las haya... :P

hala Paco..., a seguir rompiendote los esquemas ::)

un saludo

Danielo dijo:
  No quiero ni pensar lo que te pasaría por la cabeza, cuando motero10 te levantase las pegatas en tú carretera favorita y tú con la 800 8-) 8-) :'(

Tranquilo motero10 si me apuras me arranca las pegatinas con un vespino a poco que me descuide ;D...

En el fondo quiero cambiar por aburrimiento... efectivamente cuando llevas tantos kilometros con la misma moto llega un momento que es dificil que te sorprenda y empiezas a aburrirte... tengo claro que es mejor moto la Adv y mas para el uso que yo le doy... me han planteado el cambio por otra Adv pero no me motiva... en cambio la 800 es todo nuevo... quizas peor excepto campo pero NUEVO... nuevas sensaciones, nuevas suspensiones, nuevas prestaciones... es como si sales con la cachonda mas grande del mundo y llevas con ella 15 años... pues te viene la sucia de la vecina del 3º que no vale ni pa tomar por c**o pero te vas con ella... ¿no teneis ningun amigo que tenga un pibón de pareja y ande liandose por ahí con perrillas que no le llegan a la suela del zapato a la titular?... pues es algo asi lo que me esta pasando... ESTOY UN POCO HASTA LOS HUEVOS!... aun encima no me da ni un problema... es bajar y siempre igual arranca a la primera... es que ni se me jode la bateria... te puedes creer? ;D ;D

Kev dijo:

Esta claro que de prestaciones anda sobrada, tanto en carretera como fuera de ella, siendo capaz de plantarle cara a las reinas del maxi-trail en touring y off... 1200Adventure y KTM990... la 800 es una moto muy completa, las unicas dudas que me surgen son su capacidad de viaje a duo... el mes proximo me voy una semana con la mujer y la moto hasta las trancas por ahi adelante y la Adventure para eso es la maquina total... hoy le he cambiado las ruedas y tengo por costumbre meterme al monte para limpiarle la parafina a las ruedas y en pistas de este tipo me es facil alcanzar e incluso superar los 100 km/h en muchos puntos asi que la Adv no es manca tampoco en pistas en buen estado 8-)... aunque esto es como todo, el indio hace mucho y 85 cv que tiene la 800GS hay que exprimirlos... pero bien, tanto en carretera como en monte... ademas no esta el horno para bollos, los radares vigilan :-[ :-[...

pacoGS dijo:
[quote author=Danielo link=1243978435/15#21 date=1244040812]    No quiero ni pensar lo que te pasaría por la cabeza, cuando motero10 te levantase las pegatas en tú carretera favorita y tú con la 800 8-) 8-) :'(

Tranquilo motero10 si me apuras me arranca las pegatinas con un vespino a poco que me descuide ;D...

En el fondo quiero cambiar por aburrimiento... efectivamente cuando llevas tantos kilometros con la misma moto llega un momento que es dificil que te sorprenda y empiezas a aburrirte... tengo claro que es mejor moto la Adv y mas para el uso que yo le doy... me han planteado el cambio por otra Adv pero no me motiva... en cambio la 800 es todo nuevo... quizas peor excepto campo pero NUEVO... nuevas sensaciones, nuevas suspensiones, nuevas prestaciones... [highlight]es como si sales con la cachonda mas grande del mundo y llevas con ella 15 años... pues te viene la sucia de la vecina del 3º que no vale ni pa tomar por c**o pero te vas con ella... ¿no teneis ningun amigo que tenga un pibón de pareja y ande liandose por ahí con perrillas que no le llegan a la suela del zapato a la titular?... pues es algo asi lo que me esta pasando... [/highlight]ESTOY UN POCO HASTA LOS HUEVOS!... aun encima no me da ni un problema... es bajar y siempre igual arranca a la primera... es que ni se me jode la bateria... te puedes creer? ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ay ¡¡¡... que me duele el pecho de reirme ;D ;D

pacoGS dijo:
[quote author=Danielo link=1243978435/15#21 date=1244040812]    No quiero ni pensar lo que te pasaría por la cabeza, cuando motero10 te levantase las pegatas en tú carretera favorita y tú con la 800 8-) 8-) :'(

En el fondo quiero cambiar por aburrimiento... efectivamente cuando llevas tantos kilometros con la misma moto llega un momento que es dificil que te sorprenda y empiezas a aburrirte... tengo claro que es mejor moto la Adv y mas para el uso que yo le doy... me han planteado el cambio por otra Adv pero no me motiva... en cambio la 800 es todo nuevo... quizas peor excepto campo pero NUEVO... nuevas sensaciones, nuevas suspensiones, nuevas prestaciones... es como si sales con la cachonda mas grande del mundo y llevas con ella 15 años... pues te viene la sucia de la vecina del 3º que no vale ni pa tomar por c**o pero te vas con ella... ¿no teneis ningun amigo que tenga un pibón de pareja y ande liandose por ahí con perrillas que no le llegan a la suela del zapato a la titular?... pues es algo asi lo que me esta pasando... ESTOY UN POCO HASTA LOS HUEVOS!... aun encima no me da ni un problema... es bajar y siempre igual arranca a la primera... es que ni se me jode la bateria... te puedes creer? ;D ;D[/quote]

Buuuueeennooo ;D, si es así siempre le puedes mandar unos buenos polvos a esa sucia del tercero (en tú caso esperamos que solo sea la GS800), y cuando te aburras oootra vez vuelves con tú pibón (1200ADV), pero la nueva ;).
Esto lo puedes repetir varias veces, pero cambiando de vecina, digo de moto, digo de vecina ;D :D (upps, yo no dije nada :-X)

mareton dijo:
[quote author=Gali link=1243978435/15#20 date=1244037456]

Vamos no hay color, una bicileta ( se entiende) y una MOTO.... LA MOTO, tu mismo....

.

Me quedo con esto basicamente porque la 800 me parece eso, una bicicleta..., a mi gusto, moto fea-fea donde las haya... :P

hala Paco..., a seguir rompiendote los esquemas ::)

un saludo
[/quote]

A mi si me gusta la 800 y mucho pero mas la Gs 1200 y si es la adventure mas aun... :D

.

Nada, otro marikita que no quiere hacerle 100.000 km a una Adventure. ;D ;D.

Pero tienes razon, tantos km en una moto, para luego comprar otra igual y tener que hacerle el rodaje, no motiva.

A mi me pasó lo mismo cuando entregué la R 1100S, estaba encantadisimo con la moto ( 82.000 km ) pero comprar otra igual no me motivaba, y la R1200S no vale para dos, así que compré la GS.

Hay veces que pienso que mi moto es la K1300 S, pero bueno.

Como eres culo inquieto, y te gusta la moto, lo que puedes hacer es un select.....hasta que salga la R 1250 GS Adventure. 8-) 8-)

Saludosssss

Mi consejo, ve a por la 800 de cabeza, "so cansino" ;D

Ahora en serio Paco, sigo tus post desde hace  tiempo y tienes entre ceja y ceja la 800 dede el primer día y encima con la complicidad de los de Touratech. Estoy seguro de que no te defraudará y si lo hace la largas y ya está. Si no lo haces, tu conciencia no te dejará descansar cada vez que te cruces con ella.

A por ella, hay que probar cosas nuevas y nuevas emociones.

Un saludo!

La "mia" quedaria asi:

01-048-0384-0_b.jpg

Despues de dejarme entre BMW y Touratech unos 15000 euros mas o menos :'( :'( :'(

A mí me parece una moto interesante, pero hay tres cosas que no me gustan ná de ná:

1.- Tiene un alternador de tan solo 400 W, si llevas muchos aparatejos electrónicos puede que la cosa vaya muy justita.
2.- Las ruedas son de radios, pero creo que con cámara.
3.-Cadena, cadena, cadena....

Saludos ;) ;) ;)

Locura, yo creo que no...

Para mi lo malo, la cadena (aunque el scootoiler sea muy bueno) y si no haces campo, mejor la llanta de 19 que la de 21.

Por lo demás, muy personal, pero cuando se nos mete algo en la cabeza.....

Como con tu adventure estás más que satisfecho, si cambias, que vaya igual ( o mejor) que la 1200 !

Suerte en la decisión ;)

Pues la verdad, la 800 será una moto fantástica pero para gastarme ese dinero me iba de cabeza a por la ktm 990...

Un saludo.

2dmi1at.jpg

2qu8049.jpg

Como te veo tan caliente con la 800  ahi van unas fotos del famoso tanque.
8-)

Saludos, KOMODORO.

PD: Aqui dejo una foto de la mia.

2qbc12p.jpg

Locura quizás no, pero sería una completa equivocación.
Pero bueno, el mundo anda así, dos pasitos p'alante y uno p'atrás.

Paco, te deseo que no seas de los que dan el pasito atrás, no te pases de capitán a cabo. Si quieres una moto de campo hay diez mil mejores que la 800GS. Si quieres una de carretera, no hay color contra la 800GS. Si quieres la mejor combinación, esa no es la 800GS. Por lo demás una muy buena moto si no fuera porque no es una 1200 ni una Adventure.

Suerte y que el Tao te ilumine.

con lo buena que te ha salido tu adv,otro no lo pensaria ni dos veces,yo creo que te equivocas haciendo ese cambio,esto solo son nuestras opiniones,pero sinceramente yo te veo en ADV no en otra moto y mas con la pasta que te tienes que gastar para ponerla a tu gusto,un poco mas y ya la tienes ;)

Buaaaa peaso tanke... como la cosa vaya para adelante va a ser lo primero ::):

2dmi1at.jpg

Pa el peassooooo tanke y pantalla desierto 3 touratech iberica no sabe nada de Germania hay que seguir esperando.....Saludo.....KOMODORO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

komodoro dijo:
Pa el peassooooo tanke y pantalla desierto 3 touratech iberica no sabe nada de Germania hay que seguir esperando.....Saludo.....KOMODORO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Non fotis! :'( :'( :'(... tampoco tenia pensado meterle caña ya... ;)

pacoGS dijo:
Que me diriais si cambiase mi actual 1200Adventure por una nueva 800 GS?... que ventajas e inconvenientes veis en la operacion?... que es lo que realmente no podria hacer con la 800 que si hago con la Adv y al reves... que cosas podre hacer con la 800 (ademas de engrasarle la cadena :P) que no podia hacer hasta ahora con la Adventure... ¿ y vosotros que hariais? ::) ::)

YO, ...si..... BIEN, BIEN, Bien

pacoGS dijo:
Buaaaa peaso tanke... como la cosa vaya para adelante va a ser lo primero ::):

2dmi1at.jpg

PacoGS, si das el paso a la 800, espera un poco para el tema del tanque, africanqueens, esta preparando algo, pero todavia no ha salido, (como se parezca al de la hp2 va a ser muy chulo).

pacoGS dijo:
La "mia" quedaria asi:

01-048-0384-0_b.jpg

Despues de dejarme entre BMW y Touratech unos 15000 euros mas o menos :'( :'( :'(

Joeer pues en esa foto sale fea de cojones.... :P El deposito de combustible cuadrado y esa caja ahi debajo, tienes puesto mil fotos de la 800 mas chulas..

saludos

.

Collons !!!!!!!!!!!!!! estas boig nano estas boig.
Espero que te vaya bien.

Pues lo cierto es que si el cambio se va a 15.000€ con los extras me lo pensaba  :-/ :-/
Por esa pasta me compro a la verdadera "reina del desierto" la KTM ADV,

Paco tu lo que necesitas es esto  ;)

KaldasGT dijo:
Pues lo cierto es que si el cambio se va a 15.000€ con los extras me lo pensaba  :-/ :-/

Tengo que reconocer que la KTM me encanta pero no me veo en otra marca que no sea BMW... ademas de sus motos me gusta su politica de compra y venta y creo que cualquier BMW tiene un valor añadido que no tienen otras al menos esa ha sido mi experiencia hasta el día de hoy... no voy a decir lo que me pagan por la Adv con 83000 kilometros pero solo puedo decir que mucho-bastante mas de lo que me hubiesen pagado por cualquier otra moto de cualquier otra marca con los mismos kilometros... y asi llevo ya 5 motos... me gustan esteticamente muchas motos pero para tener en el garaje solo me gusta una: BMW ;)

KaldasGT dijo:

¡¡¡¡Que bonita que es la "jodía"...

Atrás