Yo opino lo mismo, ¿15.000 €? no me los gasto en una 800 ni loco, por menos de ese precio me compraría esta.
Si estas aburrido de tu moto, si quieres otras sensaciones, seguir viajando con tu pareja suficientemente cómodo, protegido y cargado hasta las trancas (muchísimo mejor que en la 800), si quieres las mejores suspensiones del mercado maxitrail (no hay color con ninguna otra), si quieres potencia (más que la tuya) y si quieres hacer offroad con ella mucho mejor que con la ADV (maxitrail se entiende claro), no hay otra igual.
Conociéndote ya se que no porque no es BMW, pero lo que es cierto además es verdad, y esta aparte de guarra y de vivir en el 3º, además está tan buena... ;D
Es lo único que tiene la 800, el precio en principio es bueno, pero cuando te pones a meterle los accesorios que necesita (al menos para mi gusto) además del ABS el precio se acerca peligrosamente a de la mejor maxitrail del mercado actual, que no deja de ser mucho mejor en todo que la 800.
Tengo que decir que yo si que las he probado y requeteprobado bastante todas ellas, en carretera y en offroad.
En resumidas cuentas para mi la comparativa sería de la siguiente manera, puntuando como me hacían a mi en el colegio en aquellos tiempos:
ADV:
Sobresaliente en cómodidad
Sobresaliente en protección.
Notable en parte ciclo.
Notable en potencia.
Bien en suavidad.
Sobresaliente en capacidad de carga.
Suficiente en offroad.
Suficiente en peso.
Notable en conduccion sport en asfalto.
GS 800:
Bien en comodidad
Suficiente en protección.
Bien en parte ciclo.
Notable en potencia.
Suficiente en suavidad.
Sobresaliente en capacidad de carga.
Sobresaliente en offroad.
Sobresaliente en peso.
Bien en conducción sport en asfalto.
KTM ADV:
Notable en comodidad
Notable en protección.
Sobresaliente en parte ciclo.
Sobresaliente en potencia.
Notable en suavidad.
Sobresaliente en capacidad de carga.
Notable alto en offroad.
Notable en peso.
Sobresaliente en conduccion sport en asfalto.
La estética la dejo para cada uno, para mi sería 1ª la Adv, 2º la KTM y 3º la 800. Muchísimos usuarios de la ADV solo la usan para carretera y viajes y ahí no hay discursión posible, pero como moto maxitrail para todo, y hablo de hacer offroad también, la más completa resulta la KTM. Además añadiría que está tan bien balanceada de pesos, chasis y suspensiones que todo parece más fácil con ella, se pilota de una forma tan intuitiva tanto en offroad como en asfalto que parece que lo hace sola.


Si estas aburrido de tu moto, si quieres otras sensaciones, seguir viajando con tu pareja suficientemente cómodo, protegido y cargado hasta las trancas (muchísimo mejor que en la 800), si quieres las mejores suspensiones del mercado maxitrail (no hay color con ninguna otra), si quieres potencia (más que la tuya) y si quieres hacer offroad con ella mucho mejor que con la ADV (maxitrail se entiende claro), no hay otra igual.
Conociéndote ya se que no porque no es BMW, pero lo que es cierto además es verdad, y esta aparte de guarra y de vivir en el 3º, además está tan buena... ;D
Es lo único que tiene la 800, el precio en principio es bueno, pero cuando te pones a meterle los accesorios que necesita (al menos para mi gusto) además del ABS el precio se acerca peligrosamente a de la mejor maxitrail del mercado actual, que no deja de ser mucho mejor en todo que la 800.
Tengo que decir que yo si que las he probado y requeteprobado bastante todas ellas, en carretera y en offroad.
En resumidas cuentas para mi la comparativa sería de la siguiente manera, puntuando como me hacían a mi en el colegio en aquellos tiempos:
ADV:
Sobresaliente en cómodidad
Sobresaliente en protección.
Notable en parte ciclo.
Notable en potencia.
Bien en suavidad.
Sobresaliente en capacidad de carga.
Suficiente en offroad.
Suficiente en peso.
Notable en conduccion sport en asfalto.
GS 800:
Bien en comodidad
Suficiente en protección.
Bien en parte ciclo.
Notable en potencia.
Suficiente en suavidad.
Sobresaliente en capacidad de carga.
Sobresaliente en offroad.
Sobresaliente en peso.
Bien en conducción sport en asfalto.
KTM ADV:
Notable en comodidad
Notable en protección.
Sobresaliente en parte ciclo.
Sobresaliente en potencia.
Notable en suavidad.
Sobresaliente en capacidad de carga.
Notable alto en offroad.
Notable en peso.
Sobresaliente en conduccion sport en asfalto.
La estética la dejo para cada uno, para mi sería 1ª la Adv, 2º la KTM y 3º la 800. Muchísimos usuarios de la ADV solo la usan para carretera y viajes y ahí no hay discursión posible, pero como moto maxitrail para todo, y hablo de hacer offroad también, la más completa resulta la KTM. Además añadiría que está tan bien balanceada de pesos, chasis y suspensiones que todo parece más fácil con ella, se pilota de una forma tan intuitiva tanto en offroad como en asfalto que parece que lo hace sola.