Hola, yo coincido plenamente con los comentarios de Gali (y amigos que tienen/han tenido BMW con servo, piensan, además, lo mismo... hablando hace poco con uno de ellos, me comentaba que quiere cambiar su BMW, por otra BMW modelo nuevo, porque está contento, pero simplemente por deshacerse del servo). Desde luego, tal y como el abs para algunos descarta la elección de una moto si no lo tiene, para mi el servo, es un motivo aun mayor para descartar una elección (siempre lo he dicho, para mi, es mucho más seguro una moto sin abs, que una moto con servo y abs). Y como ya es un tema muy discutido hace tiempo (como dice Gali, ahora ya no se habla casi nada... aunque creo que es más por lo de "muerto el perro, muerta la rabia"

, no vamos a entrar con las historias de que si no falla, que todo son cuentos, que si muchos están muy contentos (cosa que me creo) etc. Cada uno sabe lo que hay y es respetable la opinión de todos (yo sólo digo la mía).
En cuanto a la LT, modelo que desconozco, es posible (y digo, es posible) que si no da problemas, es que el sistema "automovilístico", en esa moto (que casi es un "coche"

puede estar mejor adaptado, por sistema eléctrico, baterias, alternador, etc (y porque además, por el tipo de vehículo, no creo que se fatigue el sistema-batería como puede ser otro vehículo destinado a curvas con el servo trabajando como loco y con poca capacidad de recuperación)... ya que el peso está claro que no es un problema en este vehículo. Por supuesto, es una suposición. Pero creo que LT´s y Goldwings se parecen más a automóviles con 2 ruedas, que a motos (con todo el respeto). Por cierto, hasta tal punto, que la goldwing ya monta airbag¡¡¡ (impensable en cualquier otra moto)
Ya dije en otra ocasión, que los avances, que además, no están sujetos a patentes, los considero probados cuando se popularizan... el abs, un gran acierto por BMW, lo montan, tiempo después, casi todas las marcas... el servo, ninguna marca mostró el mínimo interés (pudiendo hacerlo). Creo que BMW actuó correctamente eliminando este dispositivo, no lo necesitaba, sus motos ganaron seguridad, y sin duda un motivo para comprar uno de los últimos modelos (2008 dejaron de montarlo,no?), y de no serlo (usada) yo la buscaría sin ABS (dispositivo que defiendo para la mayoría de usos) porque nos aseguraríamos que no llevaría servo.
¿que algún día el servo se montará en motos? El tiempo lo dirá, lo que está claro, es que el sistema que se montó, no. Será totalmente diferente, seguro, optimizado al uso de una moto.
Un saludo