1200gs donde lleva....

tututis

Curveando
Para los que ya la tengais, donde lleva las herramientas???
Y donde se pueden poner los papeles???

R12GS-luggage-lg.jpg

Las herramientas las lleva debajo del asiento del conductor. Los papeles, en el bolsillo jejejeje.

Es broma. Caben debajo de las herramientas.

Carlos.

Jajajajaja Tututis que se te vé el plumero con tu cambio de montura :P y te veo montao en una GS ;) ;D ;D ;D despues de vende esa peaso de R1150R...
A ver como justificas despues en la "Sin Plasticos" ese espiritud Naked que fluye por su venas... jajajajaja... Bueno... que tengas suerte en su venta y nueva compra motera. V´ssssssss

Tinso dijo:
Jajajajaja Tututis que se te vé el plumero con tu cambio de montura  :P y te veo montao en una GS  ;)  ;D ;D ;D despues de vende esa peaso de R1150R...
A ver como justificas despues en la "Sin Plasticos" ese espiritud Naked que fluye por su venas... jajajajaja... Bueno... que tengas suerte en su venta y nueva compra motera. V´ssssssss

Es por preguntar......una curiosidad que me asaltaba..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Habra algo de verdad en tus palabras???????

::) ::) ::) ::)

ANIMO TUTUTIS, APOR ESA 1200, QUE DENTRO DE DOS AÑOS TIENES YA UN COMPRADOR. ;D ;D ;D ;D
VVVsss...

y si es antes de dos años cuento contigo ;D ;D ;D ;D

PERO HAZLE UN BUEN RODAJERRRRRR!!!!!! ;D ;D ;D
NOS VEMOS EL DOMINGO, PECADORRRRRR!!!!!! ;D ;D ;D
VVVsss...

Ole otro que parece que me sigue en el cambio generacional???? ;D ;D ;D ;D

Ya me diras algo que te lo tenias muy calladito, o es otra la Varadero quizas, la Caponord, la Tiger cual cual cual?????

Saludos del PiJo :o :o

Vale, de acuerdo, me habeís pillado... Es la 1200.
Ya la tenía pedida, pero todavía no se la fecha exacta de entrega, aunque se que será a primeros de agosto o septiembre. Esperemos que sea lo antes posible.... :D :D :D :D :D

Pijo, no te dije nada antes porque como el plazo de entrega cuando vas a pedirla (que fué en abril) es tan grande, prefería no decirlo hasta que no se acercase el momento. ;) ;) ;) ;)

Atrás