1200GS ¿Llegaré bien al suelo?

Chema_GS

Arrancando
Registrado
27 Oct 2004
Mensajes
93
Puntos
0
Hola a todos.

Estoy leyendo tantos mensajes sobre la altura y la 1200GS que me empieza a preocupar el asunto. Además, sobre el caballete es tan alta que impresiona un poco.

Yo mido 1,75 mts y pienso utilizarla por carretera y ciudad. Dejaré el campo para más adelante.

¿Llegaré bien al suelo?. Antes tenía una 850R y apoyaba bien.

Gracias y saludos a todos.
 
Tengo el mismo dilema que tú para dar ese paso ya que yo mido 1,68. Mi jaca es una RT, y he probado una GS 1100. Pero en el conce me he subido a una GS 1200 y llego con un solo pie, aunque creo que lleva puesto el sillón normal. Creo que no tendré muchos problemas con el asiento bajo. Eso significa que tú, teniendo 1,75 no tendrás ningún problema.

Ráfagassssssssssssssss
 
hola , preguntar a gali, el lleva el asiento bajo, os sabra informar a la primera ;D ;D

un saludo ;)
 
Con 175 no tienes ningun problema, es más o menos lo que mido yo, o sea que no te preocupes, te cuento.

(Yo tengo el asiento estandar en la posición baja)

- Con alguien de paquete o con las maletas cargadas llego al suelo con los dos pies enteros.

- Yo solo y la moto sin cargar, llego con pie y medio (uno bien apoyado y el otro a medias), pero más que suficiente para controlar la moto PERFECTAMENTE en cualquier situación, nunca he tenido ningun susto en este aspecto.

- De la unica manera que voy un poco justo (pero aun así sin ningun problema) es si voy solo y sin maletas, con el pantalón de la moto con el forro puesto (más relleno) y las botas de moto (menos suela); pero ya te digo que aun así nunca he tenido ningun problema y mido también 175.
 
Hola enano yo mido un centimetro menos que tu (1,74) y no tengo ningun problema incluso por campo, aunque en este lo unico que he hecho es pistas sencillas y algun camino de montaña sin demasiada dificultad, no te preocupes yo tenia el mismo miedo y se me quitaron todos de golpe cuando la saque del conce.
A y el asiento lo he utilizado en las dos alturas.
 
Yo no me preocuparía. Mira el Gali.

Además, yo mido 175cm y con la Varadero me aclaro. Eso sí, con un solo pie (tocando plano) o los dos y de puntillas.
 
Te aseguro que no tendras ningun problema con tu 1.75 cm de altura, yo mido 1.67 cm, tengo el asiento bajo y toco con medio pie de los dos lados.....
Estate tranquilo que veras como controlaras la situacion bien...

Por cierto felicidades por ese pedazo de moto total..... :D ;)
 
Pues yo mido 1,72 y llevo el asiento normal en posición baja, no tengo ningún problema, sólo es acostumbrarte y la dominas perfectamente.
Cuando llevo a la jefa, los dos pies los pongo perfectamente en el suelo. Es cuestión de tener un par de truquitos y todo avanti ;D ;D Si te paras por ejemplo en un semaforo, la frenas y le das un poquito hacia atrás y vuelves a frenar, la moto se baja y muy bien,( esto no se lo digas a nadie ;))

Un saludo
 
Gracias a todos por las rspuestas.

Ya me quedo bastante mas tranquilo.

Saludos
 
Pues yo mido 1,86 y he pedido el asiento alto. Probé el estandar en posición alta y llegaba perfectamente con los dos pies al completo, asi que decidí pedir el alto para poder tenerlo en la posición baja, pues no me gusta el pequeño espacio que queda poniéndo el asiento en posición alta.

¿Alguien esta en mi caso?
 
dajalo dijo:
Si te paras por ejemplo en un semaforo, la frenas y le das un poquito hacia atrás y vuelves a frenar, la moto se baja y muy bien,( esto no se lo digas a nadie ;))

Un saludo

Tambien cuesta arriba le das un poquito hacia atras ?? ;D ;D

El problema es que cuando llevas copilota la moto baja mas, pero tambien tienes que subir las presiones de los neumaticos y la precarga y cuando la tienes que manejar tu solo cuando ella ya se ha bajado, entonces te cuelgan los pies ;D ;D

Con 1,75, la manejas de sobras
 
tututis dijo:
Tambien cuesta arriba le das un poquito hacia atras ??  ;D ;D

El problema es que cuando llevas copilota la moto baja mas, pero tambien tienes que subir las presiones de los neumaticos y la precarga y cuando la tienes que manejar tu solo cuando ella ya se ha bajado, entonces te cuelgan los pies  ;D ;D

Con 1,75, la manejas de sobras


Si la llevo a la panaderia de la esquina, según tú, tengo que ir primero a la gasolinera a cambiar las presiones? ;D ;D ;D
 
Arriba