1200GS.Menudo susto!!

De todas maneras, si decías que tenías la llave en posición de apagada, la batería no tienen nada que ver.

Una vez me pasó una cosa parecida cuando sin darme cuenta, al andar no se si con los puños o la radio, debí tocar la clavija de motor off. y en susto es la releche. :o
 
Menos mal que has localizado la averia. A mi me paso dos veces algo parecido. La primera vez fue un cable  del contacto que se partio porque toda la piña de cables estaba demasiado tensa y con los giros del manillar acabo pelando uno de los cables.
La segunda fue mas complicada. Despues de cambiar el interruptor rojo/verde de on/off se me volvio a parar nada mas salir del taller. Volvi andando y empujando la moto y despues de revisar la cuestion electrica resulto ser un sensor llamado Hall ( quiza Kubrick sepa el nombre en español  :o) y nunca mas volvio a fallar. No echarle la culpa al exceso de electronica; en este caso hablo de una R1100R del 96. Saludos.
 
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