1200Gs  Ayuda

gasafons

Arrancando
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
8
Puntos
1
Hola compañeros.

Necesito vuestra ayuda, ya que sois los mas indicados para ayudarme por vuestra experiencia.

Actualmente poseo una F800ST (gran moto), pero dentro de unos meses querria hacer el cambio, una de las opcciones es la 1200 GS. Mis preguntas son las siguientes.

Comodidad (ya que hago diariamente 65km)
Manejabilidad en ciudad
Estabilidad a velocidad media-alta (entre 140-180 km/h)
Consumos
Y creo que lo mas importante (para mi) ¿Precios de las revisiones; 10.000, 20.000, 30.000, 40.000, 50.000,etc...? (en un año hago cerca de 20000km.)

Espero que me podais ayudar, gracias a todos!!!!

Rfg'ssssssssssss
 
Re: 1200Gs  Ayuda

gasafons dijo:
Hola compañeros.

Necesito vuestra ayuda, ya que sois los mas indicados para ayudarme por vuestra experiencia.

Actualmente poseo una F800ST (gran moto), pero dentro de unos meses querria hacer el cambio, una de las opcciones es la 1200 GS. Mis preguntas son las siguientes.

Comodidad (ya que hago diariamente 65km)
Manejabilidad en ciudad
Estabilidad a velocidad media-alta  (entre 140-180 km/h)
Consumos
[highlight]Y creo que lo mas importante (para mi) ¿Precios de las revisiones; 10.000, 20.000, 30.000, 40.000, 50.000,etc...? (en un año hago cerca de 20000km.)[/highlight]
Espero que me podais ayudar, gracias a todos!!!!

Rfg'ssssssssssss






por el huso que le das te viene ideal.... eso si las revisiones :-/ :-/ :-/. depende mucho el conce pero suele estar entre 150€ a 350 €, cualquiera de ellas.. mas menos ;)
 
Re: 1200Gs  Ayuda

Publicado por: gasafons Publicado en: Ayer a las 14:59:51
Hola compañeros.

Necesito vuestra ayuda, ya que sois los mas indicados para ayudarme por vuestra experiencia.

Actualmente poseo una F800ST (gran moto), pero dentro de unos meses querria hacer el cambio, una de las opcciones es la 1200 GS. Mis preguntas son las siguientes.

Comodidad (ya que hago diariamente 65km)
Manejabilidad en ciudad
Estabilidad a velocidad media-alta (entre 140-180 km/h)
Consumos
Y creo que lo mas importante (para mi) ¿Precios de las revisiones; 10.000, 20.000, 30.000, 40.000, 50.000,etc...? (en un año hago cerca de 20000km.)

Espero que me podais ayudar, gracias a todos!!!!

Rfg'ssssssssssss


Yo tengo una adv que uso para ir a trabajar, entre otras cosas, y estoy realmente contento con ella.
Le hago 170 km para trabajar, puertos de montaña, autopista y ciudad. La unica pega que le podria poner es que es un poco alta para circular entre coches por madrid o yo un poco paticorto.

En cuanto a la estabilidad, mis ritmos por autopista no superan los 150 km/h, pero tengo entendido que ajustando bien las suspensiones se puede ir realmente rapido.

El consumo durante los primeros 10.000 km rondaba los 5.8 l/100km (5.6l-6.0l), a partir de la revision de los 10.000 km subio a los 6.2l - 6.3l .

Las revisiones como dice pedromuñoz
...... . depende mucho el conce pero suele estar entre 150€ a 350 €, cualquiera de ellas.. mas menos

A mi la de los 10.000 km me salio por 177 leuros.

Pillatela y veras como no te defrauda. ;)
 
Re: 1200Gs  Ayuda

Te encantará. En una hora te haces con ella, cómoda, capacidad de carga... con las satisfacciones que te dá, si en ciudad resulta un poco pesada bien se lo perdonas.
 
Re: 1200Gs  Ayuda

Yeeee gasafons otro desertor de las F800!!! ;D ;D

Yo estoy muy contento con la mía (la moto), la GS es un pelin mas baja que la adventure, pero es una moto alta. Yo mido 1,83 y me va bien.

Es una moto que para lo que tu comentas va genial, yo la uso a diario para ir al trabajo, 45 kms de carretera con curvas. Le puse el top case de BMW y no veas lo bien que viene para el dia a dia. Te acostumbras enseguida a ella, aunque sea un poco pesada para la ciudad, en marcha no aparenta los kilos que pesa y se mueve que da gusto. Yo vengo de la F800S y no la echo de menos en conducción deportiva y menos en protección aerodinámica, apenas te molesta el viento!!!. El ESA, una pasada, te lo recomiendo si puedes, ABS, puños etc.... metele lo que puedas, yo la llevo full, menos la alarma.

En cuanto a estabilidad, una tabla, tanto en recta como en curvas no se mueve, es muy estable y enseguida le coges el gustillo, conozco a gente que les da estopa a las RR con una GS en puertos de montaña :eek:.

El consumo es muy parecido a la F800, me da unas medias de 5,5 a los 100 con una conducción normal, pero con algún que otro apretoncillo. En fín que es una pasada, y en cuanto a las revisiones todo depende del conce, yo la de los 1000 la pasé en Murcia, en Belmoto y me costó 122 euros :-X

Un saludo ;)
 
Re: 1200Gs  Ayuda

Haber en pocas palabras querras hacer el doble de kms en el dia te los comeras en un momento, sobre consumo la mia esta en 6,2 la estabilidad de maravilla si le montas el ESA mucho que mejor mas comoda y sobre revisiones yo aun no llegue a los 10.000 Km pero como te han dicho estan en esos precios.
 
Re: 1200Gs  Ayuda

Carras1200GS dijo:
Yeeee gasafons otro desertor de las F800!!!  ;D ;D

Yo estoy muy contento con la mía (la moto), la GS es un pelin mas baja que la adventure, pero es una moto alta. Yo mido 1,83 y me va bien.

Es una moto que para lo que tu comentas va genial, yo la uso a diario para ir al trabajo, 45 kms de carretera con curvas. Le puse el top case de BMW y no veas lo bien que viene para el dia a dia. Te acostumbras enseguida a ella, aunque sea un poco pesada para la ciudad, en marcha no aparenta los kilos que pesa y se mueve que da gusto. Yo vengo de la F800S y no la echo de menos en conducción deportiva y menos en protección aerodinámica, apenas te molesta el viento!!!. El ESA, una pasada, te lo recomiendo si puedes, ABS, puños etc.... metele lo que puedas, yo la llevo full, menos la alarma.

En cuanto a estabilidad, una tabla, tanto en recta como en curvas no se mueve, es muy estable y enseguida le coges el gustillo, conozco a gente que les da estopa a las RR con una GS en puertos de montaña  :eek:.

El consumo es muy parecido a la F800, me da unas medias de 5,5 a los 100 con una conducción normal, pero con algún que otro apretoncillo. En fín que es una pasada, y en cuanto a las revisiones todo depende del conce, yo la de los 1000 la pasé en Murcia, en Belmoto y me costó 122 euros  :-X

Un saludo  ;)

QUE TODAVIA NO E DESERTADO DE LA "F" (PERO SI ME LLEGA EL € LO ARÉ)

Bueno señores, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Lo veo claro, veo la luz, veo el camino que me va a llevar a sentir otras sensaciones...la de poder disfrutar del paisaje, (joder que filosofico me ha quedado ;D ;D )

Ahora solo me falta ahorrar, me quedan 10.000km para poder hacerlo, o llo que es lo mismo, 6 meses.

Un saludo a todos!!!!!!

Rfg'sssssss [smiley=thumbsup.gif]
 
Arriba