1200GS negro noche

mandril

Arrancando
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
60
Puntos
0
Hola!me quiero comprar la 1200 gs en color negro noche,que por lo que tengo entendido ha salido nueva los laterales me gustan en gris y el asiento en negro.Si algún forero la tiene y quiere poner unas fotos se lo agradeceria mucho,pues en el configurador de motocicletas de la página de bmw no se aprecia bien el color.Gracias
 
Creo que hay alguien en el foro que ya la tiene lo buscare y le dire qu eponga alguna foto, es preciosa
 
mandril dijo:
Hola!me quiero comprar la 1200 gs en color negro noche,que por lo que tengo entendido ha salido nueva los laterales me gustan en gris y el asiento en negro.Si algún forero la tiene y quiere poner unas fotos se lo agradeceria mucho,pues en el configurador de motocicletas de la página de bmw no se aprecia bien el color.Gracias

Esta es la mia. No es negra, es carbono pero como no daba el sol se ve negra y alomejor te sirve para hacerte una idea :)

dsc00532800x600hk4.jpg
 
Muchas gracias tututis, es preciosa.En carbono tambien las fabrican o la has pintado tu.
 
mandril dijo:
Muchas gracias tututis, es preciosa.En carbono tambien las fabrican o la has pintado tu.

Son piezas de carbono, que no tiene que ver con BMW, son de una industria auxiliar

dsc00534576x768bz3.jpg
 
Le da un toque precioso, pero seguro que tambien te da un toque que te pone a temblar el precio.

;D ;D

Preciosa.. ;)
 
Guapísima Tututis. Una verdadera pasada ;) ;). Es muy caro???

La verdad que en negro es muy chula la GS

Un saludo.

pep
 
Cubierta para el depósito = 332,33 €

Pico de pato = 344,20 €



Esta muy bonita Tututis. ;) ;D ;D
 
Hola a todos, me entregaron mi Gs 1200 el pasado viernes, llevo con ella tres dias y solo he podido hacerle 150 km. ( estoy que me subo por las paredes, viendola en el garage y sin poder rodar ) por temas laborales. Ahora que, en dos dias me tomo 20 dias de vacaciones y entonces me desquitaré.

Es negra noche, tapas laterales en negro, y asiento gris,......presiosa.

No tengo fotos, pero os puede asegurar que ess wapa pero que mu wapa.

saludos a todos,
 
tututis me encanta tu moto. Una pregunta sobre la altura de tu moto: ¿El asiento es el extrahondo de wunderlich, el normal, o cual?. Los amortiguadores son ohlins?. Tengo problemas de altura con mi GS y me gusta ese asiento, ¿Es cómodo?.

Gracias de antemano. Un saludo a todos. Vsss
 
Qualador dijo:
tututis me encanta tu moto. Una pregunta sobre la altura de tu moto: ¿El asiento es el extrahondo de wunderlich, el normal, o cual?. Los amortiguadores son ohlins?. Tengo problemas de altura con mi GS y me gusta ese asiento, ¿Es cómodo?.

Gracias de antemano. Un saludo a todos. Vsss


Hola, el asiento es el bajo de Touratech. Se nota bastante la mejora. Es regulable en dos alturas y no vas tan echado hacia adelante.
 
muchas gracias tututis. La regulación de alturas del asiento a cuantos cm. del suelo se quedan?
 
Guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tututis esta muy bonita con el carbono.
 
LLeva tacos delante y tourance detras?? :eek: :eek: :eek:

Muy wapa por cierto
 
Arriba