1200GS O 1150RT???

SabiRacer

Curveando
Pues ya veis, tengo pensado cambiar de moto y tenía claro que sería la 1200gs pero el otro día ví con más detalle la 1150rt y la verdad que me gustan mucho las dos, aunque la filosofía es totalmente distinta una de otra. No he probado ninguna de ellas y la utilizaria fundamentalmente por carretera, alguien ha probado las dos?cual me recomendais?

Sin duda ninguna la GS 1200......... Tuve una RT 1150 y tengo una GS 1200.......

Solo por la mejora de motor ya vale la pena la 1200....

Bueno, pues antes de que te lo diga otro, te lo digo yo.....

¿y porqué no la R1200 RT? ;D ;D

ala, a darle al coco ;)

Lo primero que tienes que tener claro es para qué quieres usar la moto: Si es para ir sobre todo por autopista o carreteras con buen firme y además con pasajero, sin dudarlo la 1150RT, pero en ese caso yo me esperaría a la inminente aparición de la nueva 1200RT. Para todo lo demás una trail, sin duda.

XL1000VSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose

Bueno Gali, también hay trails de segunda mano, ¿no? ;D ;D

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose

Despues de la charla que tuvimos por telefono tengo muy claro que tu moto es una GS 1200, por altura y que la usas tu solo y que con tu edad para la RT tienes tiempo..... ;D (De buen rollo)

Gali dijo:
con tu edad para la RT tienes tiempo.....  ;D (De buen rollo)

Nos estás llamando mayores?? >:( >:( >:( >:(

Hostias!!! :o :o :o :o :o :oSi ya no tengo una RT.... osea que era mayor pero ya no!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo que ha dicho galiiiiiiiiiiiiiii
vamos que a mi me dicen eso y no se que hago jejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto gali, al leer el post e pensado, quien mejor que tu, para encaminar a este cordero descarriado.... ;D ;D

un saludo tiramillas ;)

Has pensado en que hay vida más allá de BMW?

Yamaha Fjr 1300, Paneuropean STX 1300, Triumph Tiger, Honda Varadero, Suzuki VStrom 1000-650, Aprilia Caponord ( por cierto, que ésta creo que es la que colmaría todas tus expectativas) etc..... y todas a igual calidad y en su mayoría a mejor precio :o :o :o :o :o después de tener 4 BMW´s, y actualemnte con una "vetusta" Triumph Trophy 900, te puedo asegurar que se puede disfrutar de la moto, igual o más, sin tanta parafernalia tecnológica, eso sí, si tu experiencia en moto te permite prescindir de ella ;) ( esto último es broma, lo digo por los susceptibles del foro) :o :o

>:( >:( >:( >:( >:( Kien ha dicho k la RT es para gente mayor? jajajajaj
Como bien dice alguien por ahí y muy acertado creo: La Rt es para la gente que ha madurado, no para la gente madura, que es distinto, jeje
Pues dentro de 15 dias tendré mi RT y con 22 años, jeje
El problema vendrá con los 27 , ¿que será una patera? nooooooooooooooo me hago a la idea.
Ala, ahí queda eso. Por cierto, RT sin dudarlo.

Joer Vega,....

Yo a los 23 años tenia la RT, antes tuve la K75, y la K 100, .....y ahora a los 26 tengo la patera.... y estoy encantado.... aunque eso si, echo de menos la Adventure....

Asi que nada,..... no esperes a los 27 que ya eres un hombre maduro....

Creo que mi próxima moto será también una bmw. Lo del modelo según lo comentaba con Gali parece que la balanza se inclina hacia la GS y entre otras cosas porque la 1200RT ya seria bastante más cara que la GS y la prestaciones son más polivalentes en la Gs.DE todas formas lo seguiré meditando jejejeGracias por estos buenos consejos.

Atrás