1200GS Revisión de los 1000 en Madrid

gsxrbee

En rodaje
Hola a todos.

En breve he de pasar la revisión de los 1000 en Madrid y me gustaría que me contáseis vuestras experiencias.

Me tiemblan las piernas... a ver que le van a hacer y sobretodo como... a mi nuevo juguete.

Me interesa saber quien trabaja mejor BMW moto en Madrid, aparte de los precios orientativos, que por lo que ya he leído son muy dispares.

Sabéis que le hacen'

Gracias !!!

yo te aconsejaria movilnorte, siempre me han tratado muy bien tanto a mi como a mi GS ;) en cuanto al precio pues el estipulado :-[

Hola:

Gracias por vuestras respuestas.

Tengo una duda. Dices lo estipulado... pues hace meses leí en un post similar a este y que el buscador no encuentra, diferencias de 90-100 por un mismo servicio...

Y lo que es peor, en algunos talleres facturan más unidades de tiempo que otros...

Debo entender que algunos talleres hacen más operaciones que los otros, o que los otros me facturan de más???

Sólo pretendo ver la luz, que mi moto esté lo mejor tratada posible y que me cobren lo que corresponda, ni más, ni menos.

Saludos
Saludos.

Hola. En Motos Hernández, me hicieron la de los 1000km. La revisión fue muy exahustiva, miraron un montón de cosas que me dieron por escrito en una ficha, aparte de los cambios de áceite y filtro. Por cierto, me cambiaron el aceite de la transmisión cardán que creo que a mucha gente, en otros sitios, no se la habían hecho. El trato y tiempo de entrega, excelentes. El precio, acorde con lo que habían hecho. Me lo explicaron detalladamente, aunque precios BMW. No llegó a 200€. Un saludo.

tizon dijo:
yo te aconsejaria movilnorte, siempre me han tratado muy bien tanto a mi como a mi GS  ;) en cuanto al precio pues el estipulado  :-[

:o :o :o :oMovilnorte casi duplica el precio de cualquier otro concesionario de Madrid... :o :o :o

BMW Madrid, Motos Hernandez o Rolen ( por ese orden ) son mucho más baratos

dani_gs dijo:
[quote author=tizon link=1173032686/0#2 date=1173119746]yo te aconsejaria movilnorte, siempre me han tratado muy bien tanto a mi como a mi GS  ;) en cuanto al precio pues el estipulado  :-[

:o :o :o :oMovilnorte casi duplica el precio de cualquier otro concesionario de Madrid... :o :o :o

BMW Madrid, Motos Hernandez o Rolen ( por ese orden ) son mucho más baratos
[/quote]

Pasa de Rolen si puedes...es un consejo... ;) Aparte del crujido que te meten...estan por encima de la media de precios...ah...2 meses para traerme una pieza en garantia, y tuve que llamarles una y otra vez porque a mi no me llamaban ellos para avisar de la llegada de la dicha ... :-/

Otra cosa mas...como te huelan la cartera te sancan la sangre, si veen que no hay pasta inmediata pasan de ti...simpatia en el taller es cosa escasa, menos un chaval que esta alli que trabaja mas que todos juntos, el que atiende y prueba las motos, el encargau es un prepotente que me revuelve los higados, se cree que trata con subnormales, en la tienda se respira amargura, alli estan de los peores comerciales que he visto y he conocido muchossss en mi vida profesional, menos mal que BMW es un producto que se vende solo, el tio que esta metido en el despacho al lado de la boutique es un tio majo, pero si nota que no vas a comprar ya te nomina a que abandones la academia. Enfin tu mismo pero es que la gente así no merece mi respecto, no sé quien se han creido que son... :(

Pues muchas gracias a todos. Ya os contaré la aventura...

Saludos !!!

UNA COSITA CUANDO LA LLEVES A LA REVISION DIME DONDE Y EL PRECIO QUE YO LA TENGO QUE LLEVAR DE AQUI A UN MES MAS O MENOS

TE LO AGRADECERIA

UN SALUDO

hola,

compre la moto (GS650) en Rolen y coincido: trato comercial escaso, revisión de los 1.000 de sablazo, no recuerdo la cifra exacta que me enciendo. Trato taller: poco y distante. Y mano de obra, creo sinceramente que es muy alta.
Para la de 10.000 lei en el foro durante un par de días y la conclusión era:
1)BMW Madrid en Sanchinarro
2)Motos Hernandez
3)De la torre simón.

La 1) descartada porque me pillaba lejos de casa.
la 2) No estaba muy claro si estaban o no, así que pasé a la 3)
De la Torre simon. Cogí su tel de la web motorrad, están a lado de casa, precio hora bastante ajustado, es negocio familiar, tranquilos (dos días para la rev) y hasta me sacaron en garantía la rotura del pomo de la susp trasera. Solo son taller, no venden nada y son Oficiales.

Rfgass

jorjo007 dijo:
Pasa de [highlight]Rolen[/highlight] si puedes...es un consejo... ;) Aparte del crujido que te meten...estan por encima de la media de precios...ah...2 meses para traerme una pieza en garantia, y tuve que llamarles una y otra vez porque a mi no me llamaban ellos para avisar de la llegada de la dicha ... :-/

Otra cosa mas...como te huelan la cartera te sancan la sangre, si veen que no hay pasta inmediata pasan de ti...simpatia en el taller es cosa escasa, menos un chaval que esta alli que trabaja mas que todos juntos, el que atiende y prueba las motos, el encargau es un prepotente que me revuelve los higados, se cree que trata con subnormales, en la tienda se respira amargura, alli estan de los peores comerciales que he visto y he conocido muchossss en mi vida profesional, menos mal que BMW es un producto que se vende solo,  el tio que esta metido en el despacho al lado de la boutique es un tio majo, pero si nota que no vas a comprar ya te nomina a que abandones la academia. Enfin tu mismo pero es que la gente así no merece mi respecto, no sé quien se han creido que son... :(
Lo has clavao, compañero... al taller y sus habitantes los sufrí alguna vez que otra con mi antigua F650, y lo de la tienda es de traca: cuando acababan de poner a la venta la nueva R1200GS (marzo 2004) y pregunté por ella allí, el (i)respopnsable me contó perrerías de ella, imagino que para venderme la 1150 Adv que tenía ofertada; os juro que le faltó decir que era una 'puta mierda' con esas palabras, porque todo lo demás lo dijo.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: supongo que habrá a quienes les vaya bien allí, pero sorprendería.

Otro cliente insatisfecho de "ROLEN HORROR", mira mi firma

230 aurelios la de los 1000 kms...me quema solo de pensarlo...estoy seguro que las valvulas ni las han tocado...>:( eso si, la lavan muy bien... :-X

Por cierto 348, me acojona tu firma, si me cobran eso en la de los 10.000 kms juro por mi madre que vendo la moto... eso es una estafa>:(

Buenas, joder, pues yo pensaba pillarme la GS1200 en Rolen. Estuve el otro día y el trato me pareció correcto, pero claro, sólo estuve informándome y haciendo un estudio de propuesta Select. Como sea como decís casi que me  voy a otro concesionario. Lo malo es que como me pilla al ladito de casa (Rolen) ya estaba todo contento pensando en pillármela allí e ir y volver de las revisiones andando...

Por cierto, ¿alguien sabe si hacen seguros a todo riesgo en alguna aseguradora? ¿Y precios?

Gracias.

En MSM de Getafe 211.67€ efectuaron el protocolo de mantenimiento y me miraron un problema del nivel de combustible, entra la reserva de golpe y bajan los kilomentros del RANGE cagando hostias, como si perdiera gasolina, cuando repostaba solo me entraban 13 l. Le cambiaron el software y me probaron cuantos kilometros podia recorrer cuando el ordenador decia que estaba seco (30Km), no lo quiero probar!!! La próxima a los 10.000 Km.

Un saludo.

Esto se calienta... alguna opinión más? yo de momento con apenas 300kms porque no tengo tiempo para hacerle un buen rodaje...

Salu2

dentro de poco tengo que llevar la adventur a revion me han dicho que en bmw madrid me la hacen en el dia y me cobran unos 200 euros y que cabe la posibilidad de que me dejen una moto de sustitucion si tardan 2 dias pero en hernandez un compañero que se ha comprado otra ha negociado la primera revion y le sale gratis
un saludo nos vemos en carretera

Gracias a todos por vuestras impresiones.

Prometo compartir mi experiencia, Saludos !!!

gsxrbee dijo:
Hola a todos.

En breve he de pasar la revisión de los 1000 en Madrid y me gustaría que me contáseis vuestras experiencias.

Me tiemblan las piernas... a ver que le van a hacer y sobretodo como... a mi nuevo juguete.

Me interesa saber quien trabaja mejor BMW moto en Madrid, aparte de los precios orientativos, que por lo que ya he leído son muy dispares.

Sabéis que le hacen'

Gracias !!!

;D ;D ;D
En Rolen Motor (jorge juan 141) pase la revision de los 1000, no llego a 190 euros, la deje a las 9 de la mañana y la recogi a las 5 de la tarde... ademas en metro son cinco minutos al trabajo...  :P
a mi ya me lo recomendaron y no se equivocaron ;)

sinilos dijo:
Buenas, joder, pues yo pensaba pillarme la GS1200 en Rolen. Estuve el otro día y el trato me pareció correcto, pero claro, sólo estuve informándome y haciendo un estudio de propuesta Select. Como sea como decís casi que me voy a otro concesionario. Lo malo es que como me pilla al ladito de casa (Rolen) ya estaba todo contento pensando en pillármela allí e ir y volver de las revisiones andando...

Por cierto, ¿alguien sabe si hacen seguros a todo riesgo en alguna aseguradora? ¿Y precios?

Gracias.

yo no estoy de acuerdo. A mi me estan tratando de arte. De hecho he comprado la moto alli. El comercial es de arte y me ha hecho un gran precio!!

Buenasssssss

Yo compré la moto en Hernández (solo por el descuento que me hicieron), pero por experiencias catastróficas en la Scarver de un amigo mío, decidí no llevarla a su taller.

Asi que he llevado la moto 2 veces a De La Torre Simón, que es solo taller oficial (no venden motos), a la revision de los 1.000 y la de los 10.000 y las 2 me han venido a salir por unos 150 aprox... bueno la 2ª me salió mas cara porque me montaron los derivabrisas de la adventure, pero el precio de la revision en sí, era en torno a 150€. En principio es el mas económico de madrid y de momento trabajan bien, no tengo quejas.

Un saludo y V'ssssssss

Re: 1200GS Revisión de los 1000 en Barcelona

Pués a mi en Barcelona me ha costado la Primera revision de mi adventure 296 Euros, valla clavada. Considero que es abusivo, máxime si llevas la moto a los dos dias de haberla sacado del concesionario

Y que te han hecho para claverte esa cantidad , yo la lleve la semana pasada aqui en madrid y no llego a los 200 euros. por curiosidad dime los conceptos que te indican en la factura y asi los comparamos si te parece

un saludo

RPARRA dijo:
Y que te han hecho para claverte esa cantidad , yo la lleve la semana pasada aqui en madrid y no llego a los 200 euros. por curiosidad dime los conceptos que te indican en la factura y asi los comparamos si te parece

un saludo
Próximamente voy a pasar la revisión de los 1000 km, y estoy viendo unos precios exorbitantes y otros no tanto. ¿donde pasaste la revisión
Saludos

La he pasado en Motos Hernandez(Madrid), la lleve por la mañana a las 8:30 y la recogi sobre las 18:30 por si te interesa.

un saludo

RPARRA dijo:
La he pasado en Motos Hernandez(Madrid), la lleve por la mañana a las 8:30 y la recogi sobre las 18:30 por si te interesa.

un saludo
Ok. está bien poder recogerla en el día. "gracias"

Atrás