1200GS RUEDAS RADIOS?

Juanlu Aldana

Allá vamos
Registrado
20 Sep 2005
Mensajes
677
Puntos
0
Ubicación
San Roque, Cádiz
Buenas tardes a todos/as!!!

la pregunta del millon...(de gracias!!!) es: cada día me está gustando más esto de ir por el campo con la moto, pero...tengo ruedas mixtas(anakee) y llantas de aluminio.....la idea es que en el proximo cambio de neumaticos adquirir unos mixtos más de montaña o bien comprar una segundas ruedas (radios más tacos) y tenerla para cuando salga por el campo!!!

Alguien tiene una idea por cuanto me puede salir la broma (rueda, radios, discos, ....neumaticos a parte!!! o que solución me dais?
Ahora voy bien con mis mixtos y llantas de aluminio pero me da respecto llevar una pedazo de moto con suelas de charol!!!


Muchas gracias.
 
Hola,
no tengo idea de por cuanto podría salir la "broma". Si merece la pena o no, yo creo que depende de la tralla que se le vaya a dar. ¿No te has planteado cambiar simplemente las llantas por unas de radios? Si haces campo y carretera yo creo que hay que buscar un punto de equilibrio, y ese yo pienso que es mixtas y radios. ;)
 
Pues mira precisamente estoy en esas yo y te lo puedo decir de hoy mismo que me lo han dicho.
tengo que cambiar "segun" ellos la rueda entera delantera (es de radios) porque tengo unos llantazos de mi ultimo viaje a Marruecos y parece que el buje esta tambien tocado. Los discos COMO NO alabeados. Asi que la rueda nueva entera sin neumatico sale por casi 1000 "boniatos"....... ahí es na!!
A eso sumale la trasera que no se cuanto saldrá. Así que mi consejo es radios con mixtos, y si sales esporádicamente al campo y quieres disfrutarlo d verdad ten unas de tacos para quita y pon.
Un saludo
 
JL dijo:
Buenas tardes a todos/as!!!

la pregunta del millon...(de gracias!!!) es: cada día me está gustando más esto de ir por el campo con la moto, pero...tengo ruedas mixtas(anakee) y llantas de aluminio.....la idea es que en el proximo cambio de neumaticos adquirir unos mixtos más de montaña o bien comprar una segundas ruedas (radios más tacos) y tenerla para cuando salga por el campo!!!

Alguien tiene una idea por cuanto me puede salir la broma (rueda, radios, discos, ....neumaticos a parte!!! o que solución me dais?
Ahora voy bien con mis mixtos y llantas de aluminio pero me da respecto llevar una pedazo de moto con suelas de charol!!!


Muchas gracias.
Utiliza la búsqueda porque me suena haber leído un post de algún compañero en las mismas que tú y juraría daba precios "oficiales"; eso sí, eran de escándalo.

Como ya te han dicho, lo más "sensato" (sobre todo económicamente hablando) es decantarse por una opción (palos o radios) y cambiar neumáticos según la salida; muchos cambios de gomas te han de cobrar para que te salga como el tener dos juegos de ruedas completos... otra cosa es el relativo engorro del proceso (pero eso has de valorarlo tú). Además, en tu caso, de pillarte las llantas de radios siempre podrías intentar vender las de palos.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: si es que, mira que comprar una trail con ruedas de rutera     ;-)
 
Yo tuve la tentación de tener dos juegos pero mi duda era:
En la llanta de radios se puede montar neumático sin cámara?
 
Si
Las llantas esas de bmw tienen los radios de manera que no se meten en el aro y llevan gomas tubeless

O sea que unos 2000 euros mas gomas cuesta tener ruedas de repuesto para el campito... :eek:
yo que tu buscaba una moto de campo por ese precio y a reventarla

salu2
 
Muchas gracias!!!

la verdad es que tenies razón!! quien me manda a mi comprar una gs con ruedas ruteras.............me picaban los euros de más por los radios!!! pero ahora además de picar escuezeeeeee :-/

He pasado por el conce y me han dicho 750 eur aprox. por rueda de radios(en principio los discos me sirven los mismos) o sea que la broma se va de presupuestoooooo ::)

Tendré que intentar buscar alguien en el caso opuesto o bien poner ruedas mixtas un poco más camperas!!! y esperar que las llantas aguanten lo que puedannn!!!

Saludos a todos y muchas gracias por la ayuda!! Todo el mundo va con mixtas? hay alguien que ponga y quite tacos habitualmente?como se lo hace? se debe pegar unas sudadas que luego no te quedan ganas ni para ir a echar la siesta al campo

Saludos.
 
JL dijo:
...

Tendré que intentar buscar alguien en el caso opuesto o bien poner ruedas mixtas un poco más camperas!!! y esperar que las llantas aguanten lo que puedannn!!!

...
Tampoco te agobies con el tema de las llantas de palos en campo; está claro que absorben menos, pero por lo que han dicho compañeros por aquí, aguantan unas cuantas "burradas".

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
si no haces enduro extremo con las llantas de palos no tendras ningún problema, monta unos Continental TKC 80 y disfruta del campo. ;)
 
Mucho no te puedo ayudar JL.
Sobre ruedas y gomas no te puedo decir nada porque, sinceramente no tengo ni p...a idea.
Sobre discos, te comento que yo acabo de cambiar los mios (gsx600f) por unos wave (floreados) y me han salido cada uno por 175€. Los mios son de 290mm pero un amigo cambio los suyos, 310mm, y le salieron por el mismo precio. Es una pasta si ademas le sumas las llantas y las gomas pero ten en cuenta que no creo que sea muy bueno estar atornillando y desatornillando continuamente algo, y menos los discos de freno.

Has mirado en un desguace?
Saludos y suerte.
 
Muchas gracias por la ayuda!!!

Pondre gomas más enduro y a disfrutar!!!...hasta que duren!!! Por cierto las anakee me están durando la leche.... ;)
 
Arriba