1200Gs se podía pedir de origen sin abs y llantas de radios ?

kanaya

Allá vamos
Coruña The city ​​where nobody is a stranger
A ver si hay suerte y algún compañero me resuelve una duda , estaba bicheando motos y he visto una 1200gs del 2007 , sin ABS y llantas de radios , no es una aventure , es la normal.Se podía pedir a fabrica con esa configuración?? Con el vin se podría consultar como salió de la fábrica y dónde ? Aún sin llevar ABS llevaría servo siendo matrícula del 96/2007 ?
Gracias de antebrazo 😅 y feliz año🥳

Las llantas de radio eran opcionales (en gris plata) igual que el ABS que tampoco venía de serie, en toda la vida de las 1200 GS de aire fue así.

Si es matriculada en 2007 debería llevar frenos convencionales sin servofreno.

Enviado desde Saturno

En aquella época el ABS era opcional, se podía pedir sin él.

Las llantas de radios cruzados también eran opcionales, aunque es una cosa que se puede poner después cuando te dé la gana.

Sobre si lleva iABS... puede ser,de 2005 a 2007, aunque ya no me acuerdo del momento exacto en el que cambió del iABS al FTE. Pero tampoco te puedes fiar, se pudo matricular meses después del cambio de modelo, por ejemplo.

Con el bastidor había una forma de saber el equipamiento de serie o de fábrica, a ver si recuerdo cómo era.

Edito:

Prueba aquí

Yo tengo una Gs 1200/ 2006 y de origen venía sin ABS, ni llantas de radios.solo puños calefactables como único extra

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Hola, si el abs era opcional ( sobre los 1200 euros me costó ).
No confundir fecha de fabricación con fecha de matriculación. Las que venían sin servo eran a partir de noviembre 2006 mas o menos, de fecha de fabricación.
Me acuerdo que cuando compré la mía ( diciembre 2006 ) venia sin servo pero a la venta había una adventure que si lo tenía, porque estaba fabricada un par de meses antes.

El caso es que estoy mirando una 1200 , tengo mirada la susodicha , otra del mismo año , con ABS y llantas normales, la primera con 80.000km la segunda con 88, ambas sobre los 6000€, la cuestion es que sería una compra de capricho ( las motos siempre lo som 🥴) pero ahora resulta que me ofrecen una 2009 con 60.000km por 1500 euros más... Así que estoy un poco indeciso 🥴🥴🥴

Decir que sería para sustituir a una 650 Bicilíndrica del 2008 que me hace mucho servicio y solo tiene 39.000km.A mayores tengo una Harley y una 1150 , la 1150 la uso muuuuy poco porque la tengo en la casa familiar.
Pero aún lo complicó más... Me muero por una Urban gs o en su defecto una scrambler, pero claro se me van a 10.000€... si solo tuviera una moto no me lo pensaría... En fin , problemas del primer mundo 🙄

jajaja no te quejes desgraciao, yo pa tener dos motos le tuve que poner a mi mujer un vestidor

Mi consejo es que te pilles la que más te mola, si se te van los ojos a la gama R NineT pues mete algo más de pasta en el cerdito y píllate una. Tienen el motor R1200 DOHC, son ligeras, bonitas, y modernas.

Si sigues queriendo una R1200GS OHV para quitar el gusanillo pues dale caña, esa unidad que no tiene ABS, ni ESA, probablemente sea buena opción, porque tiene menos cosas que se puedan estropear en el futuro. Al final las máquinas con años van pidiendo más atención, es lo que hay.

Ya veremos en qué acaba la cosa 🥴 , pero la elegida ha de ser funcional, para caprichosa ya tengo la Harley, ha de ser bajar al garaje poner llave y salir.... Cómo mi actual gesita... Así que igual miro la 2009 y si no me convence me espero un poco y me tiró a la ninet.

Yo tuve una 1200gs del 2006.
Hablo de memoria, pero se podía pedir sin ABS.
Creo recordar, que venía de origen con la llanta de radios y la opción era pedirla con llanta de palos.

Atrás