1200GS Super Equipada...algo mas necesario?!

Madre mia, :eek: y con tanto cacharro tendrá tiempo a ver la carretera? ;D.


Saludosssssssss
 
Joer, este los viajes los tiene que pasar entretenidos.

Lo que lleva encima del puño derecho...qué es?...a mi me parece una emisora. De todas formas con un poco de viento se queda sin ella en un pis-pas.
 
... me ha olvidado de la pregunta:

¿ Cual acesorio o 'extra' vos gusta mas ?!?!?!


Saludos,

jorjao
 
Hola Chele!

A mi me parece ser el detector de radar encima del puño derecho (segundo elle muy facil de montar y quitar).

Saludos,

Jorjao
 
No sé, no sé...Jorjao...porque lleva un cable que va a la bolsa sobredepósito y parece que es un micro para hablar por la emisora. La verdad es que tengo dudas, no sé.
 
Esto q es: Una exposicion de me sobra la pasta y n ose q hacer con el dinero, o de verdad, es todo util para alguien?? :p
 
Que habeis dicho que es una r1200gs, es que con tantos aparatos no me he dado cuenta que moto era, desde luego necesitas un master en informatica
 
Si, si, mucho cuento, pero no tiene la pegatina del Foro. ;D ;D ;D ;D
 
No se, no se """ Echo en falta el microondas y la nevera""" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ja er payo...y donde esta la secretaria con el curso de ofimatica pa manejar el ordenador de agordo....vaya tela, con eso seguro que no se pierde como yo, que me pierdo mas que una gitana en un cuarto de baño... ;D ;D

Anque se ve muy nueva o muy limpia...no??

Que envidia me dais, pa cuando me la compre ha pasao de moda....!
 
44718130-L.jpg


Kuanto pagara de recibo de la luz? :D
 
hola



[img][img]http://darrenlew.smugmug.com/photos/44693615-L.jpg
[/img][/img]

La tela me encanta sin duda!!!
 
Es que no se fijan bien en las obras de arte :eek: :eek: :eek:


De que marca es la vicera de los faros?
Donde se puede comprar?
 
Dajalo,

Acabo de mirar en la pag. y segun su informacion:

Los faros son PIAA 540 driving lights on GMT Moto light mounts.



No se donde se pueden comprar, pero creo ser sensillo mirar eso en la Net.



Saludos
 
Gracias jorjao, pero yo me referia a esta vicera que esta encima de los faros   ;) :-? :-?

44693647-L.jpg




Un saludo
 
Eso es un parque de atracciones para los chorizos, si viviera aqui en España veriais como no le ponía tantas cosas.
No se te ocurra caerte si no quieres estar una hora recogiendo tiestos de la cuneta.
Pobre bateria cuando lo lleve todo funcionando, debe ser una feria.
Para ponerle todo eso a la gs me compro antes un Gold Wing.
 
Que manera de meter billetes de 100 leuros en una moto. si señor tiene que haber de todo. :p
 
La idea de DLEW poner cintas reflectivas (3M Solas) en las maletas y top case creo ser muy buena por el tema de seguridad.

Y lo mejor es que las cintas reflectivas son en color negro, no visibles durante el dia y por la noche si, se notan mucho!!!

Gracias DLEW (miembro del AdvRider.com) por tus buenas ideas! :) :) :)



44693555-L.jpg



44693476-L.jpg
 
dajalo dijo:
Gracias jorjao, pero yo me referia a esta vicera que esta encima de los faros   ;) :-? :-?Un saludo


eso tiene su ingenieria!!!

yo tengo ese mismo protector de metalcrilato (touratech) y por la noche el metalcrilato refleja la luz y se mete por dentro de la cúpula.
llega a ser realmente molesto, yo tengo algo parecido.
 
Yo estaba pensando en hacer algun invento, ¿no hay nada ya inventado para no tener que hacer una chapucilla?
 
Goliat dijo:
[quote author=dajalo link=1133277100/15#17 date=1133302005]Gracias jorjao, pero yo me referia a esta vicera que esta encima de los faros   ;) :-? :-?Un saludo


eso tiene su ingenieria!!!

yo tengo ese mismo protector de metalcrilato (touratech) y por la noche el metalcrilato refleja la luz y se mete por dentro de la cúpula.
llega a ser realmente molesto, yo tengo algo parecido.


[/quote]


me has dado, llevas toda la razon, pero el truco es que con la mano, lo levantas un poco y deja de molestarte, ;D ;D ;D
 
? Que tal este invento ?... (cortesia del Dr Rich del UK).

Esta muy bien en la realidad.



nov_05_1.jpg



nov_05_2.jpg




Saludos y buena inspiracion!!!

Jorjao
 
jorjao dijo:
La idea de DLEW poner cintas reflectivas (3M Solas) en las maletas y top case creo ser muy buena por el tema de seguridad.

Y lo mejor es que las cintas reflectivas son en color negro, no visibles durante el dia y por la noche si, se notan mucho!!!

Gracias DLEW (miembro del AdvRider.com) por tus buenas ideas! :) :) :)



44693555-L.jpg



44693476-L.jpg

Hace años que esta inventado ;D ;D y que algunos lo llevamos por aqui.

blackflash_espanol.jpg
 
Arriba