1200gs, super tenere 2010, tiger 1050, multistrada 1200

damianelfrances

En rodaje
quien puede ayudarme a elegir entre 1200gs, super tenere 2010, tiger 1050 y mi preferida multistrada 1200 , 150 cv...y bicilindrica con una barbaridad de tecnologia ....

Depende, ¿para qué la vas a usar?... aunque independientemente de lo que dicte la razón lo mejor es que te compres la que te diga el corazón... ;)

ok,
la verdad la usaria como placer y no trabajo.
lo del off road es cada vez relativo... la gs y super tenere van bien off...la tiger nada...la multistrada le dicen que si a todo...

tengo que decir que la ducati esta a la altura de la gs, en cuanto a susspensiones, + motor, imagen etc... el unico pero es el motor lo veo muy apretado, pero yo bueno cierra los ojos y elige, son buenas motos

para mi el unico fallo de la ducati es la transmision: cadena....
por lo resto me encanta. Ahora prefiero un cardan.
OJO, QUE VIENE CON OLLINS Y BRIMBO EN VERSION "S"!!!

73767A7E7679727B71657679747264170 dijo:
para mi el unico fallo de la ducati es la transmision: cadena....
por lo resto me encanta. Ahora prefiero un cardan.
OJO, QUE VIENE CON OLLINS Y BRIMBO EN VERSION "S"!!!

Le pones un scott oiler y se acabó el problema de la cadena. A por la Ducati de cabeza [smiley=sun_smiley.gif]

Los motores SBK de Ducati llevan toda la vida siendo porculeros... si llevase el 1100 desmodue me tiraría de cabeza a por la Ducati... con el testaestretta evo este que monta suavizado... no tengo ningún interés de ser conejillo de indias...
De las otras no puedo opinar de la Yamaha porque aun no la hemos catado nadie... la triumph es un pepino... y la GS es una la GS... cualquiera de las dos segùn fuesen mis gustos, tipos de carreteras, etc...

Es complicado que te demos un consejo sensato ya que al menos la mitad de las motos que propones no las ha podido probar nadie aún.
Te podemos recomendar los recortes de prensa que más nos han gustado, en su mayor parte inducidos por las casas fabricantes.

Si te gusta la multistrada, pues esa. Eso si, si puedes píllala full equiped. ;)

Ya lo tienes decidido compañero.
Si la ducati es la que te tiene enamorado a por ella!!!

Esto es como las mujeres ;) ;) ;)

Mira también la Benelli TreK Amazonas y la KTM 990 SMT... o incluso plantéate la posibilidad de adventurizar una Varadero con suspensiones adecuadas y llantas de radios con la diferencia de precio.

La Ducati tiene una pinta espectacular. Es cara, pero es que parece que va a ser muy bestial en cuanto a prestaciones.

El compi no ha puesto la Varadero en su lista, me da que sólo quiere motos modernas ;D ;D ;D ;D.

Jajajaa, es unaa broma ehhh que nadie se me enfade :D :D

V´sssssss.

120B2C2537420 dijo:
Mira también la Benelli TreK Amazonas y la [highlight]KTM 990 SMT[/highlight]... o incluso plantéate la posibilidad de adventurizar una Varadero con suspensiones adecuadas y llantas de radios con la diferencia de precio.

La Ducati tiene una pinta espectacular. Es cara, pero es que parece que va a ser muy bestial en cuanto a prestaciones.

Si es por placer, voto por la KTM 990 SMT

pone bicilíndricas, tricilíndricas, alemanas, japonesas, inglesas e italianas, más modernas -como la Supertenere y la Multiestrada- y menos modernas como las otras dos. No es descabellado amparar otras opciones. La Benelli y la KTM que he comentado tienen unos motores y una diversión que hay que probarlos antes de descartarlos.

[highlight]DUCATI PER FAVORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Vsssss!!!!

Por mucho que en el video salga en el monte olvidate de ello con esas ruedas (190/55) ahora para asfalto..... compra dos, .........la otra para mi (la multi), si ademas te gusta no se que mas decir.

La triumph, tiene el mismo espiritu que la Duca....pero diria que esta por debajo.

La Bmw y la Supertenere, son calcadas en especificaciones tecnicas... a mi me va mas la Yam, saludos

Para mi la Ducati tiene su aquel, sobre todo 150cv,Ohlins, etc, pero tal como la tienes en la foto son 19000€, una pasta.

Yo creo que esta eleccion necesitas saber mas cosas, como utilizacion, y sobre todo presupuesto, pues la motos que hablas tienes una horquilla de precios desde 13000 a 20000€ que creo que es muy grande .

Un saludo

Pues yo lo tengo claro.
Si honda no se decide a modernizar la Varadero... YAMAHA sin dudarlo.

Que además es preciosa.

En cuanto a Ducati. A mi no me da buen rollo tanto caballo en una Maxitrail. Yo lo que quiero es un buen asiento, mucho par y pocas averias.
has visto la Yamaha??? No os parece una preciosidad??? :o :o :o :o

po..si
la yamaha me gusta tambien , pero de las 4 la veo la mas off road y con un perfil muy basico a lo que fue la super tenere. Al menos el espiritu "super tenere" se queda.
por otra parte la Ducati varia entre "basica" y " touring" o " sport" un mogollon.
Es como coger la gs sin nada de extra y con todos los extras ,o me equivoco???
la Tiger como la Ducati son 2 motos de corazon con pura sangre : dan sensasiones...
la gs y tenere son mas estandars...

37323E3A323D363F3521323D303620530 dijo:
la Tiger como la Ducati son 2 motos de corazon con pura sangre : dan sensasiones...
la gs y tenere son mas estandars...

Diria mas bien que la Gs y la Yam son trail, y la triumph y la Duca son mototos de carretera de manillar alto....que no es lo mismo.

Piensa para que vas a usar la moto, un saludo

Pues como no te vayas a por la Duca luego te vas a arrepentir muy mucho cuando veas que "otro" la tiene y tu no. ;D
Yo tengo la Tiger y encantado.
La duca es una pasta, epro igual ése no es tu problema.

Por 13000 € tienes una Tiger Special Edition, bicolor, cubrepuños, abs y malestas incluídas.

Ca'uno es ca'uno. ::)

2 % camino verde
35 % curvas cerradas
35 % rectas rapidas
3% ciudad
20 % turismo con acompanante
5 % viaje muy largo ( 2000km en 2 0 3 dias)
de vez en cuando me voy a Francia desde Cadiz.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Multistrada sin duda. Es que es lo más bonito en mucho tiempo,.........., y lo demás promete.....

Tienes un muy variado rango de uso en la moto, osea, lo ideal para comprarte la que te pida el cuore....

A mi la que mas me gusta, en foto, es la ducatona.

(venga tio, si ya lo tienes decidido, a por ella)

V'sss 8-)

Si puedes permitirtelo la Ducati, tiene una pinta expectacular. Mira que a mi las trail no me van pero esta es bonita de verdad.

Depende del uso, ya que no son demasiado comparables.

Hay dos que prueban la tierra, y dos que no la pueden ni ver.

Si tengo que elegir, O Tiger, o Ténere ;)

La Varadero debías tenerla en cuenta, aunque a mi me tira la Ducati.

ufff....

Depende su uso!!!

Para viajar la GS
Para africa la Tenere
Para divertirte la Tiger
Para diferente la Ducatona

Y pa kemar adrenalina..

Mi Morini Granpasso ;D ;D
Moto%20Morini%20GranPasso%20H83%20%201.jpg

Como han dicho varios de los compañeros, depende del uso que le dés. Si no tocas el campo y la quieres para hacer turismo pues... no deberías comprar una moto para turismo?. Si es por el atractivo de la moto per se, pues la Ducati es preciosa, pero me quedo con la GS (a ser posble Adventur).

De esas para tenerla yo y el uso que le doy a mis motos, o la Yamaha o la GSA.

La ducati es un maquinón pero entérate del servicio técnico que la va a mantener. En esta moto es muy importante. Yo compraría DUCATI.
Saludos

[quote author=48405D562F0 link=1267734985/34#34 date=1267866255]ufff....

Depende su uso!!!

Para viajar la GS
Para africa la Tenere
Para divertirte la Tiger

Y pa kemar adrenalina..

Yo creo que los argumentos de venta de la nueva Yamaha son exactamente los mismos que los de la GS, asfalto, asfalto y mucho asfalto... con un poco de arena... si acaso.

;) ;)

343C212A530 dijo:
ufff....

Depende su uso!!!

Para viajar la GS
Para africa la Tenere
Para divertirte la Tiger

Y pa kemar adrenalina..

Moto%20Morini%20GranPasso%20H83%20%201.jpg

Estoy casi de acuerdo contigo, excepto en el final

Y pa kemar adrenalina

Mi KTM990SMT

111609middle2.jpg

4045494D454A41484256454A474157240 dijo:
2 % camino verde
35 % curvas cerradas
35 % rectas rapidas
3% ciudad
20 % turismo con acompanante
5 % viaje muy largo ( 2000km en 2 0 3 dias)
de vez en cuando me voy a Francia desde Cadiz.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Esta claro.....la RT jejejejjeje y una yamaha XT 350 (o algo similar) de segunda o tercera mano para ese 2% de camino verde.
Me extraña que nadie haya metido en el saco a la Guzzi Stelvio.
Y de las planteadas,me gustan todas...que le voy a hacer!!!!! :D

Yo te digo una cosa, creo que con la Ducati puedes salir de ruta con la chica bien, circular por pistas de tierra sin problemas, en ciudad manejable y poco peso, y también puedes quemar adrenalina suficiente con sus 150cv.
Yo estoy esperando que salga para verla y si en directo me gusta tanto como en la web, me la pillo.
Saludos

Acabo de leer la presentacion de la Duca, tanto en el Motoci, como en el SM, y tengo que decir que, o en esta presentacion las "chicas de mal vivir" ;) eran realmente espectaculares, simpaticas y guapas.... o la moto es impresionante de verdad.....

En modo Off-road la suspension trasera sube 20mm a golpe de boton y la llave es electronica, estilo Kawa, me gusta un montonazo.... a 19.000.......euripides

La superteneré creo que va a ser un bombazo si le ajustan el precio. Yamaha se ha tomado su tiempo, pero el producto me parece muy completo, casi tanto como la R1200Gs, a la que han hecho un "calco", exceptuando el boxer y otros pequeños detalles.
La Ducati es preciosa, pero su potencia la veo incompatible:
1:- con una maxitrail
2:-con la idea de intentar conservar los puntos (ya con 100 cv cuesta trabajo).
Con las opciones que planteas, seguro que aciertas, porque todas son buenas motos.

726D797668180 dijo:
La Ducati es preciosa, pero su potencia la veo incompatible:
1:- con una maxitrail

La Duca, aunque nos lo quieran vender como una Trail, es una moto de carretera, equivalente a lo que en su dia era la TDM, o, a dia de hoy, la ktm 990 T y la Tiger....aunque, mas refinada, potente y "extrema", saludos

PD Me da la risa cuando hablamos de capacidades en tierra.....calzando la misma medida de neumaticos que una R1..............

Atrás