Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7C7F6874631A0 dijo:Alguien sabe exactamente cuando se puede ver la Ducati en el concesionario?
574D4A514C41240 dijo:A mí me gustan (casi) todas y cuando estoy aburrido me dedico a pensar en cúal será la sustituta de mi GS: otra GS, la Stelvio, la Supertenere, la MTS.... ::
:
![]()
Subaru, estoy totalmente de acuerdo, a mí me gusta la Yamaha y la Ducati, pero ojito, si no pruebo algo no me lo compro, igual me sorprenden para bien ó resulta que no es lo que busco, por eso señores, lo primero probar, por video ó foto no me compro ni una pegatina. Lo de maquinón lo decido yo cuando las pruebe, antes muy monas en foto494F585B484F3A0 dijo:Pues la única moto de la que no podemos hablar es la Yamaha. Nadie la ha probado y todo son conjeturas. el papel es muy sufrido...... Lo digo porque monta un twin paralelo, con alto centro de gravedad, con eje de balance para que no vibre, el radiador a un lado, con el consiguiente mal reparto de pesos. Si ya son motor pesadas, con centro de gravedad alto será complicado el manejo, digo yo. Se ha creado expectación sobre algo que nadie ha probado y todos dicen que es un maquinón.......
Saludos
475654585044010207370 dijo:Pues yo ya he podido probarla y es un buen hierro... mirar la cara que llevo despues de solo 50 kilometros :-/ :-/ :-/ :-/
![]()
7160626E6672373431010 dijo:Pues yo ya he podido probarla y es un buen hierro... mirar la cara que llevo despues de solo 50 kilometros :-/ :-/ :-/ :-/
![]()
4352505C5440050603330 dijo:;D ;D ;D