1200GS Teneis esta mancha ??

tututis

Curveando
Es el azul que esta en el catalizador. Me he fijado que es bastante grande y muy azul. En el lado izquierdo no lo es tanto.

Vosotros en vuestras maquinas lo teneis asi ??

dsc00698800x600zr7.jpg

colector1xo0.jpg

SIIIIIIIIIIIIII, A QUE ES BONITA.

;D ;D ;D ;D

Ese es el efecto de los colectores cromados....

superRORO dijo:
SIIIIIIIIIIIIII, A QUE ES BONITA.

;D ;D ;D ;D

Ese es el efecto de los colectores cromados....

Si, ya se que es el efecto de los colectores cromados, pero deberia de haber menos azul. el lado izquierdo del catalizador tiene muy poco azul.

algun calenton ??

Te lo dire cuando lave la mia ;D ;D ;Dhace meses que se ha puesto de un grisss ;) ;)
Recuerdo vagamente que si, los mios tambien estan azulados.

Eso en teoria es normal... la mia tambine lo tiene y no tiene porqueestar igual en un lado que en el otro... digo que teoricamente es normal... porque si yo quiero unos escapes color cromo... no los quiero azules... ya me entendeis... cromado es cromado y azul es azul :P

pacoGS dijo:
Eso en teoria es normal... la mia tambine lo tiene y no tiene porqueestar igual en un lado que en el otro... digo que teoricamente es normal... porque si yo quiero unos escapes color cromo... no los quiero azules... ya me entendeis... cromado es cromado y azul es azul :P

;D

Yo hablo solo concretamente del catalizador.

Pero no tenias el deposito con la tapa de carbono? El asiento esta precioso..

El color, siempre que le doy brasa sale ese azul chamuscado... 8-) ;)

Gali dijo:
Pero no tenias el deposito con la tapa de carbono? El asiento esta precioso..

El color, siempre que le doy brasa sale ese azul chamuscado... 8-) ;)

Cambie las tapas para bajar a cheste, por si aca ::). La foto esta tomada en el parking del circuito con las camisetas amarillas del team yamaha camel :). El asiento es el de bagster con gel ::)

Yo también los tengo cromados y son de ese color... por cierto, fantástica tu moto ;) ;).

Un saludo.

Pep

Yo lo tengo marron y me da que es por la gasolina le meto de 95, los que he visto que ponen de 98 tienen ese color azulado ;) ;) ;)

Cuando te aburras del amarillo me lo pasas una temporada... ::)

Me apetece onerla amarilla...

Atrás