1200GS

PETIT

Arrancando
HOLA A TODOS

Me he comprado la 1200gs poque me encanta la moto, ya tuve 650 i estaba muy orgulloso de ella pero estoy leyendo que tiene muchos fallos.
me gustaria que me informarais un poco de lo que passa para estar vigilando estos fallos.

muchas gracias moteros

No te complique la vida, PETIT; la moto va perfecta, y, con las últimas unidades han ido "puliendo" esos fallos que comentas.

Pienso que tener una moto es para disfrutarla y no para estar pendiente de si falla o no.

Enhorabuena por tu moto, y A DISFRUTARLA!!!!!! ;)

PETIT dijo:
HOLA A TODOS

Me he comprado la 1200gs poque me encanta la moto, ya tuve 650 i estaba muy orgulloso de ella pero estoy leyendo que tiene muchos fallos.
me gustaria que me informarais un poco  de lo que passa para estar vigilando estos fallos.

muchas gracias moteros
Yo tambien he recogido la mia hace unos días y lo que menos hago es darle importancia a todos los comentarios, si no te vuelves loco.
Creo que lo que tenemos que hacer es disfrutarla. Con cuidao claro. Y lo que tenga que salirle le saldra, ¡¡o no!!. Un saludo desde el sur del sur.

Efectivamente... algunas unidades han fallado, pero la gran mayoría no.

Disfruta de la moto que es un excelente máquina ::).

Yo sólo te diría que estés pendiente al aceite del motor, que no se te quede sin aceite, que consume y mucha gente no le presta atención. En la mía el consumo ha sido en torno a los 100 ml cada mil km. Ahora llevo 13.500 km y parece que consume menos aceite.

Suerte y un saludo desde Murcia.

Petit la moto es una pasada ;) ;) Lo único que tienes que tener cuidado es de leer atentamente el libro de instrucciones y mirar por el ojo de buey para que no te baje el aceite demasiado. A mi me consume unos 150cc cada 1000 km, lleva 7700 (este finde le he hecho 700 :D :D :D) y la moto va de lujo.

Un saludo.

Pep

Yo digo lo mismo que los compañeros, no te procupes por los fallos que tengan los demás (eso si archivalos en tu memoria por si llega el momento), yo llevo 3000 km y estoy encantado, hazle bien el rodaje y cuidado con el aceite, yo aun no he tenido que añadirle.

Que la disfrutes [smiley=thumbsup.gif]

Hola.

Yo tengo la mía desde el viernes. Aunque fui al conce a preguntar la nueva me ofrecieron una de segunda mano con poco más de 5000 Kms y de principios de 2005. Tuve muchas dudas para decantarme por ella debido a todo cuanto había leido en el foro sobre los fallos que tenía. Pero, como en todo, lo que más destaca es lo malo. Como ya se ha dicho por aquí alguna vez poca gente cuenta lo bueno de algo; está tan contento con ello que supone que es así y no le merece destacar nada.

De momento, y tras 800 kms, sólo tengo alagos para mi moto; me ha parecido INCREIBLE EN TODOS LOS ASPECTOS. El tiempo dirá si sale mala o no. Pero si hacemos caso de lo que cuenta no haremos nada en esta vida.

Te deseo suerte con tu moto (tanta como me deseo a mi mismo ;D). Seguro que disfrutarás un montón. Como ya te han dicho no estés pensando en si fallará o no. Eso lo hará en el momento menos pensado (ójala no ocurra nunca).

Saludos.

La mejor de las noticias que puedes tener es no leer este foro ni otros, estos tios te vuelven loco y después es que ni duermes. ;) ;D ;D
La moto va de maravilla y no hay mas comentarios. :o :o :o

Un saludo

Atrás