1200gt -- adventure ,me lo pienso?

guejar_sierra

Allá vamos
Hola a todos.
Estoy pensando cambio mi 1200 gt 2005 por una adventure ?
se puede leer muchas cosas , pero ,no se.
subo al norte de vez en cuando, me gusta poder llevar equipage, , pero a mi novia le gusta el comfort de la gt .....
me gusta la adventure , pero con lo minimo de electronica ,ya sabeis , quizas solo el abs .control de traccion ,no se,
Que opineis amigos GSEROS:
gracias.

guejar sierra dijo:
Hola a todos.
Estoy pensando cambio mi 1200 gt 2005 por una adventure ?
se puede leer muchas cosas , pero ,no se.
subo al norte de vez en cuando, me gusta poder llevar equipage, , pero a mi novia le gusta el comfort de la gt .....
me gusta la adventure , pero con lo minimo de electronica ,ya sabeis , quizas solo el abs .control de traccion ,no se,
Que opineis amigos GSEROS:
gracias.

pués yo creo que debes empezar por lo mas duro, convencer a la jefa, una buena forma es alquilar una y demostrarle que no va a perder una barbaridad en comodidad, aunque evidentemente algo cambia ;)

a partir de ahí, ya sabes , si te gusta va a acabar siendo tuya ;) ;)

Hola ,pues convencer a la Comandantur ,no sera el problema mientras vendo una de las 2 motos que tengo,no cabe mas en la cochera, de vez en cuando me dice  que le duele el culito , pero ya sabes ,siempre quejas, le pondre una culote de bici por debajo del pantalon para que no de tanto el coñazo ( nunca mejor dicho )
bueno dejamos de bromas, tengo ya bastante experiencia con las K, 1000 y 1200, que las nuevas no valen las antiguas , que si que ya ,las 1150 de antes eran mas fuertes , pero las nuevas ,te vienen con 2 años de puedo dormir tranquilo . aunque si pudiera le montaria un motor de mecedes ,un 240 D de los 80 , he tenido una , y el motor se chupo mas de 600.000 kms , la transmision tambien.
vaya lio  :o  ::)

Mi mujer dice que va mas cómoda en la ADV que en la GT, pero cada uno es cada uno. Recuerdo cuando yo estaba en las mismas, cuando un forero afortunado que tenia las dos, decía que para viajes largos su mujer prefería la ADV a la GT.

Mejor probarla y salir de dudas.

A mi mujer también le ha gustado mucho la comodidad de la Adventure. Claro que venía de una R850R que vibraba bastante más y la amortiguación era a manubrio...
Con la Adventure, con el sillín de serie, nos duele un poco el trasero; a los dos. Creo que por la ligera inclinación que tiene hacia delante.

Saludos,

Pues yo tengo un amigo que tenía una RT,siempre viaja con su Señora.Cambió a la Adventure y tanto Javier como su Señora están encantados con la moto.

Un saludo.

Concluyo.He dicho.

Mikelone dijo:
Mi mujer dice que va mas cómoda en la ADV que en la GT, pero cada uno es cada uno. Recuerdo cuando yo estaba en las mismas, cuando un forero afortunado que tenia las dos, decía que para viajes largos su mujer prefería la ADV a la GT.

Mejor probarla y salir de dudas.

OK, haz caso a Miguel, tu y tu chica os vais a sorprender con la ADV.

Si estas cerca de Madrid, lo arreglamos para que puedas probar una ADV sin alquilar.Llamame al 620.42.61.25

Atrás