pero la vas a comprar nueva o de segunda mano?,por que la cosa cambia,si es nueva tendrás que pasar por las revisiones oficiales cada 10.000km y más o menos vienen a salir por unos 160€ las impares y por más de 350€(según en que sitios bastante más >

)las pares,si la coges de segunda mano,todo lo que le puedas hacer tú eso que te ahorras,como cambirle aceite y filtro,tambien puedes buscar un taller no oficial que tienen precios mucho más razonables

La moto pesa bastante en parado pero gracias a la marcha atrás se mueve mejor de lo que parece y más aún en el modelo a partir del 2004 que en la zona del asiento en más baja y se llega mejor al suelo
En marcha cuando le coges el truco se puede ir muy deprisa por ella y va mejor cuanto menos revirada sea la carretera,pero por lo general la gente se asombra de como puede ir de bien este monstruo por ciertas carreteras
En el mercado solo hay dos neumáticos recomendables para esta moto por su peso,son los brigestone bt020 y los metzeles marathon 880,he usado los dos y en agarre van muy parejos,tal vez un poco mejor los bt,pero el 880 delantero a mi me dura más que el bt,el trasero les saqué un kilimetraje similar
La mia tiene poco más de dos años y 30.000km. y solo le tuve que cambiar una pantalla que se rayó y un altavoz que me hacia ruido
La moto consume poco,pero claro eso depende de si le das al mango,pero si conduces normal-tranqui le sacas bastantes más de 300km de autonomia,si no rondarás los mencionados 300km
Em fin no se,si se te ocurre alguna pregunta aquí estamos para lo que sea
saludos