1200RT Acoplar bolsa sobredeposito no original

manoStrom

Allá vamos
Hola:

A ver tengo una bolsa sobre deposito con imanes (la del Lidl de hace un par de años) que no me sirve para la RT porque el deposito es de plástico  :-/ , he mirado la original y solo ver el precio .... puffff!!! como que paso.

Así que pregunto: Alguno ha hecho algún apaño para poner una bolsa no original (ni la especifica de Touratech) en la RT. Es que ando pensado ideas con cintas, velcros y no se que más; y antes de ponerme a comprar cosas me gustaría saber si alguno lo ha inventado ya  ;), si no cuando invente ya pondrá foto  ;D

Saludos. ManoStrom

En la 1200 no sé, pero en la 1100/1150 es bastante fácil adaptarla, utiliza el buscador que creo que hay varias soluciones.

V's

Hola:

Gracias, pero debo de estar espeso, o no encuentro las palabras para acotar bien la búsqueda, o ..., pero no he sido capaz de encontrar nada usando el buscador :-[

Así que si alguno me cuenta como lo ha hecho o me da el link, se lo agradeceré infinitamente ;)

Lo cierto es que el buscador solo me permite mostrar 15 resultados, y claro así no hay forma :'(

Saludos. ManoStrom

Hola, el problema es que la de imanes no te sirve ya que el deposito no es de chapa, yo compraria la original que ya trae sus encganches, saludos.-

Hola:

BMW NIEBLA dijo:
Hola, el problema es que la de imanes no te sirve ya que el deposito no es de chapa,

Por eso lo de intentar hacer el apaño ;)

yo compraría la original que ya trae sus encganches, saludos.-

No si como solución para que quede perfecta en la moto esta claro, pero la original tiene dos problemas; el primero: el precio, que nos guste no, es un robo a mano armada >:( , el segundo: que no se puede hacer mochila y/o bandolera, con lo que me toca inventar el apaño para transportarla.

Y ya puestos a hacer apaños, pues como que prefiero gastarme cuatro duros y usar la mía (o al menos intentarlo), que pagar 250€ e inventar después como dejarla a mi gusto ::)

Además de que la bolsa sobredeposito la usos cuatro veces (sobretodo como porta mapas) y para el uso que le doy no me compensa el gasto de la original ;)

Saludos. ManoStrom

Hola, manoStrom si la utilizas solo para mapas por un poco mas del precio de la original tienes el Ton Ton Riders 2, con bluetooth, para un casco, saludos.-

Bueno, como navegador me miraria el GARMIN Nuvi 510, que es resistente al agua y también tiene bluetooth pero todo a un precio mucho menor que los GARMIN 660 o TomTom Rider 2.

Si ves alguna cincha podras acoplarla a la bolsa y asi poder engancharla al deposito sino con velcros, parecido a como esta la de touratech, esta es la que poseo yo y va muy bien, me parecia una pasta la de bmw, en fin ya nos contarás, rafagazos desde el sur ;).

yo adapte la de el lydl con tres enganches de un pulpo lo que es la pieza negra de este. Estas piezas las cosi a la bolsa,dos en la parte de arriba de la bolsa y en la parte de abajo un solo enganche ,el cual va cojido a un taladrito que se a abierto anteriormente en la parte de abajo de la pieza sobredeposito justo en el centro de esta ,de dos mm de diametro. En resumen dos piezas arriba y una abajo cosidas a la bolsa . En la moto se utilizara los dos huecos que traen la pieza que cubre el deposito arriba y abajo el que se ha realizado anteriormente

2D212E2F1334322F2D400 dijo:
Hola:

A ver tengo una bolsa sobre deposito con imanes (la del Lidl de hace un par de años) que no me sirve para la RT porque el deposito es de plástico  :-/ , he mirado la original y solo ver el precio .... puffff!!! como que paso.

Así que pregunto: Alguno ha hecho algún apaño para poner una bolsa no original (ni la especifica de Touratech) en la RT. Es que ando pensado ideas con cintas, velcros y no se que más; y antes de ponerme a comprar cosas me gustaría saber si alguno lo ha inventado ya  ;), si no cuando invente ya pondrá foto  ;D

Saludos. ManoStrom

Basta con agarrar la bolsa con un pulpo/red.
Se pone y se quita fácil y rápido.
Una vez retirado, se guarda en la propia bolsa y no ocupa demasiado espacio.
Es una solución barata.
Sirve para fijar cualquier tipo de bolsa o bulto.
La bolsa queda fija y segura.
Si se coloca con cuidado, el depósito no tiene porque rayarse.

Saludos

Atrás