1200RT GUARDIA CIVIL GRIPADAS

izanjan

Arrancando
Estoy preocupado, soy Gc motorista trafico y han dado orden a la agrupacion de que no cojamos las rt nuevas: Cuatro motos han gripado en el subsector dende estoy destinado son rt 1200 obtenidas en 2006. A los compañeros se les bloqueo la rueda trasera de repente y casi van al suelo. No sabemos concretamente que es lo que pasa pero de momento no se usan me imagino que porque ya se habra hablado con bmw para ver que es lo que falla. Yo tengo una 1200st que como sabeis lleva el mismo motor y es algo que realmente me preocupa. Un saludo a todos

Lo siento por vosotros, las nuestras van de maravilla. No hemos gripado ni una.

Deberiais de preguntar quien os hace el mantenimiento, seguro que no son de BMW.

Saludos

Se supone que compran un "lote" de motos por sus especificidades y demas accesorios varios, vamos que posiblemente y por otro lado menos mal seran las de esa "hechura" la que habran salido con algun problema por cierto "gordisimo" mu peligroso, y de bmw....... es que me cuesta creerme esta pifia, ¿seras de la compentecia? ;D

;)Me extraña mucho ke a las moto de la G.C. no les hagan el mantenimiento correcto.... :o :o, todos hemos visto sus marcadores con un monton de kilometros. y estas 1200rt son nuevas. UVES 8-)

Amigo llargo: No te tiene que extrañar nada, todavia recuerdo cuando trabajaba en JORESA (una gran fabrica de cadenas) que la Guardia Civil compraba para sus motos Sanglas, la cadena mas simple y economica que fabricabamos. Jamas compraron una cadena de retenes ni siquiera una del tipo reforzado.

Nadie me lo podrá discutir, intenté en varias ocasiones convencer a sus responsables, fué inutil. Siempre compraron la mas economica y por descontado la menos fiable.

Un saludo amigos

Sabes mucho amigo Alfredo, pero creo ke este caso en concreto el fallo viene de origen. A lo mejor las 1200 de la G.C. tienen algo diferente a las del publico. Espera...aceite de mala calidad?. Esto se complica. :o

Buenas noches mucha coinciencia 4 rt de la gc gripadas y de el resto de foreros que temos rt pocas o ninguna gripada ya de ser a si ya estaria en el foro la
noticia solos se de un caso de compañero de trabajo que tubo problema con bomba de aceite se cambio en garantia y hasta ahora :) :)
saludos

Atrás