Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La RT sin lugar a dudasge1557 dijo:Pijo, la quiero para viajar, pues no me voy a meter por tierra, pero me gusta por lo ligera que tiene que ser.Tambien hare algun viage larguillo en verano,concentraciones etc.
un saludo.
Gozzila dijo:Juan -almeria, ¿es fidedigna la fuente que te ha informado de que estara la rt en los concesionarios la semna que viene?
¿Has oido algo acerca de los problemas de stock en la opción ESA?
Creo recordar que tuvistes problemas con la Rt, ademas viajando, lo que acrecenta tu inclinacion por la Gs, de la cual no te dió tantos o ninguno. Es verdad uqe es mas polivalente, pero en cuanto a diversion, las dos son divertidas,Gali dijo:Sin duda GS, yo tuve una RT 1150 con la que hice 50.000 km en un año y antes una GS 1150 con la que hice 90.000 km en doa años y dos meses.
Ahora tengo una GS 1200 con 4 meses y 10.000 km..... Lo tengo claro GS.![]()
La mitad menos 5.000 en la mitad de tiempoGali dijo:Con la GS viaje tanto como con la RT
evidentemente es mas ligeraGali dijo:Que nadie intente decirme que en curvas no es MUCHO mas divertida la Gs por que no
Tengo la Rt, y he probado la Gs durante muchos km, en cuanto a polivalente depende de como la lleves, o lo que te cueste moverla ( al final es acostumbrarte )Gali dijo:la RT es una buena moto pero la polivalencia de la GS es impresionante y para viajar tambien es muy buena.
Totalmente de acuerdo y muy respetable que es.Gali dijo:Yo estoy dando mi opinion y es lo que siento
VI dijo:La mitad menos 5.000 en la mitad de tiempo
evidentemente es mas ligera
Tengo la Rt, y he probado la Gs durante muchos km, en cuanto a polivalente depende de como la lleves, o lo que te cueste moverla ( al final es acostumbrarte )
Para viajar la Rt, en la otra me daba el viento por todos lados.
Totalmente de acuerdo y muy respetable que es.. Yo solo estaba dando la mía 8)
alvitos dijo:También cuenta (y con gran poder de convencimiento) la opinión de mi mujer que sin duda ha elegido la RT.
... 8) 8) 8)
alvitos dijo:Ya Gali, pero hablando de mi mujer quien manda manda... ;D ;D ;D
No, en serio, yo siempre que viajo lo suelo hacer con ella de paquete, así que tengo que ceder en algún aspecto, si no me temo que voy a seguir con F650GS y no me apetece.... 8) 8) 8)
alvitos dijo:dudo mucho que la GS sea la mitad de divertida en una autovía, por poner un ejemplo