1200rt... que larga se hace la espera...

Gozzila

Allá vamos
Registrado
23 Jul 2003
Mensajes
828
Puntos
18
Por fin el pasado mes de diciembre vendí mi querida Rf 600. :'( :'( Pensaba poder ir al día siguiente a por mi esperada 1150RT. El día antes entro en el foro y veo todo el revuelo que se montó con las esperadas fotos de la 1200.
Me fui directo a Rolen Motor para ver si podía ponerme en lista de espera para comprar la nueva. No tenían mucha información pero adelantaron que para Febrero tendrían 3 unidades. Yo esperaba que al menos en este mes de Enero se pudiera ver alguna en algún concesionario o algo.... Nada, solo las mismas fotos en las revistas y los mismos datos. ¿Donde se puede ver alguna en vivo? (en Madrid a ser posible, que canarias me pilla un poco fuera de ruta)
En fin, esta espera es insufrible. ¿cuando una prueba en alguna revista? >:( >:(
La página alemana de BMW está actualizada con sus fotos y esas cosas pero claro toda la información en alemán...en españa no nos actualizan la página ni a tiros... :-[
 
Me parece que sobre el dia 15 de Enero hacen la presentacion Oficial para la Prensa y todos los medios en Canarias, a partir de hay supongo que empezaran las Revistas a publicar las pruebas.

Ya tengo ganas de verla en directo y saber su precio ya que las primeras unidades del año vendran Full-Equip.

Ya falta poco ;) ;) ;) ;)

V´ssssssssssssssss
 
La presentacion se hará en el Hotel Bahía del Duque, en la zona sur de la isla. Ya te contaremos, ya que alguna ventaja teníamos que tener los canarios.
fuentepiscina_grande.jpg
 
ARRRGGGHH!!!
Me arden las venas del cuello, no lo resisto... He conseguido entrar en el configurador de motos de BMW alemania, y enterarme con ayuda del traductor de elmundo.es para configurar la moto. Es una preciosidad pero con todo y con eso hay que verla al natural ¡¡COMO SEA!!
Gracias por la información, ya solo faltan 5 días... :eek:
 
Por aqui estaremos esperando impacientes ;) ;) ;) ;)

Salu2
 
Arriba