1200RT revisión de los 10.000

K l i k

Curveando
Acabo de recoger mi moto de la revisión de los 10.000.

Han sido 84€ de mano de obra, el aceite y el filtro se los había cambiado yo antes, ya que me había pasado kms. La revisión la han realizado en el mismo día y todo perfecto y muy rápido.

Me ha llamado mucho la atención que en ésta revisión sólo sea mano de obra, no hay materiales, y me he puesto a mirar la hoja de mantenimiento de BMW para ésta moto, y me he sorprendido bastante con algunas de las cuestiones que se comprueban:

* Comprobar desgaste de los discos delanteros: como respuesta una X, no indican si lo normal, si mas o menos, en que porcentaje de uso están, ni nada, sólo una X, Imagino que Empate.
* Lo mismo para los traseros, pastillas de freno, líquido, etc.

pero me llama sobre manera la atención:

* Comprobación de la presión y del dibujo de la rueda
* Comprobación del caballete lateral
* Comprobación del caballete central
* Comprobación de las luces e intermitentes
* Comprobación de la parada de emergencia.

Sin entrar en detalles, espero que ajustar la holgura de las válvulas, enchufar la máquina de diagnósticos, la purga del aire utilizando el sistema de diagnóstico y comprobar la sincronización, realmente cueste hacerlo 2 horas.

Pero que conste que no me quejo de nada en el concesionario, pero me da la risa que para que mi garantía no pierda validez, alguien me tenga que mirar si me funciona el caballete central o los intermintentes.

Eso si, el sello oficial en mi librito, que para la venta de 2ª mano tiene mas valor.

Es lo que tienen esas motos grandes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Recuerdos a Ane a las crías y a Oker(PLAS!!!!!!). ;)

Por cierto no entiendo que un tío "elitista"como tú :o :o :o :ono venga a la riders. ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Chico donde la ha hecho a mi me salio en 184 y me salio bien de precio, ya que en otros concesionarios me llegaron a pedir 340

Atrás