1250 Adv & Insta 360

Pues esta semana me llego la nueva "chuche" y os enseño el primer video! De aficionado, pero curiosa la vista...

Espero que os guste


Tengo la insta y es genial, y el modo edición con el móvil es tremendamente sencillo, salen unos videos muy muy buenos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
supongo que la llevabas en la parte trasera de la moto, emtoces como la enciendes y la apagas si no tiene mando?
 
supongo que la llevabas en la parte trasera de la moto, emtoces como la enciendes y la apagas si no tiene mando?

Pones a grabar, te subes en la moto y cuando editas recortas... De todas formas ahora he pedido el gps y creo que se puede encender y parar desde ahi.
 
Pues esta semana me llego la nueva "chuche" y os enseño el primer video! De aficionado, pero curiosa la vista...

Espero que os guste


Quedaría mejor si quitaras el topcase , es mi opinión, se ve todo el topcase en lugar de la moto y piloto en si .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues a mi me mola, pero como ha dicho algún compañero, sin el top case te quedaría más chulo... Se te vería a ti, a la moto, y a las curvas que te vienen por delante..
saludos.
 
esta Cámara da mucho mucho juego , mas que ni guama de objetivo fijo, ya que graba en todas direcciones a la vez y en la edición puedes hacer que cambien las visiones de la cámara , haciendo que se vea en diferentes direcciones, igualmente en la parte de atrás no es la mejor de las ubicaciones , por no decir que nome gusta nada, prefiero mas en la parte delantera.
Os dejo enlace del primer video de prueba que realice con la mia, para que veáis lo que digo de cambio de ángulos de visiónado y diferentes efectos que puedes hacer



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Otro ejemplo

Insta360 montada en sticker en vertical en la parte trasera

Si, seguramente hay mil posibilidades y esa tiene unas vistas espectaculares, pero no he tenido mas tiempo que hacer eso, que a mi ya me esta bien para empezar.
Quedaría mejor si quitaras el topcase , es mi opinión, se ve todo el topcase en lugar de la moto y piloto en si .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por supuesto, pero no el video, la moto en si es mas bonita sin el top y sin maletas... pero es lo que habia en ese momento! Lo bueno es que hay MUCHO margen de mejora!
Siete minutos viendo el topcase, curioso pero poco mas.
Lo siento friend, haber avanzado el video y no pierdes los 7 minutos, sorry!
pues a mi me mola, pero como ha dicho algún compañero, sin el top case te quedaría más chulo... Se te vería a ti, a la moto, y a las curvas que te vienen por delante..
saludos.
Como he dicho, hay mucha mejora por delante, poco a poco...
esta Cámara da mucho mucho juego , mas que ni guama de objetivo fijo, ya que graba en todas direcciones a la vez y en la edición puedes hacer que cambien las visiones de la cámara , haciendo que se vea en diferentes direcciones, igualmente en la parte de atrás no es la mejor de las ubicaciones , por no decir que nome gusta nada, prefiero mas en la parte delantera.
Os dejo enlace del primer video de prueba que realice con la mia, para que veáis lo que digo de cambio de ángulos de visiónado y diferentes efectos que puedes hacer



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muy chulo y mas ideas, gracias!
 
No es por el tiempo perdido, para nada. Solo es que se hace monotono el verlo desde esa perspectiva. Si hubieras ido alternando diferentes tomas desde diferentes posiciones la cosa cambia. Para mejorar hay que trabajar. (y)

No te falta razón, en cuanto haya oportunidad salida y a ver que se puede grabar...
 
Arriba