1250 adventure actúa abs trasero a velocidad muy baja

Javierik1250

Arrancando
Registrado
28 Ene 2019
Mensajes
91
Puntos
33
Ubicación
Malaga
Hola a todos,
en mi gs1250 adventure cuando voy a baja velocidad en ciudad y freno con la maneta del freno delantero noto una vibracion en la rueda trasera como si saltara el abs, no se enciende en el panel. Por lo demás la moto frena genial es solo a baja velocidad y es incomodo, pienso que no es normal. si freno con el pedal del freno trasero no ocurre. Lo he llevado al taller y no saben lo que es. Os pasa a alguno de vosotros?
saludos a todos y gracias por las respuestas.
 
Me pasaba igual en mi anterior f800.
El abs trasero es muy muy intrusivo .
 
Hola a todos,
en mi gs1250 adventure cuando voy a baja velocidad en ciudad y freno con la maneta del freno delantero noto una vibracion en la rueda trasera como si saltara el abs, no se enciende en el panel. Por lo demás la moto frena genial es solo a baja velocidad y es incomodo, pienso que no es normal. si freno con el pedal del freno trasero no ocurre. Lo he llevado al taller y no saben lo que es. Os pasa a alguno de vosotros?
saludos a todos y gracias por las respuestas.
Hola
Has probado en modo enduro ??
 
A mi eso me lo hacia con los michelin anakee III, al cambiarselos dejo de hacerlo...no agarran nada y enseguida patina y salta el abs...

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Sí saltará el ABS en el cuadro lo tendría que ver...no creo que sea por el ABS
 
No salta en el cuadro y solo me lo hace frenando con la maneta, con el pie no me lo hace a no ser que frene a tope, entonces si salta.
 
Hola a todos,
en mi gs1250 adventure cuando voy a baja velocidad en ciudad y freno con la maneta del freno delantero noto una vibracion en la rueda trasera como si saltara el abs, no se enciende en el panel. Por lo demás la moto frena genial es solo a baja velocidad y es incomodo, pienso que no es normal. si freno con el pedal del freno trasero no ocurre. Lo he llevado al taller y no saben lo que es. Os pasa a alguno de vosotros?
saludos a todos y gracias por las respuestas.
Revisa nivel liquido de frenos trasero.
 
No no, si el ABS salta no sale testigo en el cuadro, solo se vería en la app de bmw Conected

Enviado desde Tapatalk Vip
Pues hubiera jurado que era así, lo comprobaré en la mía, gracias por la info
 
Se ve en el cuadro si salta el control de tracción

Enviado desde Tapatalk Vip
 
La historia es que el sensor trasero de abs no puede ser, me saltaría cuando freno con el pedal y no lo hace, solo con la maneta. El neumático trasero tampoco, por la misma razón que la anterior. Liquidos cambiados por bmw hace unos días y persiste el problema. Lo único que se me ocurre es, que la frenada compensada este mal calibrada a baja velocidad y le meta mas presión de frenada atrás. La moto frena muy bien, esto solo me ocurre bajando al garaje en la rampa o cuando paro en un semáforo o similar en ciudad.
 
Yo creo que es la combinada, no salta el abs es que al apretar la maneta y llevar el pie notando la palanca esta se mueve/hunde un poco, pero no por bloqueo de la rueda...
 
Yo creo que es la combinada, no salta el abs es que al apretar la maneta y llevar el pie notando la palanca esta se mueve/hunde un poco, pero no por bloqueo de la rueda...
No llevo el pie puesto, lo que se nota es una vibración en la rueda trasera.
 
Misterio resuelto, la bomba de abs está defectuosa, me la sustituyen en garantía, trabajo ha costado desde el día 28 de julio la moto en el taller, me la dan con suerte mañana o el lunes.
ya pensaba yo que me estaba volviendo paranoico, pero no, llevaba razón.
saludos a todos.
 
Arriba