Duda de compra 1250 gs o 1250 gsa?

Cada vez me reafirmo más en que los factores principales en la decisión entre las dos… así, generalizando son para mi…. Gusto estetico , estatura y forma fisica si además se hace algo de off. Si los tres cuadran… a por la gorda. 😄
 
Cada vez me reafirmo más en que los factores principales en la decisión entre las dos… así, generalizando son para mi…. Gusto estetico , estatura y forma fisica si además se hace algo de off. Si los tres cuadran… a por la gorda. 😄
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho y sobretodo en el estado físico, sobretodo en parado, como pesa la gorda pero que disfrute tenerla jejeje
 
Una consulta: porque inestable?
Sorry por no contestar antes, pero te leo ahora!

Quizás me expresé mal!

Como yo estoy acostumbrado a la ADV, cuando he cogido una GS "normal" (en contadas ocasiones) me ha parecido más nerviosa. Como han dicho, pienso que el aplomo en autopista de la ADV es muy superior, y evidentemente para hacer "off" (hice 2 cursos en el enduro park de Hechlingen con GS) pues la GS "normal" pienso que es más manejable, independientemente de condición física y técnica.

Bueno, pues eso... "aplomo" frente a "agilidad", sin ser yo ningún "maestro" ni en lo uno ni en lo otro!!! 😅

Saludos
 
Buen día a todos, al igual que varias personas del foro, tuve las mismas dudas ,pros y contras entre una u otra , soy muy metódico y me gusta investigar al igual que a todos antes de decidir.el día de hoy tengo una gs1250hp y la equipé con todo lo que pueda existir para off-road , barras, protecciones , etc… mi hermano tiene una 1250 adv, con algunos extras para off road. nos metemos a algunos caminos difíciles y viajamos igual por carretera , tan así qué hay lugares donde dijimos no debimos venir por este camino pero al final es parte de la aventura y diversión , porque menciono esto? Porque realmente hemos probado la motos en situaciones donde no es común meterse y al no ser profesionales solo aficionados de muchos años puedo dar una opinión más general y neutral, con todos los extras que tiene mi hp pesa solo 2 kilos menos que la adventure, y la diferencia es que tiene el depósito más grande la adv , también gaste más dinero en preparar la hp .claro no me arrepiento quedó increíble, la única diferencia en circuito off-road para el gs trophy es que en la adv es mas ancho el tanque de combustible y tienes que apretar un poco más las piernas al querer hacer virajes cerrados, pero la verdad sorprende mucho lo bien que se puede llevar en tierra. Como dicen creo que lo determinante sería la estatura de cada uno, pero volvemos a lo mismo depende la técnica de cada quien en cómo compensa la altura, yo mido 1.76 y mi complexión es que tengo las piernas largas puedo con las dos motos en mismas situaciones y las tengo en altura máxima en off para tener la carrera completa de los amortiguadores. Mi experiencia me dice que las dos son buenas en las mismas situaciones , son minimás las diferencias un poco más hagil la hp pero nada tan diferente para la adv, como alguien mencionó en carretera y cargado si es mucho más estable la adv, mi siguiente moto será una adventure y la prepararé para off para los viajes largos por caminos accidentados y por lo marrón, ando diario en mi hp, para ir a trabajar y de ves en cuando nos. Cambiamos la motos,las uso para ir al crossfit ,al súper mercado ,en Ciudad en carretera. Ando en las dos motos en mismas condiciones y para mi no hay gran diferencia. Escoge la que más te guste y romperte la cabeza por esos detalles al final dominarás tu moto con el tiempo.Esas son mis conclusiones, espero les sirva de algo o lo mas seguro es que los confunda más ajajaja!
Esos son los usos que le doy a las G’s

Saludos!
 
la comparativa es de moto de serie a moto de serie. Si a una GS, le metes bisuteria hasta las orejas, clarisimo que pesara más que una de serie. Pero eso no es objetivo. A la ADV tambien se le puede cargar de accesorios, y seguira aumentando de peso.

Yo con el peso estoy reñido, si pudiera, le sacaria peso a la mia, no se lo pondria. Y para el off... como una DR 400, que se quite todo lo demás
 
claro hay mejores motos ,tengo una Ktm 450 exc y es una belleza, traer la gs sin protecciones en cilindros por lo menos es arriesgado ,cualquier caída y dañas algo que sale muy caro, como dije es mi experiencia ojalá y alguien le sirva. Saludos !!
 
Arriba