1250 GSA 2021 Cambio amortiguadores y caballete de altura reducida a altura normal

Guillermo Criado

Arrancando
Registrado
8 Ago 2018
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola amigos,

Tengo una GSA 1250 del 2021 con altura reducida, estoy buscando alguien que tenga el mismo modelo para intercambiar los amortiguadores y los caballetes y dejar mi moto con la altura normal. He leído que se cambian con cierta facilidad, seria cuestión de quedar en un taller y que lo hagan. Yo vivo en Madrid.

Mi teléfono es el 673 414 222 si a alguien le interesa.

Guillermo
 
El trasero se cambia facil, el delantero lleva un rato. Ademas teneis que cambiar el brazo que engancha el amortiguador con el posicionador de altura.
Recordar poner la amortiguacion al minimo y en soft en las dos antes de desmontar.
Suerte con el cambio aunque creo que te va a resultar mas facil encontrar unos amortiguadores de serie.
Si vendes el caballete bajo a mi me interesa.
 
El trasero se cambia facil, el delantero lleva un rato. Ademas teneis que cambiar el brazo que engancha el amortiguador con el posicionador de altura.
Recordar poner la amortiguacion al minimo y en soft en las dos antes de desmontar.
Suerte con el cambio aunque creo que te va a resultar mas facil encontrar unos amortiguadores de serie.
Si vendes el caballete bajo a mi me interesa.
Gracias, tengo claro que cualquier modificación la haría en un taller, de hecho ya he preguntado en el mío de confianza para saber cuanto puede valer el intercambio en mano de obra.
 
Arriba