1250 RT!!!Por fin he tomado la decisión

Registrado
21 Mar 2017
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas noches foreros, no me meto mucho por aquí. Pero bueno os cuento mi película…
Hace 3 años, cambié una R1200RT del 2011 con 100.000km por un capricho, S1000XR después de 3 años, una pandemia y 40.000km. Me he decido a ponerla en venta y volver al Avión RT, cuál es mi duda.. después de leer y releer tenia pensado coger una 1200LC, pero por actuación y por el ya puestos!!! Estoy mirando las 1250 del 2019. A ver si me podéis aconsejar sobre uno u otro y si ya de paso, conocéis alguna mimada o incluso si hay algún grupo de Whastapp de Madrid y/o Galicia me encantaría formar parte… un saludo 🫡


Nos vemos curveando!
 
La verdad es que la R1200RT LC 2014-2018 y la R1250RT LC 2018-2020 son básicamente iguales salvo el motor.

El R1250 es más lleno y se nota algo más potente, aunque tampoco es que vayas a flipar con las diferencias. Al final en conducción normal usas la zona media del régimen del motor, y ahí ambos van muy bien.

Personalmente me parece que la RT de la generación del 2005-20013 era más cómoda y ágil que las LC 2014 en adelante.
 
justo, al final son muy parecidas, quizás cuanto más moderna sea más "tecnología" veas ... la pantalla TFT a color por ejemplo... que siempre tiene su puntito.
 
Yo he tenido la RT del 2011 y estupenda, ningún problema y con 100.000 Kms seguía rugiendo genial, dicho por los propios de BMV, eso si, pasando las revisiones a su tiempo,; ahora con una 1250 del 19, Genial, motor mas lleno desde cualquier revolución, suavidad, comodidad, sobre todo para el paquete, pero sigo diciendo lo mismo; Demasiada electrónica, a veces no fiable , que por una Mierda de no se sabe que , se encienden las luces, ya te dan mareos de los 7 males, a lo mejor no le pasa nada, la apagas y arrancas de nuevo y ya esta, se apagan las luces, pero te joden vivo la ruta.
En definitiva antes sin tanta electrónica, os juro que estaba mucho mas tranquilo
 
Yo he tenido la RT del 2011 y estupenda, ningún problema y con 100.000 Kms seguía rugiendo genial, dicho por los propios de BMV, eso si, pasando las revisiones a su tiempo,; ahora con una 1250 del 19, Genial, motor mas lleno desde cualquier revolución, suavidad, comodidad, sobre todo para el paquete, pero sigo diciendo lo mismo; Demasiada electrónica, a veces no fiable , que por una Mierda de no se sabe que , se encienden las luces, ya te dan mareos de los 7 males, a lo mejor no le pasa nada, la apagas y arrancas de nuevo y ya esta, se apagan las luces, pero te joden vivo la ruta.
En definitiva antes sin tanta electrónica, os juro que estaba mucho mas tranquilo
Yo también vengo de la rt 2011 y ahora tengo la 2021, peeeeero el mundo avanza y ya nadie se compra un Renault 5 🤷‍♂️
 
Yo iria por la nueva ya que si buscas una usada con pocos kilometros y pocos años te pediran mucho

Personalmente para comprar algo usado miro que ya tenga años para ahorrarme un buen pico, y si no me ahorro mucho ya voy y estreno y elijo a mi gusto.
 
Arriba