1250 RT TFT Aviso Check-Control

GabrielM

Acelerando
Tengo una RT 1250 de finales de 1923 con la actualización de software hecha en mayo. La que me pusieron es 014_015_020. Con esta actualización volvieron a funcionar correctamente los intermitentes confort y la pantalla dividida. El problema del SOS se solucionó con la versión anterior que trajo los problemas de intermitentes y pantalla. Esta tarde me ha salido un aviso en la pantalla que me pide "Realizar servicio en taller especializado". Entro en el menú y me dice "¡Servicio pendiente!. "Realizar servicio en un servicio en un taller especializado." Adjunto fotos de los avisos en pantalla. Me quedan 5.384 km para el próximo servicio. Alguien podría decirme de qué se trata?. Ni que decir tiene que la moto está aún en garantía-

Adjuntos

• Aviso.jpg
    Aviso.jpg
    103,7 KB · Visitas: 30
  • Aviso2.jpg
    Aviso2.jpg
    115 KB · Visitas: 30
Yo diría que es lo del año … nunca me ha salido ya que le hago siempre más de 10.000 al año por tanto paso por taller siempre antes del cartel anual entiendo que te la la programaron un mes antes de dártela a ti … sería una unidad del conce o de exposición tal vez … aún así el cartel no es ni amarillo ni rojo que este último te obligaría a parar … pásate y les consultas pero en mi opinión puedes seguir usándola tranquilamente hasta que te den cita

Ese mensaje en gris es el que sale justo un mes antes de la fecha de revisión.

Mas adelante ya te saldrá en amarillo.

De momento ya no te va a volver a salir hasta que le toque la revisión.

Muchas Gracias por vuestras respuestas. La moto se encargó a fábrica con las chuches que quería que trajera. El conce me estuvo enseñando las actualizaciones de fábrica de la preparación de la moto. Un mes antes de que llegara al concesionario me dieron el nro. de bastidor. La revisión de los 1000 km la pasé a los 800 porque me iba de viaje y le haría alrededor de 2000 km. La de los 10.000 km también se la pasé antes del año y antes de cumplir los km fijados. Por este motivo nunca había visto el mensaje y no he sido rápido de reflejos para darme cuenta de lo que era.

Atrás