Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no es indiscreción.Yo tengo una pedida y como dicen los compañeros he tenido q UE pillar los tres paquetes, el dinámico obligado, el confort por los puños y el arranque sin llave y el touring es el único que no sabía que hacer es el más prescindible,
Y después de unos dias de tenerla ya encargada y viendo una en el conce con el paquete iluminación me lo han incluido ah y por supuesto el control de presión que ahora va suelto.
Yo hubiese hecho igual que tú.Tengo que decir que lo mismo que el comercial me desaconsejo algunas cosas, cosa que dice mucho a su favor por el tema de la iluminación me llamó dos veces preguntandome si estaba seguro, que me iva a arrepentir, ya esteticamente es uno de los cambios de la 2020 a la 2021, y al final me decidi
El precio es el que marca el configurado lo que pasa que yo entrego una Vstrom con 7 años yla oferta va junto con el descuento de la moto del precio final me descuentan 9600 euros ahí va todo me sale a pagar unos 14000Si no es indiscreción.
¿Por cuanto te ha salido con los packs que has elegido?
Un saludo.