1250GS reducción en altura

Gallego7

Arrancando
Registrado
26 Abr 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
A Coruña
Buenas, una pregunta sobre los modelos que traen la reducción de altura.
La he probado y en parado la manejo mejor porque llevo con los pies perfectos. Mido 1,81.
Es adecuada para mi altura o lo veis que puede acabar resultando incómodo en marcha ??
S2
 
Buenas y con animo de ayudar

creo que la reducción de altura va sobre la suspensión y esto no debería de variar la postura de conducción.

Otra cosa es ir a asiento bajo e incluso ponerlo en la postura mas baja que tienes para colocar el asiento. Yo mido 183cm y llevo la moto normal con el asiento alto y la suspensión en alto y es cierto que llego un poco justo para poner los dos pies planos, pero con poner la suspensión baja llego de sobra . Supongo que en tu caso si pones el asiento en la posición baja seguro que llegarás bien

no obstante si vas a comprar la moto nueva puedes ir a esa opción (no se si habrá muchas de segundamano). Yo la he visto en vivo y por detrás la moto parece una sportouting mas que una Adventure je je
 
Con 1,80 de altura creo no necesitas reducción de altura, pero si te encuentras mas cómodo con la baja pues al final es la misma moto y no pierdes nada si no que ganas manejabilidad y seguridad al parar y a simple vista como quien dice ni se nota, aqui puedes ver las dos juntas
 
Con 1,80 creo que la normal es mas tu talla.....cuanto mas bajo mas tienes que flexionar las rodillas, y eso lo notas cundo llevas un buen rato andando. Es para una Gs o una GSa?
 
Busca tú comodidad, si necesitas reducción para sentirte más seguro en parado, no lo dudes. Si puedes acostumbrarte a manejarte con medios apoyos de pie, mucho mejor.
 
Yo mido uno 1,81 y soy de talle largo (o sea, paticorto). Voy en GS con el asiento bajo y con ESA en automático. Le he puesto este kit de bajada de asiento, que me da 3 cm adicionales que me hacen sentirme muy cómodo. Yo creo que te vendrá mejor ponerle esto que reducir las suspensiones.


8FB1FE03-014F-434F-8D8F-3D1ECE21F0D6.jpeg
 
La suspensión de la rebajada de chasis( tuve una) es más corta(3 cm) y más incomoda en carreteras con baches.
Ahí lo dejo.
 
Buenas noches!!
3cms bajas con eso??? pero...con eso solo baja de delante el asiento, no? si es asi, no me plantearía la versión LOW
Va inclinado hacia delante, no?
 
Buenas noches!!
3cms bajas con eso??? pero...con eso solo baja de delante el asiento, no? si es asi, no me plantearía la versión LOW
Va inclinado hacia delante, no?
Segun tengo entendido son 5cm que en la normal, pero nose si son 5cm con suspension 3cm + asiento 2cm o solo en suspensión.
 
Hay otra alternativa cambiar el amortiguador trasero y no pierde la función del ESA, en amortiguación puede en contra algo, quiero recordar que se llama (wibol) o algo parecido lo monta en Valencia, y ala ora de véndela puede cambiar en amortiguador siempre tiene ma salida una motor normar que reducción de altura
 
Exácto. Yo en carreteras muy malas tenia que poner el modo Enduro.
Seca, incomoda y dura.
Ah pues gracias por la información, ya que era algo que no sabía. Yo pille una GS con reducción pero aún no la tengo.
También imagino que en carreteras con buen asfalto y curvas reviradas se agradecerá ese aplomo extra de dureza en comparación con una normal, no?
 
No entiendo que con 1,81 te plantes pedirla rebaja de altura , tienes otras soluciones como poner la suspensión lo mas baja posible y tambien bajar el asiento de posición o rebajarlo , yo llevo ya 2 GSA y nunca las he pedido rebajadas y mido 1,65 si la pides rebajada como bien dicen hay menos recorrido en la suspensión y estos implica un largo etc....... (para mi en contra )
 
Pero si bajas la suspensión, no se equilibran entre ellas ?

Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk
 
Finalmente y segun el concesionario, la moto baja 5 cms se queda en 840/860 en version low, si se rebaja el asiento baja hasta los 790/810 pero el comercial no lo decia muy convencido.

Cada uno tiene una opinión, esta claro...la mia es que no es solución llevar la suspensión al minimo para llegar al suelo, la suspensión ha de llevar la precarga adecuada.
 
Según la página de BMW con la reducción de altura es asiento se queda a 800/820 mm. y creo que viene de origen con asiento bajo, cuando pides esta opción.

Yo lo tengo claro, me subí en una con asiento bajo y suspensión normal y no me gustaba como llegaba al suelo, me daba inseguridad. Luego me subí en otra con la reducción de altura y asiento bajo y llego al suelo perfecto, con las dos plantas del pie al mismo tiempo, vamos como a mi me gusta. Eso si mi estatura es bastante inferior a la tuya , 1,70m. Aunque lo más importante es la longitud de las piernas.

Dices que te has subido en una con la reducción y te encuentras cómodo. Pués ya está claro la que tienes que comprar. Eso de que al ser la suspensión más corta, su comportamiento será peor, no lo tengas en cuenta, la diferencia será mínima y lo que ganarás en seguridad a la hora de parar en terrenos irregulares, hay si vas a notar diferencia de plantar los pies con seguridad o no hacerlo.
 
Yo mido uno 1,81 y soy de talle largo (o sea, paticorto). Voy en GS con el asiento bajo y con ESA en automático. Le he puesto este kit de bajada de asiento, que me da 3 cm adicionales que me hacen sentirme muy cómodo. Yo creo que te vendrá mejor ponerle esto que reducir las suspensiones.


Ver el archivo adjunto 248705
Perdona @rusde donde has comprado ese kit? me interesa mucho para mi GSA, muchas gracias!
 
Lo compre en eBay. Pero también se consigue en AliExpress
 
con tu altura la normal, y si me apuras con las gomas excentricas y la pletina(vistas más arriba ) con eso ya consigues ese plus de seguridad en la maniobra, yo con 1.67 manejo una 700gs con el asiento confort a 83.5 y sin problem( si..se que es menos peso). También tengo claro que cuando de el paso a la gordota, esta será rebajada si ó si. Ya nos cuentas como acaba el tema. Salut
 
Arriba