Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me lo hace la vista o parece q lleva una180 de rueda:huh:
No se si 180... pero parece que lleva algo mas de donut.:tongue:
Yo hace bastante tiempo que dije que prefería la GS actual que la futurible, aún sin verla, me da que va a ser la última GS con "alma de GS".
A que me pillo una de las ultimas aire - aceite:undecided:
No veo nada...:huh:
Como lo veis que no se ve nada
...parece que ya anda por nuestras carreteras! :shocked: Fuente: MotorLux
[video=vimeo;42823332]http://vimeo.com/42823332[/video]
V´ss!!
me lo hace la vista o parece q lleva una180 de rueda:huh:
pues yo ahora tengo una ducati multistrada 1200 que cogi despues de darle muchas vueltas y con la que estoy muy contento, el asunto es que sigo mirando con ojitos la gs1200 cada vez que me cruzo con una y me planteo cambiar. la duda es si merecera la pena esperar la refrigerada por agua o directamente la actual.... que tema!!..ojala todos los problemas fuesen de este tipo.
Parece que me adelanté a los pensamientos de la nueva GS con el donuts trasero. Lo que no me convence es que es demasiado continuista, y veo que siguen perpetuando errores, como el de las maletas asimétricas
Se ve que ya a perdido las aletas de refrigeración de los cilindros.Como lo veis que no se ve nada
Pues a la espera de la versión definitiva, si la actual competencia de la GS no ha podido con ella ni imitandola, éste nuevo modelo los va a arrasar :cool2:
UN SALUDO !!!!![]()
![]()
Si cambias a la Gs quiere decir que no estarás del todo contento con la Multi. Yo he visto cambiar de GS a Multi, pero al revés no conzco a nadie, igual te pueden ayudar si los hay.
Pues yo conozco también algún caso, la mts es un engendro en un chasis de trail con el motor de la 1198, siempre tienes que ir alta de vueltas con ella, y la moto, sirve para alguna vez relajarse, eso con la multi no se puede hacer, por eso la gente se cansará de ella, o te compras una deportiva o una maxitrail, pero siempre has de saber lo q t compras.
Si cambias a la Gs quiere decir que no estarás del todo contento con la Multi. Yo he visto cambiar de GS a Multi, pero al revés no conzco a nadie, igual te pueden ayudar si los hay.
Pues yo conozco también algún caso, la mts es un engendro en un chasis de trail con el motor de la 1198, siempre tienes que ir alta de vueltas con ella, y la moto, sirve para alguna vez relajarse, eso con la multi no se puede hacer, por eso la gente se cansará de ella, o te compras una deportiva o una maxitrail, pero siempre has de saber lo q t compras.
Jambo, no me gustaria que nadie se llevara una mala impresion. Os aseguro que no tengo absolutamente ninguna pega con la multistrada, es de verdad una grandisima moto...ni mejor ni peor que la gs, yo diria diferente, pero jamas una mala moto...es fabulosa. quizas mi caso sea extraño, pero mi idea de cambiar en ningun momento responde a descontento con la ducati si no a un quizas, capricho que siempre he tenido hacia la bmw. porque no la compre en su momento??, quien sabe...supongo que al salir la ducati me encandilo y me parecio una moto que sin ser mejor, marcaba una nueva tendencia y camino que unia prestaciones muy deportivas con comidad en ruta y alguna ligera concesion para pistear... y lo es!!!...pero la bmw siempre me hace girar el cuello y reconocer que es la original de las maxitrails... y ademas bmw...
mi unica pega es si finalmente me decidiese a cambiar, si deberia esperar a la proxima 1250 o decantarme por la actual 1200.
un saludo.
pero la bmw siempre me hace girar el cuello y reconocer que es la original de las maxitrails... y ademas bmw...
Alguien sabe para cuando esta previsto el lanzamiento... aproximadamente...
Que pena en Noviembre termino select...
Y donde esta el problema???... refinancia (a traves de BMW te haran una buena oferta) y espera.![]()
Yo apuesto por Marzo de 2013.
La misma historia que cuando salió la actual 1200.... Y cuando salió la 1150 en la época de la 1100.... Cuidadín con lo que escribís no sea que os tengáis que arrepentir luego porque ya veréis como el 90% de los que abogáis por la actual acabáis con la de agua. Es la historia de siempre. Yo, por mi parte, la espero encantado de la vida y voy a empezar a poner a la venta mi 1200 en breve con tranquilidad para pillarme una en cuanto salga y pueda. Todo lo que sea mejorar la termodinámica bienvenido sea bajo mi punto de vista.
Sin duda así será.
La nueva GS H2O será superior a la actual GS...
... y a la competencia.
UN SALUDO Administrador !!!!![]()
![]()
Sin entrar en polémicas
creo que decir "será superior" es sinónimo de más potente, con más gadges, más electrónica, quizá menor consumo, mejor rendimiento termodinámico...
pero eso no implica ni más fiabilidad (todos conocemos los primeros años de los modelos BMW)
ni menos peso.... y el tema del peso yo creo que para el que pisa algo, o mucho, lo marrón es importante.
Que todos acaberemos con la GSH2O, pues seguro. Sin embargo sigo viendo gente que echa de menos la R80 GS. Yo creo que la actual 1200 HP es una moto muy redonda que muchos, creo que me incluyo, podemos acabar echando menos algún día.
Saludos
Esto me recuerda a cuando me compre mi primera adventur en el 2006. Todos criticaban la nueva (tenian la antigua claro). Que si no era autentica, que pesaba muchisimo, qe con la antigua te cruzabas el mundo y la arreglabas con un destornillador y esta con tanta electronica no valia para nada........el tiempo ha pasado y ahora resulta qe como todos la tenemos es la hostia y la mejor.Y la nueva va a ser malisima y bla bla bla.
Yo creo que algo de envidia nos da tener ya la "antigua".
Muchos direis que no, que es la moto perfecta..... Pero a la mayoria nos da un pelin de envidia. Sino ya vereis en unos años la h20 sera la mejor mto del mundo, la mejor de toda la competencia,insuperable....