1250gs refrig agua cazada !!

otero@VA

Curveando
Registrado
29 Ago 2006
Mensajes
1.096
Puntos
83
Ubicación
Puceland
...parece que ya anda por nuestras carreteras! :shocked: Fuente: MotorLux

[video=vimeo;42823332]http://vimeo.com/42823332[/video]


V´ss!!
 
me lo hace la vista o parece q lleva una180 de rueda:huh:
 
No se si 180... pero parece que lleva algo mas de donut.:tongue:

No sería raro: la Stelvio "normal" llevaba una 180 trasera.

No sería descabellado que en la GS "normal" pusiesen un 180 trasero...y en la adventure lo "rebajasen" a un 150 o 160, manteniendo en ambos casos el 110 delantero...
 
Pues seria una cagada descomunal para los que nos gusta pistear algo... o mucho...:cry:
 
Yo hace bastante tiempo que dije que prefería la GS actual que la futurible, aún sin verla, me da que va a ser la última GS con "alma de GS".
 
Yo hace bastante tiempo que dije que prefería la GS actual que la futurible, aún sin verla, me da que va a ser la última GS con "alma de GS".

El mercado manda, y últimamente cada vez hay más pseudo-trail. Sólo me queda la esperanza de que hagan dos versiones, una más ON y otra más OFF (sin que tenga que ser ADV)
 
Que pena que se le haya acabado el carrete al de la grabación, se habrá quedado descansando
 
No veo nada...:huh:

Como lo veis que no se ve nada

Algo se ve.

...parece que ya anda por nuestras carreteras! :shocked: Fuente: MotorLux

[video=vimeo;42823332]http://vimeo.com/42823332[/video]


V´ss!!

me lo hace la vista o parece q lleva una180 de rueda:huh:

Parece algo más grande, pero la llanta delantera me sigue pareciendo de 19". Si es así, pienso que la combinación 110/90 delante en llanta de 19", y 180 detrás en llanta de 17" no es muy normal. Quizá siga siendo 150/70, en una llanta con más garganta.....? Desde luego que si la trasera es una 180, el nuevo modelo tendría una orientación más asfáltica. No creo, ¿no? :undecided:
 
Yo tb. Provengo de otros bóxer y cuando me compre mi triple black pense que quería esta y no una de las futuribles. Me parece un motor muy redondo y con menos cosas que romperse que una de agua. Según los derroteros que lleva el mercado la nueva Gs va a tener que meterse en terreno de la dúctil, triumph, Honda... Esto es, mas potencia, mas peso y mas asfaltica. Creo que voy a tener moto para rato
 
Me llamo mucho la atención, el Domingo ver Tres de estas por Cartagena, todas ellas, todas blancas y con la matricula muy seguida y ahora que leo el POST, me ha despertado la curiosidad. ¿no se no se?.
 
Que afinen bien el puntero que les hará falta. La competencia aprieta. Por lo menos que sea fiable en sus primeras unidades y no hagamos de conejillos de indias los usuarios, como otras veces. Ah, y que no me tenga que esperar 2 años A VER COMO VA........ah y que tenga ordenador de abordo, ABS y control de tracción de serie como las demás. No continuemos engañando con los precios de moto pelada.....
 
pues yo ahora tengo una ducati multistrada 1200 que cogi despues de darle muchas vueltas y con la que estoy muy contento, el asunto es que sigo mirando con ojitos la gs1200 cada vez que me cruzo con una y me planteo cambiar. la duda es si merecera la pena esperar la refrigerada por agua o directamente la actual.... que tema!!..ojala todos los problemas fuesen de este tipo.
 
pues yo ahora tengo una ducati multistrada 1200 que cogi despues de darle muchas vueltas y con la que estoy muy contento, el asunto es que sigo mirando con ojitos la gs1200 cada vez que me cruzo con una y me planteo cambiar. la duda es si merecera la pena esperar la refrigerada por agua o directamente la actual.... que tema!!..ojala todos los problemas fuesen de este tipo.

Si cambias a la Gs quiere decir que no estarás del todo contento con la Multi. Yo he visto cambiar de GS a Multi, pero al revés no conzco a nadie, igual te pueden ayudar si los hay.
 
Que no veo nada no es que vea la rueda, es que no veo ninguna foto o videos que estais viendo vosotros
 
Parece que me adelanté a los pensamientos de la nueva GS con el donuts trasero. Lo que no me convence es que es demasiado continuista, y veo que siguen perpetuando errores, como el de las maletas asimétricas

No lo han perpetuado, les han dado la vuelta para que las viejas no valgas a los nuevos modelos :) :) ¡Qué pillos!
 
No me gusta, la veo demasiado panzona y pesada para el off-road.
 
Tengo que darme prisa en pedir mi GSA, porque como la cambien a eso, ya no la quiero.
 
Desde que la ví pro primera vez me pareció horrorosa, espero que la versión definitiva difiera bastante porque me sigue gustando mas la actual.
Para mi gusto estas son las cosas a mejorar:
-4 litros mas de gasolina y dejate de adventure que pesa demasiado
-dos maletas en condiciones iguales lo que implica resituar el escape bajo el colin o bajo las maletas
-un poco mas de potencia y par sin aumentar el consumo actual...
 
Buenos días, a la vista del video creo que cada día estoy más contento de haberme comprado una GSA 30 aniversario. El morro de la nueva se vé raro (muy inclinado hacia abajo), la rueda trasera parece muy ancha, y como bien dice alguno, las maletas asimetricas siguen siendo la asignatura pendiente (la derecha se ve estrechisima), aunque me imagino que será vario, pero las de mi GSA creo que llevan bastante más capacidad.
Habrá que esperar a verla en el conce, porque con un simple video no se puede opinar de manera objetiva, pero mucho me temo que la nueva GS lo va a tener un poco más dificil que la actual para mantener el eterno reinado del que hoy por hoy disfruta la GS en el segmento trail.
Un saludo.
 
Pues a la espera de la versión definitiva, si la actual competencia de la GS no ha podido con ella ni imitandola, éste nuevo modelo los va a arrasar :cool2:



UN SALUDO !!!! ;) :)
 
La misma historia que cuando salió la actual 1200.... Y cuando salió la 1150 en la época de la 1100.... Cuidadín con lo que escribís no sea que os tengáis que arrepentir luego porque ya veréis como el 90% de los que abogáis por la actual acabáis con la de agua. Es la historia de siempre. Yo, por mi parte, la espero encantado de la vida y voy a empezar a poner a la venta mi 1200 en breve con tranquilidad para pillarme una en cuanto salga y pueda. Todo lo que sea mejorar la termodinámica bienvenido sea bajo mi punto de vista.
 
Pa que nos vamos a engañar... en cuanto veamos la nueva ni aire-aceite ni Cristo bendito:D
 
Si cambias a la Gs quiere decir que no estarás del todo contento con la Multi. Yo he visto cambiar de GS a Multi, pero al revés no conzco a nadie, igual te pueden ayudar si los hay.

Pues yo conozco también algún caso, la mts es un engendro en un chasis de trail con el motor de la 1198, siempre tienes que ir alta de vueltas con ella, y la moto, sirve para alguna vez relajarse, eso con la multi no se puede hacer, por eso la gente se cansará de ella, o te compras una deportiva o una maxitrail, pero siempre has de saber lo q t compras.
 
Si cambias a la Gs quiere decir que no estarás del todo contento con la Multi. Yo he visto cambiar de GS a Multi, pero al revés no conzco a nadie, igual te pueden ayudar si los hay.

Pues yo conozco también algún caso, la mts es un engendro en un chasis de trail con el motor de la 1198, siempre tienes que ir alta de vueltas con ella, y la moto, sirve para alguna vez relajarse, eso con la multi no se puede hacer, por eso la gente se cansará de ella, o te compras una deportiva o una maxitrail, pero siempre has de saber lo q t compras.

Jambo, no me gustaria que nadie se llevara una mala impresion. Os aseguro que no tengo absolutamente ninguna pega con la multistrada, es de verdad una grandisima moto...ni mejor ni peor que la gs, yo diria diferente, pero jamas una mala moto...es fabulosa. quizas mi caso sea extraño, pero mi idea de cambiar en ningun momento responde a descontento con la ducati si no a un quizas, capricho que siempre he tenido hacia la bmw. porque no la compre en su momento??, quien sabe...supongo que al salir la ducati me encandilo y me parecio una moto que sin ser mejor, marcaba una nueva tendencia y camino que unia prestaciones muy deportivas con comidad en ruta y alguna ligera concesion para pistear... y lo es!!!...pero la bmw siempre me hace girar el cuello y reconocer que es la original de las maxitrails... y ademas bmw...

mi unica pega es si finalmente me decidiese a cambiar, si deberia esperar a la proxima 1250 o decantarme por la actual 1200.
un saludo.
 
Alguien sabe para cuando esta previsto el lanzamiento... aproximadamente...
 
Es que a quien se le ocurre comprar un escutre de 12000 pavos:cry:... creo que BMW se lo ha pensado mejor y se van a echar atras a meter en la gama escutres:D
 
Yo creo que será en el de Milan en Noviembre
 
La misma historia que cuando salió la actual 1200.... Y cuando salió la 1150 en la época de la 1100.... Cuidadín con lo que escribís no sea que os tengáis que arrepentir luego porque ya veréis como el 90% de los que abogáis por la actual acabáis con la de agua. Es la historia de siempre. Yo, por mi parte, la espero encantado de la vida y voy a empezar a poner a la venta mi 1200 en breve con tranquilidad para pillarme una en cuanto salga y pueda. Todo lo que sea mejorar la termodinámica bienvenido sea bajo mi punto de vista.

Sin duda así será.
La nueva GS H2O será superior a la actual GS...
... y a la competencia.


UN SALUDO Administrador !!!! ;) :)
 
Sin duda así será.
La nueva GS H2O será superior a la actual GS...
... y a la competencia.


UN SALUDO Administrador !!!! ;) :)

Sin entrar en polémicas, creo que decir "será superior" es sinónimo de más potente, con más gadges, más electrónica, quizá menor consumo, mejor rendimiento termodinámico.... pero eso no implica ni más fiabilidad (todos conocemos los primeros años de los modelos BMW) ni menos peso.... y el tema del peso yo creo que para el que pisa algo, o mucho, lo marrón es importante. Que todos acaberemos con la GSH2O, pues seguro. Sin embargo sigo viendo gente que echa de menos la R80 GS. Yo creo que la actual 1200 HP es una moto muy redonda que muchos, creo que me incluyo, podemos acabar echando menos algún día.
Saludos
 
Sin entrar en polémicas

Encantado de debatir amistosamente. Para eso está el Foro.


creo que decir "será superior" es sinónimo de más potente, con más gadges, más electrónica, quizá menor consumo, mejor rendimiento termodinámico...

También será superior, en el amplio sentido del término, a la competencia.


pero eso no implica ni más fiabilidad (todos conocemos los primeros años de los modelos BMW)

Los clásicos modelos de BMW eran los más fiables de la época. Pero eran, y son, muy delicados eléctricamente.
Por otro lado el clásico Boxer 2v son una maravilla.


ni menos peso.... y el tema del peso yo creo que para el que pisa algo, o mucho, lo marrón es importante.

Totalmente de acuerdo.
Sólo hay que mirar la actual, moderna y poco original competencia de la actual GS, todas son más pesadas.


Que todos acaberemos con la GSH2O, pues seguro. Sin embargo sigo viendo gente que echa de menos la R80 GS. Yo creo que la actual 1200 HP es una moto muy redonda que muchos, creo que me incluyo, podemos acabar echando menos algún día.
Saludos

Sin duda. Asi es.
Disfrutar de una clásica Boxer es un gustazo.
Y la actual GS es un mito viviente.

No pensamos de forma tan contraria, pero parafraseando a nuestro Administrador, algunos son un poco reacios a las novedades.



UN SALUDO Vks !!!! ;) :)
 
Esto me recuerda a cuando me compre mi primera adventur en el 2006. Todos criticaban la nueva (tenian la antigua claro). Que si no era autentica, que pesaba muchisimo, qe con la antigua te cruzabas el mundo y la arreglabas con un destornillador y esta con tanta electronica no valia para nada........el tiempo ha pasado y ahora resulta qe como todos la tenemos es la hostia y la mejor.Y la nueva va a ser malisima y bla bla bla.
Yo creo que algo de envidia nos da tener ya la "antigua".
Muchos direis que no, que es la moto perfecta..... Pero a la mayoria nos da un pelin de envidia. Sino ya vereis en unos años la h20 sera la mejor mto del mundo, la mejor de toda la competencia,insuperable....
 
Última edición:
Justo esto, Limon, es lo que yo decía. Si el peso va a estar en torno a 250 - 270 kg en seco (lo que pesa la competencia) 210 la actual GS, para mí perdería algo de polivalencia. He hecho casi 100.000 km a un boxer de 275 kg en seco, con excelente protección y gran comodidad (R 1150 RT) y la cambié por el volumen excesivo para ciudad y el peso (sobre todo). Por el volumen no me incliné a una RT 1200 y por todo lo demás (sobre todo estos dos aspectos) la candidata ideal era la GS.
Lo dicho, si le ponen 50 kg más a mí me parecerá un paso atrás..... aunque envidie tener el nuevo motor que no dudo será mejor.... aunque con radiador y manguitos.
 
Esto me recuerda a cuando me compre mi primera adventur en el 2006. Todos criticaban la nueva (tenian la antigua claro). Que si no era autentica, que pesaba muchisimo, qe con la antigua te cruzabas el mundo y la arreglabas con un destornillador y esta con tanta electronica no valia para nada........el tiempo ha pasado y ahora resulta qe como todos la tenemos es la hostia y la mejor.Y la nueva va a ser malisima y bla bla bla.
Yo creo que algo de envidia nos da tener ya la "antigua".
Muchos direis que no, que es la moto perfecta..... Pero a la mayoria nos da un pelin de envidia. Sino ya vereis en unos años la h20 sera la mejor mto del mundo, la mejor de toda la competencia,insuperable....


FARY disculpame pero no concuerdo contigo , tengo una Adventure 1150 y una Adventure 1200 y encuentro a la primera MUCHISIMO mas fiable que la 1200 .- Saludos.-
 
Arriba