1250R no arranca

krrasco

Arrancando
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
28
Puntos
3
Buenas, pues hoy después de haber hecho unos 20 km, he parado a comprar una cosa y cuando iba a volver la moto no arrancaba.
Me salía un mensaje de la bateria del mando a distancia y pensaba que a lo mejor sería por eso. He cambiado la pila y nada, seguía sin arrancar.
El chequeo previo lo hacía bien y la batería salía bien también y no mostraba ningún error, pero a la hora de arrancar intentaba arrancar un par de veces y se cortaba.
Mientras intentaba arrancar, salía algún mensaje de sensor de caída, sistema de control de tracción pero finalmente he llamado a la grúa.
Os ha pasado a alguno algo similar?
Gracias
 
El sistema keyless falla más que una escopeta de feria. Yo lo cambiaba por una llave convencional sin dudarlo. Esta mañana paro a repostar y antes de parar el motor, el coñazo del mensaje, sin conexión con la llave, si apagas será imposible rearrancar, o algo así.
Como quiera que llevo 500 o 600 pilas de botón, he pasado tres pueblos, la he parado y he repostado. Luego ha saltado la alarma al bajarla del caballete para quitarme de enmedio empujando, pero le he dado un par de veces al botón y ha conectado con la llave.
A lo que voy, es una puta mierda y te la puede jugar en cualquier momento. Es un riesgo si te pilla en el momento menos indicado, donde no puedas solucionarlo. Aconsejo llevar encima un saco de pilas y la llave entre algodones.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Buenas, pues hoy después de haber hecho unos 20 km, he parado a comprar una cosa y cuando iba a volver la moto no arrancaba.
Me salía un mensaje de la bateria del mando a distancia y pensaba que a lo mejor sería por eso. He cambiado la pila y nada, seguía sin arrancar.
El chequeo previo lo hacía bien y la batería salía bien también y no mostraba ningún error, pero a la hora de arrancar intentaba arrancar un par de veces y se cortaba.
Mientras intentaba arrancar, salía algún mensaje de sensor de caída, sistema de control de tracción pero finalmente he llamado a la grúa.
Os ha pasado a alguno algo similar?
Gracias
Se te ha caido el mando al suelo o golpeado?...puede ser que se haya roto el chip de la llave/mando. Llévalo a una tienda que hagan llaves de vehículos y que la metan en la máquina.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
No se me ha caído ni nada. Es más, al salir de casa ha arrancado bien y cuando he llegado a la tienda, pasados unos 10 minutos ya no arrancaba. Mañana la llevaré al taller a ver que me cuentan ya que está en garantía, pero me ha parecido muy raro
 
El sistema keyless falla más que una escopeta de feria. Yo lo cambiaba por una llave convencional sin dudarlo. Esta mañana paro a repostar y antes de parar el motor, el coñazo del mensaje, sin conexión con la llave, si apagas será imposible rearrancar, o algo así.
Como quiera que llevo 500 o 600 pilas de botón, he pasado tres pueblos, la he parado y he repostado. Luego ha saltado la alarma al bajarla del caballete para quitarme de enmedio empujando, pero le he dado un par de veces al botón y ha conectado con la llave.
A lo que voy, es una puta mierda y te la puede jugar en cualquier momento. Es un riesgo si te pilla en el momento menos indicado, donde no puedas solucionarlo. Aconsejo llevar encima un saco de pilas y la llave entre algodones.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Raro.. a mi nunca me ha fallado el mando, ahi esta con 23.000 km y tres años y la pila original
 
Yo llevo también tres años con la moto y siempre me ha arrancado bien, el mando sigue con la misma pila original de cuando compre la moto.-
 
Pues a mí de momento no me ha dado problemas ?pero pilas me ha gastado 4 en tres años...
 
Pues parece ser que va a ser la Bateria. En el chequeo me salía ok con 11,4, pero al llegar al taller arrancó a la tercera y subió a a unos 12,5
 
Pues nada ya la tengo de vuelta, pero con cabreo con el concesionario.

La moto tiene 1 año y 9 meses y tiene garantía de 3 años. Yo pensaba que la batería la cubriría ya que al tener menos de dos años debería entrar, pues no, 210 euros de gracia.

He llamado a BMW ibérica y me han comentado que las baterías están excluidas, que lo pone en el libro de mantenimiento y que vuelva a hablar con el taller para ver si pueden hacer algo. Básicamente quitándose la pelota de encima.

En fin, imagino que tendré que poner una hoja de reclamaciones en el taller o algo. Os ha pasado esto mismo a alguno más?
 
Por desgracia es así, las baterías suelen tener una garantía de 6 meses creo recordar (o eso suelen decir, no se si legalmente están realmente exentos de dar garantías de 2 años..pero es lo que suelen decir todos los fabricantes). Probablemente con la ley en la mano, sean dos años... Pero ya supondría meterse en denuncias...
De todas formas en la documentación de la moto debe venir
 
Pues nada ya la tengo de vuelta, pero con cabreo con el concesionario.

La moto tiene 1 año y 9 meses y tiene garantía de 3 años. Yo pensaba que la batería la cubriría ya que al tener menos de dos años debería entrar, pues no, 210 euros de gracia.

He llamado a BMW ibérica y me han comentado que las baterías están excluidas, que lo pone en el libro de mantenimiento y que vuelva a hablar con el taller para ver si pueden hacer algo. Básicamente quitándose la pelota de encima.

En fin, imagino que tendré que poner una hoja de reclamaciones en el taller o algo. Os ha pasado esto mismo a alguno más?
Solo cambio de batería o algo mas ?, me parece que por batería únicamente muy alto el precio:cry:
 
Pues yo creo que la garantía legal de 2 años que tiene todo producto nuevo, es un derecho irrenunciable para el consumidor por mucho que ponga para una parte del producto una garantía inferior. Depende de si quieres apretarle o no al concesionario. Poner una reclamación en Consumo es gratis.
 
Solo cambio de batería o algo mas ?, me parece que por batería únicamente muy alto el precio:cry:
Solo batería. Nada más.
Yo pienso lo mismo @Josemi_1, por lo que pondré una reclamación. Intenté con BMW directamente, pero dicen que es el concesionario el que debe decidir.
 
Eso me dijeron en 2009 con una batería de origen con casi un año, 6 meses y que es una pieza de desgaste y que un mal uso la deteriora, compre una de 35 € que aguantó más de 3 años y con ella la vendí.
 
A mi me cambiaron la de un Qashqai con un año, por lo visto salieron defectuosas. Aunque de eso me enteré cuando reclamé.
 
Arriba