12a. Salida desde BARCELONA....... 29/07/07

puntomatrix

Arrancando
Propongo una salida en la que se hacer tan sugerencias pero pondré algo mas que nada por si se quiere apuntar más gente.

La hora de la salida será a las 08:30 en AP-7 antes de Sta Perpetua, las gasolineras "gemelas", dirección gerona  para dirigirnos a Vic por la c-17.

Esta salida será mas o menos para novatos como yo, las velocidades legales haremos caso de esas señales tan tontas y la ruta sencillita pero con rectas, unas cuantas curvas y un poco de altura, jiji.

La ruta será de unos 250 a 300 km, para hacer la mas interesante ya que parece que solo seremos dos, haremos la copia de la salida 9 que fue muy bonita al menos hasta cartellar de n´hug y hay ya veremos por donde bajamos, la ruta sera : sta perpetua de la moguda, c-17 a vic, Ripoll, Capdevanol,Gombren, Castellar de N'hug
y de vuelta a casa a comer sobre las 13:30.

que bonito pueblo:
fotos010kj6.jpg

y que paisajes:
fotos015bu1.jpg

Bueno si al final no se puede hacer por lo que sea se podria hacer para la siguiente no pasa nada.

Quien se apunta que lo apunto rima y todo que chachi, jiji

APUNTADOS:

1- puntomatrix.

Re: 12a. Salida desde BARCELONA....... 22/07/07

Hola, puntomatrix, sintiendolo mucho este domingo me voy con unos amigos de Sant Boi a hacer una tandas a Montmelo. Ya tengo plaza confirmada sobre las 15:30. :o :o
Menudo calor vamos a pasar, me llevare la sobrilla de la playa y la adaptare a la moto. ;D ;D
Bueno,  para todos los que se apunten con puntomatrix, que os lo paseis muy bien.
Espero que alguien del circuito me saque alguna foto para despues colgarla. ;)
Saludos desde Cervelló.

yo a las 15:30 ni loco, ponte huevos en el casco y tendras la cena, ja

Hola Puntomarix, si puedo deshacerme del compromiso que tengo para el domingo por la mañana me apunto a la salida.

Te mantengo informado.

Josep1200 ponte cremita y ponle la cámara !!!

Salut

Punto...., este domingo lo tengo fatal, puesto que el sabado tengo costillada en casa y lo mas seguro es que se alargue la fiesta hasta tarde.... que lo paseis bien los que se apunten.....
Vsssss

Ya somos 2. ;D ;D ;D.

Punto, te gusto la longaniza y el bull que compraste en Castellar ;D ;D ;D,
no creo que pueda venir así que no me apuntes, la ruta bonita es pasando primero por Ripoll, Capdevanol, ojo al 4X4 jode fotos :D :D, Mintxu es de Rubi osea que si quedais en las gemelas o en Bellaterra si solo sois los dos os va mejor.

Cuidadin con la butifarra con monjetas

Saludos

Emili

V''''''''''''''''''''''''''''''s

Coño toni de costillada el sabado, se va a hacer nuestros chorizos a la brasa ;D ;D ;D ;D

Saludos

Emili

V'sssssssssssssss

No habia visto el post de la 11- Punto no te fies Mintxu no me cogia por que siempre iba delante y no miraba ni pa tras :o :o :o. Fotos yo ya tenia bastante con seguirle y el si me la hace se me veria con la lengua fuera y dandole con el pie al asfalto haber si lo cogia ;D ;D ;D.

Que tengais una buena salida

Saludos

Emili

V''''''''''''''''''''''''''''''''''''''s

Arriba que ya somos 2.

aunque yo no vaya arriba a ver si alguien se apunta ;)

No puedo cancelar el compromiso de mañana !!

A ver si a la proxima puedo asistir.

Salut

Espero que te diviertas, la zona escogida es fantástica para rutear. :)
Saludos
Salvador

Puntomatrix Esperemos que no sea nada y hasta la proxima

Saludos

Emili

V''''''''''''''''''''''''''s

Puntomatrix, espero que ande mejor tu tobillo. POr lo menos que ande... Yo al final me he pasado la mañana encima de la moto, como no podía ser menos. De todas formas, no se ha cancelado la 12, que se ha pospuesto.

Nos veremos.
Mintxu

Hola compañeros siento que no hayais podido salir y que te mejores puntomatrix, peeeeero acabo de llegar del Circuito  de Montmelo y he dejado el pabellon superalto y boquiabiertos a mas de uno. Despues de 3/4 de hora haciendo tandas y con un tiempazo de 2:16  :o :o segun unos amigos que me han cronometrado, nadie se creia que fuera tan bien en circuito y que durase todo el tiempo integrado en el grupo de deportivas.
No tengo fotos todavia, quizas la semana que viene. :-?
Pero os pondre unas fotos de testigos: los testigos nunca mienten.
Testigo Derecho:
testigoderechozg8.jpg  

Testigo Izquierdo:
url]

Ahora una de neumaticos castigados:
delanteroju4.jpg  

url]  

Una pasada, todo el circuito en 3ª y 4ª hasta la linea roja; la recta hasta la 6ª solo 2 segundos. :o :o no da tiempo a mas.; en  2ª solo la V o 180º y la curva de la caixa y contracurva, apurandola hasta 10.000 vueltas y despues cambiar. ;) ;) Me faltan palabras para explicaros todo lo experimentado.
Superemocionante y sin ningun susto; para ser la primera vez, me pongo un 9. ;D ;D
Saludos desde Cervelló, BCN

Bueno amigos la salida se aplaza para el día 29-07-07, esperemos que seamos mas gente para reírnos mas, jiji.
Yo del tobillo espero estar bien para el 29, solo fue una caída tonta por el campo.

dispimagen12ys9.jpg

Bueno ya me diréis los que os vais apuntar y si queréis una ruta diferente me lo decís y la ponemos.
Un saludo a todos, chao.

Que pasada josep1200, que velocidad pillaste en recta? y en curva para dejar los neumáticos así y los testigos, parecerías un cohete en curva soltando chispas, jiji
Bueno un saludo y ya veo que te lo has pasado muy bien, chao.

Naass...si me dan la moto y puedo arreglarlo iré.
Estoy al tanto.

Salut... ;) ;) companys.

Cagasawa como tienes a la criatura??? Sale o no?
Josep a ver si vemos las fotos que ya hay ganas, no hiciste algún video??

Saludos

Yo el domingo 29 voy para Donosti.Madrugando mucho, parando poco y sin tocar las autovías ;D ;D ;D. Si alguien se anima a hacerla entera o parte, colgamos algo ya más firme... Si no se aceptan sugerencias de ruta.

Yo GT.
Ritmo: indiferente.

Saludotes

Mintxu

o este otro?

52593883yu2.jpg

V's jaume.

PD: Suerte tuve de que elumbi me dejara coger el 34... gracias elumbi!!!!

Puntomatrix, en recta solo pillaba 240 Km/h y de seguida frenar a saco para entrar en 3ª. Los roces son de las curvas siguientes o curvon, una pasaaaaada. :o :o
Bonitas plegadas Jaume, creo que yo iba igual. Espero que unos amigos me sacaran alguna foto desde la curva de la Caixa, donde estaban. Mañana os lo corfirmare, pero no se puede explicar como de bien iva el avion, rozando estriberas y sin perder compas a las deportivas. Os he dicho que hice 2:16 de tiempo, yo ni me lo creo, pero los testigos de las estriberas asi lo atestiguan.

Yo tambien estoy impaciente por si me sacaron algunas fotos.
Saludos y en septiembre nos vemos; alguno quiere ir a Montmelo conmigo, eh Jaume. ;D ;D

Nasss... Puntomatrix yo mañana por la tarde saldré por montaña por la zona de Sant Climent, Torrelles y Begues si te animas ahí tienes la oferta.

P.D. Cagasawa muy bueno el video...menudos tarados ;D :D ;D :D ya contarás como anda tu pibe/a si sale o no ya.

Salut companys......ja queda menys per vacances.

Puntomatrix, no sabemos nada de ti, espero que lo hayas logrado y estes en casa duchadito y tranquilo.

Saludos

Emili

V''''''''''''''''''''''''''''''''''''''s

Bueno objetivo cumplido, solo pero aun así la salida a estado bien, la zona muy bonita, en un par de curvas e tocado con la planta del pie el suelo o los tengo muy grandes o e tumbado mucho, jiji
y un par de sustos con las vacas se escondían detrás de las curvas, bueno el desayuno estuvo bien y me cargue de embutidos, jiji
Por cierto coloque la cámara en la moto y tengo un video bastante interesante que aun lo tengo que montar más adelante pondré un acceso directo a el.
Bueno un saludo a todos, pero la próxima salida no la organizo yo que no viene nadie, jiji chao.

dsc00490ne1.jpg

Atrás