12V debajo del asiento

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
836
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola a todos y gracias por vuestros comentarios.
estoy buscando encontra un cable / conector / ficha debajo del asiento que tenga 12V una vez que la moto se pone en contacto / enciende, es decir cable 0V con la moto apagada, y 12V cuando se pone en contacto. es para conectarlo a un relay para unas luces auxiliares rompeniebla.
cual es el mejor lugar debajo del asiento para encontrar este voltaje?
o algún otro lugar que puedan sugerirme?
aguardo vuestras respuestas, gracias, saludos,
 
Mira el conector quadlock que va a batería y puesto en auto, detecta el voltaje dando salida si el voltaje de la batería es superior a 13v (contacto dado).
 
Mira el conector quadlock que va a batería y puesto en auto, detecta el voltaje dando salida si el voltaje de la batería es superior a 13v (contacto dado).

No está pidiendo eso.

@crosemffet usa el buscador, este tema es frecuente y ya se ha tratado. En la segunda página ya encuentras respuestas. Usa las búsquedas.
 
Hola!

Todo depende de lo que quieras conectar y de los Amp que te hagan falta. No es lo mismo conectar una "simple" luz led que una toma de ropa calefactable.

Para algo que no necesite muchos Amp tienes relés "daylight" que puedes conectar directamente a la bateria y que funcional bien. Se activan a partir de 13v, o sea, cuando la moto está arrancada y el alternador funcionando. Pero creo (y yo tengo y utilizo uno) que soportan 1Amp.

Pienso que tus luces necesitarán más, así que en este caso tendrías que conectar un relé a bateria con un "trigger" a algo que dé 12v cuando el contacto de la moto esté puesto. En mi GS ADV este "trigger" lo tengo conectado a un fusible.

Espero que te sirva!

Saludos! :D
 
Arriba